Más autonomía y velocidad para el Twizy

Iniciado por Fernando M, Diciembre 03, 2012, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Elia also announced to be working on the extension of the car's range and a "small" maximum speed increase "so that Twizy drivers are not always overtaken by trucks on highways."



http://www.technologicvehicles.com/en/green-transportation-news/2178/elia-upgrades-the-looks-and-performances-of-t

Bomarang

  Muy guapo el pequeñín...a ver si es verdad y aumentan la capacidad y la velocidad... sólo que pudiese alcanzar los 120 km/h y la autonomía fuese la misma, ya me conformaría....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Fernando M

La única forma que se me ocurre es incorporándole un minipack de 2 kWh... ¿debajo del asiento trasero?... o quizá inutilizandolo.

Bomarang

 Debajo del asiento y en el "maletero" del respaldo...pero vamos, que no creo que valga la pena a los precios que están hoy en día las baterías.....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Me dieron un sobresalto con el titulito la verdad :o, ya me gustaria  que llegase a los 100 y que su autonomía fuese la misma o superior....pero creo que si seguimos con el buga durante un par de años saldrán mejoras sustanciales que mejorarán autonomia-consumo-velocidad, (espero :-[