Programación de carga

Iniciado por daviddt, Febrero 23, 2023, 09:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelDelRio

Cita de: daviddt en Septiembre 15, 2023, 09:02:01 AMBuenas Miguel,
Pues yo como tenía este problema lo programo siempre desde el cargador, ya que no me fío del coche.
Pero vamos, que seguirá estando mal sin duda...

Muy buenas,

Realmente lo que me fastidia no es que no pueda programar la carga, porque como bien dices eso se puede hacer en el cargador...es que al no dejarme marcar el día y la hora de salida, no puedo indicar la temperatura meta a la que quiero q esté el coche al cogerlo. No se usa siempre, pero me parece una funcionalidad interesante tanto en invierno como verano para que aclimate el interior del coche aprovechando que está conectado al cargador.
Además que es una funcionalidad que si permite el
Coche

daviddt

Buenas a todos...
¿Os ha pasado alguna vez que no os haya cargado el coche?
Ayer lo dejé enchufado y esta mañana  no había cargado nada de nada. Lo tengo programado desde el wallbox ya que desde el coche no funciona bien la programación.
Comentar que ha sido sacar el cable y volverlo a meter y ha empezado a cargar con normalidad (esperemos que no se pare). es la primera vez que me lo hace...

Un saludo


Elhovo

Cita de: daviddt en Septiembre 26, 2023, 07:20:50 AMBuenas a todos...
¿Os ha pasado alguna vez que no os haya cargado el coche?
Ayer lo dejé enchufado y esta mañana  no había cargado nada de nada. Lo tengo programado desde el wallbox ya que desde el coche no funciona bien la programación.
Comentar que ha sido sacar el cable y volverlo a meter y ha empezado a cargar con normalidad (esperemos que no se pare). es la primera vez que me lo hace...

Un saludo


A mi me ha pasado (e-Niro MY20) y fue un problema del firmware del OBC u otro componente relacionado.

Por cierto: la carga progranada debe de funcionar bien. Si te falla, lleva el coche al conce.

daviddt

Al concesionario fui en su día y no tienen ni idea. De hecho probamos en un coche nuevo para entregar y también daba fallo. Por aquí también hay gente que le pasa lo mismo con el modelo nuevo.
Lo que me ha pasado esta vez ha sido con la programación desde el wallbox, que o bien se le fue la olla al propio wallbox  o al coche...
Esta noche ha cargado sin problemas