Sensores aparcamiento/ camara delantera

Iniciado por Morimandias, Febrero 24, 2019, 09:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morimandias

Hola! Encantado de pertenecer al nuevo mundo de los híbridos. Recientemente he adquirido un outlander phev del 2014, en buenas condiciones, el tema es que mi mujer aparcando le cuesta más que a mi y se le hace difícil sólo con la cámara de marcha atrás, alguien ha realizado una instalación de sensores posteriormente A la compra? Perjudicaría a la batería? Existe algún kit de camara delantera o similar o 360? Lo primordial para mi es por supuesto no dañar la batería desde luego y he buscado en el foro y no encontré post hablando sobre esto,pero sería de gran ayuda que me indicarais un kit alguien que haya hecho una modificación posterior para la ayuda al aparcamiento. Mil gracias y saludos 

mmezo

No vas a tener ningún tipo de problema por instalarle los sensores.

Todos los consumos del coche (luces, radio, cámara,... y también los sensores que vayas a poner) tiran de la batería auxiliar de 12V, que es una batería de plomo normal y corriente como la de cualquier coche. La única diferencia es que en determinadas circunstancias esa batería se puede cargar desde la batería de tracción de alto voltaje, al menos en la mayoría de los coche, no estoy seguro de si en el Outlander es así, pero en cualquier caso es irrelevante.



Morimandias

Gracias, siendo así ya tengo más claro el tema

Mareas

Buenas,

Los del 2018, al menos, vienen con la camara detras y sensores detrás y delante.

Lo mismo puedes fijarte en alguno, a ver por donde han llevado los cables y si los puedes integrar

Luisi

Yo tengo un Kaiteki del 2014 y los sensores delanteros y traseros, opcionales, los montaron en el concesionario, la cámara trasera ya venia de serie.

Luisi

Por cierto, los delanteros fueron mi mejor inversión, me salvaron de atropellar a una sobrina de 2 años entrando en el garaje y yo los había puesto para facilitar el aparcamiento a mi mujer.

Morimandias

Se complica..de las cámaras delanteras ni comento porque me han pasado presupuestos prohibitivos al tener el navegador original, y de los sensores en Mitsubishi dice que si no los pides de fábrica no los ponen. Lo único puedo ponerlos con un taller no oficial pero la estética que da es fea de narices llevar la pantalla extra esa pegada al salpicadero. Así que no se

grag

Cita de: Morimandias en Febrero 26, 2019, 05:20:43 PM
Se complica..de las cámaras delanteras ni comento porque me han pasado presupuestos prohibitivos al tener el navegador original, y de los sensores en Mitsubishi dice que si no los pides de fábrica no los ponen. Lo único puedo ponerlos con un taller no oficial pero la estética que da es fea de narices llevar la pantalla extra esa pegada al salpicadero. Así que no se

Como opción sencilla...no te vale con que los sensores sean solo por sonido, sin pantalla?

Morimandias

De hecho estoy buscando alguno así ahora mismo ,por ahora sólo lo encontré trasero pero va a ser la opción a elegir