Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Lo primero gran compra, lo vas a disfrutar muchísimo

A mi no me dieron el cable tipo2 así que lo compré en esta página, muy buen precio

https://www.evshop.es/Cable-de-carga-para-Hyundai-Ioniq-y-Kona

Un saludo

Leafyou

Ojo,  el cable tipo 2 para este coche tendría que ser trifásico, para poder aprovechar los 11 kW.


Guachicoco


Guachicoco

Ya me he metido en telegram
;D

acorres73

Cita de: Leafyou en Agosto 05, 2020, 01:45:46 PM
Ojo,  el cable tipo 2 para este coche tendría que ser trifásico, para poder aprovechar los 11 kW.

Es verdad, tienes razón. Si es el de 2019 el cable que he dicho yo. Si es el 2020 hay que coger el tipo2 trifasico

Guachicoco

Bueno, en el grupo de telegram dicen que lo entregan con el coche
Ya os contaré
Saludos y muchas gracias a todos

aaromnido

#111
Hola a todos, hace unos días que hemos comprado un e-Niro Long Range Drive. Nos lo entregan en unos días ya que lo tenían en stock. Estamos toda la familia ansiosos por la entrega, especialmente yo. :)

Creo que hay un grupo Telegram de propietarios, no? Como puedo participar? (Ya lo encontré).
Un saludo,

RASAKO

Hola a todos, soy nuevo propietario de un eNIRO Drive Long Range desde el 2 de diciembre. Llevo poco más de un mes con él y de momento estoy muy contento con el coche. Quiero agradecer las aportaciones que hacéis en el foro, ya que son de gran ayuda para todos los que empezamos en el mundo del vehículo eléctrico. Sigo aprendiendo a utilizar óptimamente el vehículo y espero también que más adelante pueda aportar mi granito de arena en el Foro. Saludos y gracias.

juntik

Bienvenido al club Rasako!

Si tienes cualquier duda, pregunta. Y te aconsejo que te unas al grupo de Telegram del e-Niro. Saludos!

COMSVH

buenas
propietario de un long rage emotion desde principios de este año 2021. Gracias a todos, saludos

Elhovo

Ahora me doy cuenta de que no me he presentado aquí: propietario de un Drive Long Range (MY20), color Gravity Blue desde septiembre 2020.

jim3cantos

¿Y esas fotos de los coches?

Elhovo

Venga, porque lo pides tan amablemente...  ;)

Dakota

dentro de dos semanas, a lo sumo 3, pasare a ser otro mas de este grupo
ENiro Long Range Emotion Luxury MY21 Rojo  ;D ;D
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Dakota

Cita de: Dakota en Febrero 04, 2021, 09:44:43 PM
dentro de dos semanas, a lo sumo 3, pasare a ser otro mas de este grupo
ENiro Long Range Emotion Luxury MY21 Rojo  ;D ;D

Por culpa de la financiera el tema se ha alargado y sera este proximo finde o el siguiente
Me han pasado el VIN y confirmado que es un MY21
KNACC81GFM50xxxxx
Ya queda poco!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean