Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro.

Cita de: ZooTV en Septiembre 11, 2019, 05:24:53 PM
Hola a todos, soy un afortunado propietario de un eNiro Drive long range desde hace una semana. De momento flipando con el coche.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


prietin

Cita de: R2D2 en Septiembre 07, 2019, 05:53:23 PM
Hola a reservistas o que quieran un Kia e-niro. Hasta el viernes que viene, podéis tener uno de ellos y que los tienen guardados para matricular y por supuesto vender.
No se los colores pero son 3 drives y 4 emotion, uno de ellos, con pack luxury.
Es un concesionario pequeño de aldaia, Valencia. Preguntar por cesar y lo tendréis. Kia alvago motor aldaia.
Saludos cordiales a todos/as. :' ;) ;)

Buenas tardes,

Acabo de llamar, todos vendidos  :'( :'(.

Si alguien conoce algún otro concesionario que tenga algún NIRO EV, por favor comentar.

Gracias.


blaska

Yo llamé el lunes y el Drive lo tenia a 41.300€
Me quedo con mi reserva por 35.900 aunque ya me han asegurado que la entrega será para 2020.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Alvaro.

Cita de: blaska en Septiembre 12, 2019, 04:45:42 PM
Yo llamé el lunes y el Drive lo tenia a 41.300€
Me quedo con mi reserva por 35.900 aunque ya me han asegurado que la entrega será para 2020.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Increíble? 1400€ más que el emotion+luxury en Abril!!!!! Es la ley de la oferta y la demanda, pero se han ganado que les llamemos
Sinvergüenzas a la cara

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


acorres73

He cambiado mi LEAF de 24 kWh, por un e-Niro Drive Long Range y estoy alucinando.

Lo recogí en Soria, con 92% de batería y 415km de autonomía y un viaje placido por la N111 hasta Logroño (casi todo bajada) y después autovía hasta pamplona y de ahí a Donosti. Tan placido que decidí ir hasta Irun (20 km) a eseñarselo a un amigo y volver a casa. En total unos 300 km y llegue con un 29% de batería!!!!!! y 125 km de autónoma aun disponible

Como os podeis imaginar, después de conducir en modo eficiente mi LEAF estas autonomías me parecen increíbles.

Al terminar el tramo de bajada, cerca de Logroño tenía un consumo de 10 kWh/100  ::)

Por la autovía Logroño-pamplona (un tobogán) fui a unos 115-120 km/h de velocidad.

Al final de todo el trayecto la media fue de 14,5 kWh

Leafyou

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2019, 05:32:53 PM
He cambiado mi LEAF de 24 kWh, por un e-Niro Drive Long Range y estoy alucinando.

Lo recogí en Soria, con 92% de batería y 415km de autonomía y un viaje placido por la N111 hasta Logroño (casi todo bajada) y después autovía hasta pamplona y de ahí a Donosti. Tan placido que decidí ir hasta Irun (20 km) a eseñarselo a un amigo y volver a casa. En total unos 300 km y llegue con un 29% de batería!!!!!! y 125 km de autónoma aun disponible

Como os podeis imaginar, después de conducir en modo eficiente mi LEAF estas autonomías me parecen increíbles.

Al terminar el tramo de bajada, cerca de Logroño tenía un consumo de 10 kWh/100  ::)

Por la autovía Logroño-pamplona (un tobogán) fui a unos 115-120 km/h de velocidad.

Al final de todo el trayecto la media fue de 14,5 kWh
Jaja, desde luego, pisar huevos con el Leaf durante tantos años es la mejor escuela de eficiencia, yo cuando cogí el Ioniq después de 180.000 kms y 5 años de Leaf, le sacaba 280-290 kms de autonomía.

Santi

Buenas,

Soy nuevo en el foro y propietario de un e-Niro 150 Emotion (Long Range)desde el 29/08/2019.
No entré antes por probar el coche y poder hacer algún comentario con alguna base de referencia.
Os iré comentando después de mis primeras experiencias, algunas muy buenas y otras pésimas, tanto por parte del concesionario, como del uso del vehículo.

Saludos.

turulato

Cita de: Santi en Octubre 28, 2019, 07:53:26 PM
Buenas,

Soy nuevo en el foro y propietario de un e-Niro 150 Emotion (Long Range)desde el 29/08/2019.
No entré antes por probar el coche y poder hacer algún comentario con alguna base de referencia.
Os iré comentando después de mis primeras experiencias, algunas muy buenas y otras pésimas, tanto por parte del concesionario, como del uso del vehículo.

Saludos.


Hombre, si después de dos meses vas teniendo experiencias de uso, lo bueno sería que las exponga y la compartas, no que digas que un día de estos las contarás. Puede haber gente planteándose la compra de este modelo y le vendrá muy bien la información, sobre todo la negativa. Ese es el espíritu del foro

Tristán

Cita de: turulato en Octubre 28, 2019, 09:23:27 PM
Cita de: Santi en Octubre 28, 2019, 07:53:26 PM
Buenas,

Soy nuevo en el foro y propietario de un e-Niro 150 Emotion (Long Range)desde el 29/08/2019.
No entré antes por probar el coche y poder hacer algún comentario con alguna base de referencia.
Os iré comentando después de mis primeras experiencias, algunas muy buenas y otras pésimas, tanto por parte del concesionario, como del uso del vehículo.

Saludos.


Hombre, si después de dos meses vas teniendo experiencias de uso, lo bueno sería que las exponga y la compartas, no que digas que un día de estos las contarás. Puede haber gente planteándose la compra de este modelo y le vendrá muy bien la información, sobre todo la negativa. Ese es el espíritu del foro

Bienvenido al foro Santi. Y como dice turulato, comparte esas experiencias. Si no tienes mucho tiempo para escribir, al menos de forma resumida!!

jap1968

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2019, 05:32:53 PM
Al terminar el tramo de bajada, cerca de Logroño tenía un consumo de 10 kWh/100  ::)
Lo malo será el día que tengas que hacer el tramo Logroño -> Soria  ;)

acorres73

Mi primera carga al 100% para escaparme este puente

509 km!!!! 😱😱😱


Semidios

Cita de: acorres73 en Noviembre 02, 2019, 09:38:02 PM
Mi primera carga al 100% para escaparme este puente

509 km!!!! 😱😱😱
Respecto al kilometraje restante, hay mucha diferencia con respecto a la temperatura ambiente.
Desde el garaje de mi casa (temperatura ambiente sobre los 22º C)  marca unos cincuenta kilometros más que desde el parking exterior del trabajo (entre 8 y 12 ºC).
Como tengo la posibilidad de cargarlo en el trabajo, el kilometraje, al 100% de carga, no llega a los 400 Km.
También es cierto que el descontaje de kilometros es diferente, tengo 7,2 kilometros para llegar a casa y solo descuenta unos 3 ó 4, mientras que para ir a trabajar sobre los 6,8 kilometros suele descontarme entre 5 y 6.

R2D2

Por fin veo subforo del Niro ev. Ya me lo Leo todo está noche. Saludos a tod@s de arturiki

Guachicoco

Buenas

El viernes recojo el coche, un eniro de 64

¿Exactamente que cables te dan con el coche?

¿compro un tipo 2 tipo 2?

¿El cargador portátil de 7kw copia del juice booster funciona bien? ¿o recomendáis otro?

¿alguna cosa mas que llevar en el maletero para imprevistos?

Muchas gracias

juntik

Buena elección, Guachicoco! Yo tengo uno de los primeros e-Niro que llegaron a España.

Los e-Niro modelo 2019 (los que NO tienen UVO) sólo venían con el Cargador Ocasional (el Schuko). Algunos propietarios consiguieron que el concesionario les regalara el tipo 2 - tipo 2, pero de forma excepcional.

En los e-Niro modelo 2020, sí parece que es más frecuente que incluyan el cable tipo 2 - tipo 2. Si no te viene con el coche, supongo que querrás comprar uno.

Hay un grupo de telegram del e-Niro, donde se comparte mucha información sobre el coche. Te recomiendo que lo busques en Telegram (Kia e-Niro España) y te unas.

Angel