ENTREVISTA LUIS VALERIO, RESPONSABLE ZE ESPAÑA Y PORTUGAL

Iniciado por GonzaloGM, Abril 03, 2014, 05:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Desde las marcas no se informa bien y es una pena.

"Renault ZOE empieza con una tarifa desde 21.000 euros, pero puede llegar a salir por menos de 9.000 euros si contamos con las ayudas que están por venir:  7.700 euros del gobierno si es familia numerosa, 2.000 euros del plan PIVE, y más de 3.000€ si el comprador vive en Andalucía o en el País Vasco. Si además consideramos que trae de serie cambio automático y navegador, el precio es imposible que sea el freno de compra."

¿Que pasa con los 4.000 € que habrá que devolver a hacienda el año siguiente?


Javier

Interesante entrevista, no sabía que Renault estaba regalando la wallbox hasta fin de mes y solo 360€ por instalación. Lo de las ayudas desde luego se pasa mucho.

yo habría insistido más en el tema del alquiler, contrato y dualidad venta/alquiler.

Txaume

Vaya, pues a mi me ha tocado pagar el Wallbox. Cosas que tiene ser "early adopter".

Creo que el Sr. Valerio se queda un poco corto cuando dice que "en hogares multimotorizados el eléctrico cumple perfectamente como segundo coche".

En realidad, al menos en mi caso, el vehículo eléctrico es el primer coche; con él hacemos el día a día, los 10.000 Kms/año. Con el otro coche, salimos algún fin de semana y visitamos a la familia en verano y en Navidad (3.000 Kms). Para mi, eso convierte el eléctico en el primer coche.

Saludos

jim3cantos

Cita de: Txaume en Abril 04, 2014, 11:08:30 AM
En realidad, al menos en mi caso, el vehículo eléctrico es el primer coche; con él hacemos el día a día, los 10.000 Kms/año. Con el otro coche, salimos algún fin de semana y visitamos a la familia en verano y en Navidad (3.000 Kms). Para mi, eso convierte el eléctico en el primer coche.

Saludos

Suele ser así para la mayoría de usuarios de v.e. pero en los medios siempre se suelta lo de 2o coche. Debe ser porque si no puedes hacer 200km con el, entonces no tiene categoría para denominarse primer coche.