Comprarme un Renault Zoe ZE 40 ?

Iniciado por dani35, Marzo 25, 2019, 10:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani35

Hola a todos! Soy Dani de Madrid y estoy pensando en jubilar el passat que ya empieza dar problemas de mecanica y comprarme un ZOE ZE 40 de segunda mano. Vivo en la sierra noroeste de Madrid, estoy buscando un ev o phev por lo que llevo unos cinco meses siguiendo el foro y al final he decidido unirme .
Bajo a diario a Madrid, unos 110 km diarios entre ida y vuelta aunque algunos dias  me veo obligado hacer mas km (por el trabajo) hasta  a 160 he llegado  :o, tengo posibilidad de cargar en casa y en el trabajo (p.r.) 8)

El otro dia alquile un Zity y observe de que esto de la frenada regenerativa se me da muy bien, la verdad es que fue amor a primera vista :). Nuestro presupuesto es 17 18000 como mucho, ya se que no hay muchos coches en este rango con una autonomia decente (250 300 km)
Buscando en paginas de segunda mano he encontrado este coche.

https://www.autoscout24.es/anuncios/-9695e984-c2c0-ac39-e053-e250040acd4b

Es un Zoe de 2017 con 20000 km bateria en alquiler el modelo exacto es el Intens r90 Flexy, tras negociar un poco me lo dejan en 16500 y lo mejor de todo viene con el cargador de enchufe normal por si algun dia necesito enchufarlo en casa. Segun el propietario carga unos 55 % en una noche. Tambien me dijo que segun mis km diarios me interesa mas la tarifa plana de 120 € al mes y me olvido de mirar el contador.

No se que hacer, vosotros como lo veis, hay algun modelo que de esta autonomia y por este precio o similar ?




Un saludo a todos!

jim3cantos

#1
Yo no soy muy fan del alquiler de batería (o compras todo o alquilas todo), pero teniendo en cuenta las "historias de terror" que hay con este coche, quizás sea la mejor opción. Aquí tienes otro Zoe de 40 kWh de un compañero del foro también en Madrid: http://foroev.com/index.php?topic=11631.0