COSTE ANUAL SERVICIO CAR-NET

Iniciado por DavidForoEV, Octubre 08, 2019, 05:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidForoEV

Hola

En mi caso, cuando me di de alta en Car-Net, recibí un correo con la siguiente información:

Detalles de su pedido

Fecha del pedido: 14/07/2017
Denominación del servicio: Servicio de llamada de emergencia
Duración del servicio: 14/07/2027
Precio: 0,- €

Fecha del pedido: 25/08/2017
Denominación del servicio: Security & Service Basic
Duración del servicio: 25/08/2027
Precio: 0,- €

Fecha del pedido: 25/08/2017
Denominación del servicio: Guide & Inform Plus
Duración del servicio: 25/08/2020
Precio: 0,- €

Fecha del pedido: 25/08/2017
Denominación del servicio: Security & Service Plus
Duración del servicio: 25/08/2020
Precio: 0,- €

Entiendo que los servicios contratados hasta 2027 son los básicos y que el acceso al vehículo a través de la App para ver el estado de carga, iniciar/para la carga, climatización... son los servicios Plus que serán de pago a partir del 25/08/2020.

¿Alguien puede informarnos del coste anual del servicio CAR-NET?

Muchas gracias

Ramonet

Pues parece que ya tenemos precios. Se ha actualizado la app de We Connect y sale un acceso a la tienda donde se pueden ver los importes: mapas desde 80 € y servicios como el desbloqueo remoto desde 60€.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



JLeno

Desbloqueo remoto... Yo no tengo esa opción y en principio tengo todos los servicios remotos contradados. Igual depende de alguna opción de "hardware" que no tengo?
Cita de: Ramonet en Noviembre 28, 2020, 06:22:50 PM
Pues parece que ya tenemos precios. Se ha actualizado la app de We Connect y sale un acceso a la tienda donde se pueden ver los importes: mapas desde 80 € y servicios como el desbloqueo remoto desde 60€.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

etemino

Es el estado de bloqueo en remoto, saber si has dejado el coche cerrado o no, por ahora no hay opción de cerrar en remoto.

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: etemino en Noviembre 30, 2020, 03:05:59 PM
Es el estado de bloqueo en remoto, saber si has dejado el coche cerrado o no, por ahora no hay opción de cerrar en remoto.

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk

En mi móvil aparece la opción de abrir y cerrar en remoto (función que puedo usar), así como la de las llaves virtuales. En mi móvil (un Galaxy S10) puedo usar estas llaves para arrancar el coche pero no crearlas (curiosamente, necesitaría un S8 o un S9). En definitiva, las funciones dependen del móvil, normalmente de Samsung.

etemino

Cita de: rodenas en Noviembre 30, 2020, 07:16:14 PM
En mi móvil aparece la opción de abrir y cerrar en remoto (función que puedo usar), así como la de las llaves virtuales. En mi móvil (un Galaxy S10) puedo usar estas llaves para arrancar el coche pero no crearlas (curiosamente, necesitaría un S8 o un S9). En definitiva, las funciones dependen del móvil, normalmente de Samsung.
Interesante. Gracias

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk


JLeno

Asombroso. Lo consulte hace un par de años a VW y me dijeron que mi coche no estava equipado para ello pero no supieron decirme que equipamiento debia haber cogido para poder tener la opción de abrir/cerrar el coche. En este tiempo he conocido propietarios que podían hacerlo (grupo VW whatsapp) aunque nunca había identificado qué era lo que hacia que unos sí pudieran y otros no.

Cita de: rodenas en Noviembre 30, 2020, 07:16:14 PM
En mi móvil aparece la opción de abrir y cerrar en remoto (función que puedo usar), así como la de las llaves virtuales. En mi móvil (un Galaxy S10) puedo usar estas llaves para arrancar el coche pero no crearlas (curiosamente, necesitaría un S8 o un S9). En definitiva, las funciones dependen del móvil, normalmente de Samsung.

rodenas

Cita de: HRT en Diciembre 01, 2020, 02:10:28 PM
Asombroso. Lo consulte hace un par de años a VW y me dijeron que mi coche no estava equipado para ello pero no supieron decirme que equipamiento debia haber cogido para poder tener la opción de abrir/cerrar el coche. En este tiempo he conocido propietarios que podían hacerlo (grupo VW whatsapp) aunque nunca había identificado qué era lo que hacia que unos sí pudieran y otros no.

¿Preguntaste en el concesionario o en VW España? Aunque me parece que la mayoría de los que trabajan para VW aquí se enteran más bien poco...

Por cierto, lo de los móviles Samsung es un requisito solo para el tema de las llaves virtuales. Lo del bloqueo supongo que debería funcionar en la mayoría de móviles, a lo mejor tb depende de la versión del coche (el mío es un e-Golf 2019).

JLeno

Pregunté en We Connect. Su respuesta fue la de la imagen. Nuestro coche es de septiembre de 2018. Por teléfono no supieron decirme pq no podía tener el bloqueo/desbloqueo: si era una opción, la versión de una centralita, un paquete de servicios we connect no contatado...

saludos


Cita de: rodenas en Diciembre 01, 2020, 02:26:33 PM
¿Preguntaste en el concesionario o en VW España? Aunque me parece que la mayoría de los que trabajan para VW aquí se enteran más bien poco...

Por cierto, lo de los móviles Samsung es un requisito solo para el tema de las llaves virtuales. Lo del bloqueo supongo que debería funcionar en la mayoría de móviles, a lo mejor tb depende de la versión del coche (el mío es un e-Golf 2019).

caballero

Buenas,

Yo lo tengo desde junio de este año (es el modelo del 2019), es de renting y viene "pelao", asistentes los básicos (control crucero y distancia al de delante), no tiene cámara trasera, no tiene las luces auxiliares dinámicas (tiene las fijas)...blablabla....lo que viene siendo un renting.

y tiene las opciones de apertura y cierre, las de claxon, las de climatización, destinos, ........ creo que será un tema de versión del hardware/software de la centralita.

saludos