Expulsiones temporales del foro

Iniciado por jim3cantos, Enero 21, 2020, 08:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Los usuarios oscarelsombra y Kno han sido expulsados del foro durante 30 días por provocaciones, insultos y valoraciones personales.

Camaleon

Buenas, no queria recurrir a esto pero no veo mas remedio.... y me Expongo.

Soy el usuario de "Oscarelsombra" fui "baneado" hace una semana o dos.. por "dar mi opinion" (asi rezaba el motivo del baneo), en el tema relacionado mascarservice, por que no he insultado en ningun momento, quisiera al menos una explicacion de

1 por que no se da un aviso y se me banea directamente sin aviso previo por mi comportamiento en caso de que sea necesario, pues en ningun momento tenia sensacion de estar faltando al respeto a nadie..

2 por que no tengo derecho a comunicarme con alguien responsable para aclarar lo sucedido o almenos saber de primera manos que pasa... muy feo eso de encontrarme fuera .... sin ni siquiera poder ponerme en contacto con algun administrador...

3 en el tiempo de baneo me pone que hasta el "20 de febrero", despues del cabreo que me pillo digo... venga vale... me aguanto y ya esta... pero antes de ayer al intentar entrar en la pagina veo que pone que el baneo es "PERMANENTE", que clase de broma es esta?

4 por que no se me avisa y no tengo derecho a replica, pero si que poneis que se me ha baneado en "publico"

por ultimo... creo que aparte de no merecer semejante baneo de 1 mes.... por que no he visto que haya faltado a nadie... y pongais que es por dar mi opinion personal en el foro... 1 MES NADA MAS Y NADA MENOS.. pero es que asi sin ton ni son me veo que ahora pone PERMANENTE¡¡¡¡

Estoy bastante disgustado para ser sincero... creo que en el casi año que llevo aqui, he participado un montonazo y he aportado y ayudado lo suficiente como para ser tratado de esta manera... sinceramente en el fondo quiero pensar que es un error y solo es 1 mes...

espero no molestar... y por supuesto esta cuenta sera eliminada si recupero mi cuenta principal que es mi intencion.

en serio... creo que se le ha ido la mano a alguien


jim3cantos

#2
No sé donde miras lo del baneo. Te quedan 14 días para poder utilizar la otra cuenta. Idem para el usuario Kno.

Si alguien no puede conectarse al foro, que contacte conmigo vía Twitter: https://twitter.com/jim3cantos

Camaleon

Cita de: jim3cantos en Febrero 06, 2020, 10:32:32 PM
No sé donde miras lo del baneo. Te quedan 14 días para poder utilizar la otra cuenta. Idem para el usuario Kno.

Si alguien no puede conectarse al foro, que contacte conmigo vía Twitter: https://twitter.com/jim3cantos

Gracias por responder. Luego subire imagen cuando este en casa

Solo puedo verlo al intentar entrar en la web y no iba a crear ninguna cuenta respetando los tiempos pero viendo lo que  me aparece queria enterarme bien