Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Killerjl

Hola,
Mi e208 lleva en el taller con el fallo eléctrico desde el 24 de julio. El día siguiente diagnosticaron fallo en el cargador embarcado. Pidieron la pieza y no tienen fecha de recepción de ella. Me han dejado un coche... pero yo quiero el mío!!!
A los que os han cambiado el cargador, cuánto tiempo tardaron en conseguir la pieza y cuánto en devolveros el coche?
Estoy superindignado...
Saludos

Sofía

Buenas tardes. A mí me lo han cambiado 3 veces en un año y medio. Tardaban como media 3 semanas por avería. Una vergüenza. Lo peor de todo es que sigue fallando y al final voy a demandar a la Peugeot ya que no me dan solución y no saben arreglar el coche.


FJJR

Buenas.

Aunque sin confirmación todavía por parte del taller parece que, por los síntomas, me sumo al posible cambio del cargador embarcado. Fallo eléctrico y en grúa al taller. Esto pasó el jueves.

Vehículo de mayo de 2021 pero con garantía ampliada a 5 años o 125.000km.

Tramitado con asistencia Peugeot. Mañana, pasadas ya las 48 horas de rigor, hablo con ellos para gestionar el vehículo de sustitución, para intentar que sea eléctrico. En el taller me dijeron que me entregaban, según disponibilidad, uno de gasolina. No tienen eléctricos de cortesía.

Salu2.