Avisos acústicos

Iniciado por grag, Septiembre 14, 2017, 11:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael49

#15
Cita de: merlot en Abril 23, 2019, 09:58:26 PM
Cita de: Rafael49 en Abril 20, 2019, 01:05:46 PM
Iba a abrir un hilo nuevo cuando he visto este que aunque es de hace un año y medio describe lo mismo.    Mi coche igual que el de merlot no tiene tampoco ninguno de esos extras pero me suena ese pitido como un gong de vez en cuando por carretera.  Miraré si se trata de lo que apuntaba Luisi de que se acerca una curva peligrosa porque no sale mensaje en ningun sitio.
Pues creo que va a ser eso, que se acerca curva peligrosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi mujer que es la que usa el coche a diario y hace recorridos casi iguales está intentando observar si se repite el gong en el mismo punto.

Rafael49

Se confirma que el gong avisa de curva peligrosa pero con un matiz, avisa de la curva siempre que la velocidad a la que se vaya sea superior a la de la via en 20km/h, si vas a una velocidad inferior no suena.


Luisi

Eso mismo había comprobado yo, aunque no me había fijado en la diferencia en cifras, solo que cuando iba despacio no sonaba.

rbirider

A mi me ha pasado a veces cuando llevo la compra en un asiento. Como tiene sensores en cada uno de ellos me esta marcando que falta cinturon de seguridad, pero como no aparece en pantalla al principio me volvi loco.