Enerkia

Iniciado por ccastine, Agosto 05, 2019, 04:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

A ver si alguien tiene experiencia cercana, pero yo por lo que he leído por ahí, no les daría mucho tiempo...

Ja4013

Alguien sabe algo de Enerkia?? Hace dos meses que no me cobran la luz...


ccastine

Cita de: Ja4013 en Febrero 12, 2020, 10:14:21 AM
Alguien sabe algo de Enerkia?? Hace dos meses que no me cobran la luz...

A mi desde luego el mes pasado me cobraron puntualmente. Y este febrero aún no ha llegado la factura porque la distribuidora no ha remitido las lecturas, tengo contratos con distintas compañías y ni Enerkia ni ninguna ha mandado aún la factura este mes.

Ja4013

La de enero tampoco me la pasaron,por eso lo digo...no sé por qué.

Alvaro.

Yo estoy igual, a ver en que acaba....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


KIKE_VFR

pues ojo, cambiaros porque os lo cobraran todo junto

Ja4013

Cita de: KIKE_VFR en Febrero 16, 2020, 09:44:04 PM
pues ojo, cambiaros porque os lo cobraran todo junto
Mientras que me lo cobren bien... Pero pinta que les van a inhabilitar, cuando llegue el día me cambiaré al mercado regulado y ya está.

Alvaro.

Cita de: KIKE_VFR en Febrero 16, 2020, 09:44:04 PM
pues ojo, cambiaros porque os lo cobraran todo junto
Bueno, coincido en que si luego cobran de golpe pero bien, realmente es mismo balance pero unos meses tarde.
Parece ser que la cúpula de enerkia esta envuelta en un fraude por alguna subvencion.
Les han inhabilitado para comercializar gas, y supongonque con la electricidad van en mismo camino.
A nivel técnico ningún problema con ellos, pero a nivel comercial y comunicación, son nulos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Ja4013

A mí no me deja ya meterme en el área cliente de Enerkia. Y a vosotros??

ccastine

#24
Cita de: Ja4013 en Febrero 23, 2020, 03:58:51 PM
A mí no me deja ya meterme en el área cliente de Enerkia. Y a vosotros??

Confirmo que el área de cliente de Enerkia funciona con normalidad, y confirmo que el mes de febrero a mi no me lo han cobrado aunque en la distribuidora consta que les enviaron la lectura.

ccastine

Fue bonito mientras duró:  :'(


CitarEstimado Cliente:

Debido a las reestructuraciones que ha sufrido el grupo en los últimos meses, se ha decidido por parte de la sociedad matriz Enerkia Global Energy SA propietaria de Enerkia Energia SLU, no continuar con el negocio de comercialización de electricidad con el cese de la actividad y centrarse en una de las sociedades del grupo destinada a la distribución de gas natural, mediante infraestructuras propias.

Le informamos que puede ser trasladado a la comercializadora de referencia de su zona o bien, si desea seguir disfrutando de las actuales condiciones y ventajas en la carga de su vehículo eléctrico, ser trasladado a una comercializadora donde se le garantizará las mismas condiciones de las que disfruta actualmente y de la que se ha llegado a un acuerdo para tal fin.

Dicha sociedad, con la que se ha llegado al acuerdo de mantener sus condiciones en la carga del vehículo eléctrico, se pondrá en contacto con ustedes para acometer el proceso de contratación si es de su interés. 

Saludos cordiales   



ENERKIA ENERGÍA, S.L.U.

DGM73

Sigue durando... en la "nueva" comercializadora

ccastine

#27
AVISO PARA NAVEGANTES


Mi contrato de Enerkia sin previo aviso, pues se nos dijo que se nos iba a pasar a mercado regulado, ha amanecido esta mañana perteneciente a  NUEVA COMERCIALIZADORA ENERGÉTICA SL www.nucoes.com, a los cuales llamo y no saben nada.

Fijaros que en la web de esta empresa no aparecen tarifas por ningún sitio, así que revisad vuestra situación no vayais a estar pensando que estais cargando el coche gratis y después que os quieran cobrar el kWh al precio que les parezca.


Alvaro.

Cita de: ccastine en Agosto 04, 2020, 10:02:05 AM
AVISO PARA NAVEGANTES


Mi contrato de Enerkia sin previo aviso, pues se nos dijo que se nos iba a pasar a mercado regulado, ha amanecido esta mañana perteneciente a  NUEVA COMERCIALIZADORA ENERGÉTICA SL www.nucoes.com, a los cuales llamo y no saben nada.

Fijaros que en la web de esta empresa no aparecen tarifas por ningún sitio, así que revisad vuestra situación no vayais a estar pensando que estais cargando el coche gratis y después que os quieran cobrar el kWh al precio que les parezca.
Vaya.... Y como te has enterado de que estabas con la nueva compañía? A nosotros nos informaron de que pasaríamos a clickenergy, pero sin noticias por el momento.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: Alvaro. en Agosto 04, 2020, 12:26:17 PM
Vaya.... Y como te has enterado de que estabas con la nueva compañía? A nosotros nos informaron de que pasaríamos a clickenergy, pero sin noticias por el momento.

De rebote por la distribuidora.