Wallbox Rolec de 32 a 16A

Iniciado por Leafyou, Mayo 18, 2014, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Al final me he decidido por este:

http%3A%2F%2Fwww.naturalsparx.co.uk%2Fproduct%2F1052056166%2FRolec-Homecharge-Wallpod-32A-%26-5M-Tethered-Lead&subject

16/32a, con contador incluido

El taxista de Teruel lo tiene, está encantado, dice que es muy robusto, bien hecho.
Si alquién de Madrid se anima, voy a comprarlo esta semana.

580 euros puesto en casa

luchotb

Tiene muy buena pinta. Y muy buen precio. Solo le echo en falta la regulación de intensidad y un programador. Y la WiFi ya que pedimos todo.

Ya nos dirás que tal va. Pero pinta muy bien


Leafyou

Me lo han hecho regulable a 16a o a 32a. En cuanto al programador, el coche ya lo tiene.
Ya os contaré.


Leafyou

Gracias Fernando

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


jalonso

Hola Leafyou, lo has comprado finalmente? Qué tal?

Yo, después de preguntar varias opciones:
- ELPA de Davide contestó perfectamente. Precio razonable pero para lo que lo quiero (instalación permanente en el garaje) necesitaría un soporte que no vende él sino a través de otra website (e-station), total que entre una cosa y la otra el conjunto se va de precio.
- Algunos como Endesa o General Electric no contestan.
- Los de Circuitor parecen profesionales en lo que hacen pero sin embargo sus precios son caros para el producto que es.
- Rolec parece la mejor opción por precio/funcionalidad, cargando a 16A y 32A y pudiendo arrollar la manguera de cable al soporte. Pregunto directamente al fabricante y su precio es superior a la web que comentas, así que probablemente me anime por esta opción.


Fernando M

Si no es indiscreción, ¿cuanto pide ahora Davide por el cable a 32A?

Enviado desde el móvil


jalonso

El de 32A por 480 + 40 de transporte (+ IVA).
Pero ojo que a partir de junio lo deja de vender directamente.

RubenZOE

Cita de: jalonso en Mayo 28, 2014, 09:25:59 PM
El de 32A por 480 + 40 de transporte (+ IVA).
Pero ojo que a partir de junio lo deja de vender directamente.

¿Alguna razón de que cese su venta?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Estoy a la espera de que me llegue, ya os contaré.

jalonso

Cita de: RubenZOE en Mayo 28, 2014, 09:45:21 PM
Cita de: jalonso en Mayo 28, 2014, 09:25:59 PM
El de 32A por 480 + 40 de transporte (+ IVA).
Pero ojo que a partir de junio lo deja de vender directamente.

¿Alguna razón de que cese su venta?

Lo venderá a través de e-station. Es lo que me ha dicho.

jalonso

Cita de: Leafyou en Mayo 28, 2014, 10:13:19 PM
Estoy a la espera de que me llegue, ya os contaré.

¿Lo has podido comprado directamente desde la web de naturalsparx? ¿o has tenido que contactar con ellos antes para concretar detalles? Tenía algunas dudas precisamente sobre si incorpora un switch 16A - 32A y costes de envío a España, les contacté hace un par de días vía formulario pero no me han contestado todavía. Si tienes un email y me lo pudieras facultar por privado te lo agradezco. Gracias!

Leafyou

Ya está aquí, en cuanto lo instale, os cuento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

Sensacional. La carga a 32 A puede ser muy conveniente, no entiendo cómo VW no la equipa en Europa pero sí en América...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

#14
Bipo podría tratarse porque en América el voltaje es de 120 y aquí 230? Entonces por amperaje teóricamente la recarga sería de los mismos kw?

Leafyou, nosotros recargamos a 33A y nuestro térmico es de 40A y se mantiene frío, si te salga será mejor que lo cambies.


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!