Alquiler reactivado por fin

Iniciado por Nionic, Febrero 05, 2019, 08:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

He tenido qie ser yo el que les dijese de reactivar el contrato de alquiler tras el cambio de batería. Se les había olvidado.....
Según ellos debian reactivarlo desde la fecha de desactivación por sistrma informático.
Me acaban de reactivar el alquiler que suspendieron en agosto 2018 por llevar 2.5 años esperando el cambio de batería que hicieron y recogí el 25 de Octubre. Me llegó de golpe 7 meses 646€....de alquiler...buff que pupita. Por lo menos tuve suerte y es LG....así que espero sea su última batería. No entiendo por qué no hacen igual con todos, al menos los de alquiler, si al final estas LG las amortizan seguro (cambiar celdas y BMS del Zoe).
Dicen que me devolveran agosto, septiembre y algo de octubre....cuando seguía con batería al 50%SOH. Ya veremos

nexus6bcn

¿Qué tal va la batería?  ¿Sin variación desde el cambio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


Nionic

Pues desde que la pusieron y conecte el fluencespy en modo LG no lo he vuelto a mirar. Voy muy liado. Pero me sigue indicando 186km al cargar a tope, y eso qur la mitad de los trayectos a la uni (ida) lo hago por autovía. A ver cuando saco un rato y lo conecto cargado a tope para comparar...la verdad que el coche ahora da mucho mas juago. Con 60kwh sería.......desesperante la carga 😉