Hola compañeros.
llevo unos meses con un Zoe 40 de 2017 comprado de segunda mano. Batería en alquiler.
Pregunté a Overlease y me respondió una persona por correo hace unos meses con unas tarifas, y le contesté indicando cual quería y han ido pasando los meses sin respuesta.
El otro día volví a insistir y me han contestado con un contrato y subiendome la tarifa del alquiler un montonazo.
Me dicen que la tabla que me pasaron "estaba mal" y en cambio con las nuevas tarifas me cobran casi lo mismo que con la batería nueva de 50Kwh.
Aclarando, la tarifa inicial eran 65,59+iva por 12.500 kms la que pedí según la tabla que me pasaron.
Ahora me dicen que esas tarifas eran para el zoe con batería de 22kwh y pretenden cobrarme, atención, 73,55+iva que se quedan en 89 eurazos, curiosamente esos 73,55 son prácticamente lo mismo que ponen en la página web que cuesta el alquiler de la nueva de 50Kwh (74 euros)
Me parece que me están endosando el alquiler de la nueva (50Kwh) en una batería de 40Kwh, y se han pasado por el forro las tarifas que me dijeron hace meses, aparte que llevo ese tiempo intentando formalizar un contrato que tendrían que ser ellos quienes me persiguen a mí. Os pregunto porque no se cuanto pagáis de alquiler ni que os parece este precio que me han dicho, a mí me parece una pasada la verdad, pero no me fio nada de esta gente ni de nada que me digan visto lo visto. Si me confirmáis que está bien pues entonces estudiaré pasar o no por el aro.
De todos modos esto me parece una vergüenza a todas luces y he contestado que o me respetan las tarifas o pongo en manos de Facua el asunto y la oficina del consumidor, porque encima no tienen ni página ni lugar donde consultar lo que venden ni los precios ni tarifas y eso no tiene pinta de ser muy legal.
un Saludo a todos, y no recomiendo comprar este coche hoy por hoy, y es una pena porque el coche va muy bien y estoy muy contento a pesar de los problemas que tiene que todos conocemos. Pero esto del alquiler es un despropósito que hoy en día no tiene sentido.
Por cierto, para comprar la batería tampoco me dieron opción, me dijeron que me hacían un contrato y luego ya si eso me decían cuanto me costaba pagarla. Esta forma de proceder, tan oscura y opaca, me parece que se debe estar saltando varias leyes de consumo europeas seguro.
Saludos.