Pasar de Outlander. PHEV a model S de segunda mano

Iniciado por zapaantonio, Junio 19, 2019, 05:44:11 AM

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zapaantonio

Hola foreros
Actualmente tengo un Outlander PHEV de Km0 que en año le he hecho 31000 Km,

No he tenido ningún problema y el consumo medio de estos es de 3.7 L a los 100 Kms.

La bateria según la app Whatchdog es del 87%,  ahora se estabiliza y me pierde una décima cada 1000 km.

Mi tema es que he visto Tesla S 85 por alrededor de 40.000 € y hasta de 38.000 € con CARGA GRATIS EN LOS SUPERCHARGUE, eso sí, tienen140.000 Km y 5 años.

Ahora mi coche lo puedo vender por 30.000 € pero mas adelante el precio cae.en picado.

Me encata ir en electrico y la oferta me tienta pero me da miedo la calidad de un S de.5 años y las pocas averías q pueda tener, se q este coche puede llegar a los 300.000 km sin problemas pero no se.como va envejecer mi PHEV.

QUE OPINÁIS?

Alguien ha comprado un tesla de estos años?

Un saludo

Tristán

Obviamente si los model S están muy trillados, eso lo tendrás que valorar. Sobre todo el tema de las reparaciones fuera de garantía, que sabemos que el S no es un coche barato.

Teniendo eso en cuenta, si por tamaño y uso te cuadra el S, yo me iría de cabeza.

Pero tampoco tengo mucha experiencia con ese modelo salvo los vídeos que veo. Lo mismo alguien más experimentado te puede decir sobre como envejece el S, aunque creo que lo más interesante es que vieses el modelo concreto que quieres comprar antes de comprarlo.


DlasEV

La principal cuestión es ¿cuánto uso vas a hacer de los SuC gratuitos? ¿qué ahorro anual te puede suponer?
Por otra parte, un Model S supone un cambio grande respecto al Outlander. Tienes que valorar si eso te viene bien o te trae algún inconveniente (tamaño, espacio de carga, 4x4).
Para liarte más... ¿qué tal si te planteas un Model 3? No tendrás SuC gratuitos pero te llevas un coche a estrenar, con toda la garantía por delante, más eficiente y más moderno tecnológicamente que un Model S con 5 años. Además estos días te lo puedes llevar sobre la marcha si eliges uno de los que tienen en stock.
Los PHEV está claro que son una transición y que cuando uno se acostumbra a moverse en eléctrico quiere hacerlo siempre.