Pantalla roja (morada) en Policharger

Iniciado por javierms, Septiembre 26, 2021, 09:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierms

Me instalaron un policharger in TBL2 en mayo 2021 a la espera del coche eléctrico. Después de 3 meses de espera hace 4 días me entregaron un ID3 pro con 52kWh de batería.
Ayer lo enchufe por primera vez para cargarlo. Hoy por la mañana había pasado del 20 al 37%.
Cuando toque el Policharge, para hacer carga de emergencia presionando el botón enter más de 3 segundo, la pantalla se puso roja y ya no consigo cargar.
No puedo sacarlo de ese estado. He escrito a mi instalador pero no sabe el motivo. He escrito a la casa fabricante y estoy a la espera.
Pero alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna sugerencia. Gracias

Leafyou

#1
Cita de: javierms en Septiembre 26, 2021, 09:10:21 PM
Me instalaron un policharger in TBL2 en mayo 2021 a la espera del coche eléctrico. Después de 3 meses de espera hace 4 días me entregaron un ID3 pro con 52kWh de batería.
Ayer lo enchufe por primera vez para cargarlo. Hoy por la mañana había pasado del 20 al 37%.
Cuando toque el Policharge, para hacer carga de emergencia presionando el botón enter más de 3 segundo, la pantalla se puso roja y ya no consigo cargar.
No puedo sacarlo de ese estado. He escrito a mi instalador pero no sabe el motivo. He escrito a la casa fabricante y estoy a la espera.
Pero alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna sugerencia. Gracias
¿Has mirado que el programador del Policharger o del coche no estén activados?


Tizon

Pues curiosamente yo instale hace poco un policharger a un amigo y me esta comentando que esta teniendo picos con la carga, de madrugada le baja la carga 1 o 2 horas y luego se reanuda. no ee baja a cero pero si por debajo de 6a y el coche por debajo de esa intensidad deja de cargar.