Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable

Iniciado por MERIDIAN, Agosto 07, 2020, 10:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: luismira en Octubre 29, 2020, 05:22:19 PM
Y qué opinas del xceed phev?. Yo no lo he probado, pero se dicen muy buenas cosas de él.
Pero no olvides echar un vistazo al maletero, que es uno de los grandes talones de Aquiles en muchos modelos híbridos enchufables.
En concreto, éste se queda en 291 litros frente a los 426 que tiene el modelo de combustión, según km77:
https://www.km77.com/coches/kia/xceed/2020/estandar/phev/informacion

atan

Cita de: luismira en Octubre 29, 2020, 05:22:19 PM
Y qué opinas del xceed phev?. Yo no lo he probado, pero se dicen muy buenas cosas de él.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El coche lo primero es que me ha de gustar, y el Kia no me gusta nada, ni su interior, por eso ni lo he contemplado.

Un saludo.
Amunt


atan

Pues queridos compañeros/as, al final recogí ayer mi nuevo Toyota C-HR.... sí, lo siento, he pecado no comprando como mínimo un enchufable,...... esta mañana, de casa al trabajo, 10km, según el ordenador de a bordo el 57% en eléctrico.... menos dá una piedra.


PD: jo, cómo me gusta el coche...... mucho mucho mejor en calidad me parece que el Captur....
Amunt

MERIDIAN

Pues es una lástima que no hayas encontrado ningún Hibrido enchufable. Al próximo cambio seguro que será así.

Que lo disfrutes mucho !!!!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Anadeavila

buenas tardes. Por si alguien puede contestarme.
Tengo el Nuevo Capture Zen PHEV. y tengo varias dudas.
siempre que entro en el coche y lo conecto se enciende la radio. La apago pero da lo mismo.
vuelvo a entrar al coche,  dar el contacto para arrancar , se vuelve a encender la radio. 
me ha dicho en el concesionario que no se puede quitar.  :o :o :o :o
en serioooooooo???
otra cosa.
La calefacción en eléctrico no calienta. Esto es normal ??
y la pregunta que mas me interesa. 
Teniendo el coche cargado a tope de batería eléctrica y si salgo a carretera .... puedo yo elegir conducir en termico??? y dejar el eléctrico para ciudad. ???
gracias.


RacconEV

Cita de: atan en Agosto 11, 2020, 11:57:27 AM
Gracias compañero.... lo probaré si les dá la gana a los señores de autogomis.... mi experiencia con ellos es un choteo, quería probar el ZOE actual y me trajeron para probar el anterior, y lo bueno es que nada más entrar les dije si el coche que tenían en la puerta era el que habían traído para que probara, me dijo la chica que sí, le dije que ese modelo era el ZE 40 y no tenía ni puñetera idea... Y hace 1 mes pedí info a renault del Captur e-tech, me llamaron otra vez de gomis, que me avisarían en cuanto matricularan uno..... y sigo esperando, y creo que ya tienen algunko para probar.

Lo que me hecha a priori un poco paa atrás es el precio que veo en las pruebas, porque para mi uso es genial,... sobre unos 31.000€ me parecen mucha castaña para un coche segmento B que, la verdad, estéticamente por fuera  no me dice nada... comparado con un Toyota C-HR, que me encanta, (sí, ya sé que es un híbrido no enchufable, ya lo sé), tope de gama por 27.000€, con una dotación en seguridad superior, con asientos de cuero...

yo tengo el ch-r y el ZOE y no hay color, en comodidad, equipamiento y calidad de materiales gana el Toyota de largo, el mio es el wasabi limited edition (alicatao hasta las orejas) y aun asi es como 8000€ mas barato que el ZOE mas caro que ronda los 38000€