Duda potencia de carga con Circutor T2C32

Iniciado por patxitxo, Marzo 23, 2019, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patxitxo

Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw

Tristán

Otra opción es contratar 7,4kW y a volar!!  :P


Leafyou

Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?

patxitxo

Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?

DlasEV

Para un suministro exclusivo para el coche no tiene sentido instalar el Cirbeon.
Si el coche sólo llega a 6,6 kW yo contrataría 6,6 kW. Si contratas sólo 6 kW y el coche se tira varias horas cargando a 6,6 kW es posible que salte el contador, te deja mucho margen para picos puntuales pero, pasar varias horas por encima del máximo, casi seguro que no lo permitirá. También puedes hacer la prueba y en caso de que salte contratar más potencia.

Raule_19

Cita de: patxitxo en Abril 04, 2019, 01:20:47 PM
Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?
Depende de cómo sea la instalación, si es de contador a coche directo, no vale la pena.
Si compartes contador y consumos,si debes de ponerlo si  no quieres contratar más potencia y cargar lo más rápido que te permita la potencia contratada

EV Power


patxitxo

La opcion de contratar mas potencia ña he estudiado pero la descarto porque me sube demasiado el término fijo.
Si suponiendo que tengo un contrato de suministro de 6 kw para mi hogar y compro un v.e. que quiero cargar a 25 A durante las horas noscurnas (1 a 7) sabiendo que esa potencia tengo disponible en ese horario, realizaré la ziguiente instalación con 6 kw de suministro, Circutor graduado a 32 A y un CirBEON de 25 A.
https://photos.app.goo.gl/Ttbm2rEU3fjQwWJr5

Supongamos que eliminamos los circuitos del interior de la vivienda. En ese caso la instalación sería la siguiente.
https://photos.app.goo.gl/wBb4fBGnzqKP9csw9

¿Esta opción es posible con un contrato de 6 ke, un CirBEON de 25 A y el Circutor graduado a 32 A.?


Psych0

Cita de: patxitxo en Abril 06, 2019, 12:03:33 AM
La opcion de contratar mas potencia ña he estudiado pero la descarto porque me sube demasiado el término fijo.
Si suponiendo que tengo un contrato de suministro de 6 kw para mi hogar y compro un v.e. que quiero cargar a 25 A durante las horas noscurnas (1 a 7) sabiendo que esa potencia tengo disponible en ese horario, realizaré la ziguiente instalación con 6 kw de suministro, Circutor graduado a 32 A y un CirBEON de 25 A.
https://photos.app.goo.gl/Ttbm2rEU3fjQwWJr5

Supongamos que eliminamos los circuitos del interior de la vivienda. En ese caso la instalación sería la siguiente.
https://photos.app.goo.gl/wBb4fBGnzqKP9csw9

¿Esta opción es posible con un contrato de 6 ke, un CirBEON de 25 A y el Circutor graduado a 32 A.?
Buenas ,
Si el cirbeon lo puedes regular a 25A, entonces te debería ir bien. 
Ya que este limitará el consumo máximo a 25A, que es lo que tienes contratado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


patxitxo

Cita de: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Hola a todxs.
Hoy he probado en Francia y como tu dices me carga a 6.9 kwh.
¿crees que el contador no saltará teniendo un contrato de 6 kw.? Es mucho arriesgar que vaya mi pareja a coger el coche y no lo tenga cargado.
El esquema del CirBEON ¿no te parece una solución adecuada.
Otra sería vender el Circutor y comprar otro ¡Policharge, Orbis,....)

Leafyou

Cita de: patxitxo en Abril 06, 2019, 01:26:20 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Hola a todxs.
Hoy he probado en Francia y como tu dices me carga a 6.9 kwh.
¿crees que el contador no saltará teniendo un contrato de 6 kw.? Es mucho arriesgar que vaya mi pareja a coger el coche y no lo tenga cargado.
El esquema del CirBEON ¿no te parece una solución adecuada.
Otra sería vender el Circutor y comprar otro ¡Policharge, Orbis,....)
Yo es lo que haría.
Probar una vez de día, estando en casa, pero seguro que el ICP aguanta. Yo tenía antes 6,9 kW y con consumos constantes de 7,8-8 kW no saltaba.
Lo bueno del Policharger es que es tan flexible que  regula de amperio en amperio, además te sirve por si cambias de potencia otra vez.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk