Plan Moves 2019 CyL

Iniciado por ccastine, Abril 17, 2019, 07:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/A07/es/convocatoria/450324

Citar
Decimoprimero.- Solicitud: Forma, lugar y plazo de presentación.
2.- El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir de las 09:00 horas del día 31 de mayo de 2019.
Finalizará el 31 de diciembre de 2019.
http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/A07/es/convocatoria/651884/document/294670

CitarActuación 2. Implantación de Infraestructura de recarga de vehículos eléctricos:
c) Facturas. Las facturas deberán ser detalladas, de manera que puedan identificarse los conceptos objeto de ayuda. Su fecha deberá ser, en todo caso, posterior a la fecha de registro de la solicitud de ayuda.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/16/pdfs/BOE-A-2019-2148.pdf


Entonces si no entiendo mal, la solicitud no se puede presentar hasta el 31 de mayo, y en particular en lo relativo a la actuación 2 (infraestructura) las facturas de los trabajos han de ser de fecha posterior a ese día.

Fer

Extracto de la Orden de 15 de abril de 2019, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan subvenciones dentro del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES) (Código REAY: EYM 004)
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2019/04/16/pdf/BOCYL-D-16042019-10.pdf

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León:
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/


ElBocanegra

Hola a todos,

¿Sabéis si a día de hoy existe presupuesto? Porque tengo noticias dispares a este respecto y no sé si alguien puede todavía hoy pedir subvención para un vehículo nuevo.

Un saludo y gracias.

ccastine

Cita de: ElBocanegra en Septiembre 30, 2019, 03:56:03 PM
¿Sabéis si a día de hoy existe presupuesto? Porque tengo noticias dispares a este respecto y no sé si alguien puede todavía hoy pedir subvención para un vehículo nuevo.

Para vehículos al par de semanas lei que se había agotado. La partida que debe de quedar debe ser la de infraestructura, de la cual por cierto no deben haber resuelto expedientes ya que tengo un par de ellos pedidos en la primera semana sin respuesta aun.

marhermi

Cita de: ElBocanegra en Septiembre 30, 2019, 03:56:03 PM
Hola a todos,

¿Sabéis si a día de hoy existe presupuesto? Porque tengo noticias dispares a este respecto y no sé si alguien puede todavía hoy pedir subvención para un vehículo nuevo.

Un saludo y gracias.
Queda dinero para solicitar la instalación de un punto de carga para particulares.

ccastine

Año y medio después, en esto termina mi subvención del Moves:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tristán

Cita de: ccastine en Octubre 26, 2020, 01:33:18 PM
Año y medio después, en esto termina mi subvención del Moves:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Vaya, lamento leer esto... pero crees que la pataleta de la renuncia sirve de algo?

ccastine

Cita de: Tristán en Octubre 27, 2020, 01:05:10 AM
Vaya, lamento leer esto... pero crees que la pataleta de la renuncia sirve de algo?

Si, a mi para no perder más el tiempo y aprender para la próxima subvención que salga, que es como si no existiera.

Obaños

Buenas,

Soy de León y estoy teniendo problemas con el Moves 2... a ver si alguno me puede ayudar.

He enviado la documentación para   Actuación 2 del cargador y me piden una Memoria descriptiva en la que conste la descripción y alcance de la actuación, inversión, coste
subvencionable y ayuda solicitada.

Rellené un documento con lo que buenamente pude pero no les a valido. Alguno sabe donde puedo encontrar algo de ejemplo?

Perdonad, pero he buscado por internet y la verdad es que soy bastante nuevo en este tema... ( Han tardado tanto en enviarme la respuesta que ya lo tengo montado y certificado pero entre los papeles que me envio la empresa electricista no tengo nada descriptivo como me piden)

Saludos,


Cidrock

Si quieres mándame tu email por privado y te envío la que he presentado yo, pero como todavía no me han contestado no sé si lo habrán dado por bueno. Les pedí un ejemplo a la web donde compré mi cargador (www.Myrecarga.es) y me lo mandaron de otra Comunidad Autónoma. Yo lo rellené como pude/supe y le añadí los datos de instalador de mi electricista, que es quien me lo montó.
Como digo, no sé si es correcto. Desde luego ha sido la gestión telemática más difícil que he tenido que hacer en toda mi vida... en lugar de facilitar las cosas parece que pretenden disuadirnos de presentarlo.

Obaños

Te envie un MP, si me lo enviases me harías un gran favor, para hacerme una idea de como tendría que ser. La verdad es que a mi me ha costado mucho también rellenarlo todo... ya me lleve la desilusión de que no pude optar a la actuación 1 por comprarlo fuera de la comunidad y contaba con el dinero. Espero conseguir por lo menos los 500€ que me corresponderian  de la actuacion 2 .. :'(

Cidrock

Lo tienes. Espero que te sirva...

ccastine

Cita de: ccastine en Octubre 01, 2019, 07:07:35 AM
Para vehículos al par de semanas lei que se había agotado. La partida que debe de quedar debe ser la de infraestructura, de la cual por cierto no deben haber resuelto expedientes ya que tengo un par de ellos pedidos en la primera semana sin respuesta aun.

Dos años después recibo notificación de desistimiento a mi segunda solicitud, desistimento que practiqué de manera absolutamente voluntaria y por la cual he registrado el siguiente escrito:



No vuelvo a malgastar más mi tiempo con el Moves así llegue a la edición MCLXVII.

Leafyou

Cita de: ccastine en Julio 29, 2021, 11:14:44 AM
Dos años después recibo notificación de desistimiento a mi segunda solicitud, desistimento que practiqué de manera absolutamente voluntaria y por la cual he registrado el siguiente escrito:



No vuelvo a malgastar más mi tiempo con el Moves así llegue a la edición MCLXVII.
Movés España o como desincentivar la implantación de la movilidad eléctrica. Hace poco hablando con un francés sobre el tema se quedó alucinado cuando le contaba el sistema de "ayudas" español. En Francia la.ayuda es permanente y sin repercusión fiscal a posteriori.