Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: Romera en Febrero 21, 2020, 11:28:17 PM
Hoy se ha descargado mi coche en casa.
Mañana con luz os enviaré alguna foto más lustrosa.

Quizás es una pregunta un poco off-topic, pero es que tengo curiosidad ¿Por qué le han dado la vuelta a la matrícula (provisional alemana) y la han puesto bocaabajo?

SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 10:39:07 AM
Estimado Sr. Seocretario:

Bueno, lejos de entrar en ningún conflicto creado por usted, voy a aclararle algunos puntos.
En primer lugar, cualquier usuario o no usuario que requiera alguna información sobre el funcionamiento o forma de operar en cualquier aspecto por mascarservice, vuelvo a reiterar por enecima vez, que en Mascarservice disponemos de personal para aclarar cualquier duda de lunes a viernes de 08:30 a 18:30, comprenderá que ese es lugar donde nos dediquemos a aclarar dudas, atender clientes y demás asuntos ¿Verdad?.
Por otro lado, la verdad es que hasta el día de hoy he tratado de ignorar sus repetidos comentarios, ataques, o llamemos como usted quiera para que su "humilde" persona no se sienta atacada. Pero cierto es que su actitud, lejos de tratar de aclarar ya roza la soberbia.
Resulta que le agrada el comentario de el usuario Cheles, el cual se presenta como Director de ventas de Hyundai, incluso lo respalda... Bueno, resulta que dicho usuario se presenta tras un Nick, no aporta ni para que concesionario trabaja, y mejor aún, ¡ES UN NUEVO USUARIO!, ¿se le olvida que a todos los usuarios que han tratado de aportar opiniones positivas sobre la empresa para la que trabajo, poco menos que les han solicitado su DNI, ¿Cómo es que en este caso no se pone ni por un segundo en duda la opinión de ese "supuesto nuevo usuario"?. Ahora bien, por otro lado, se cita en un anterior hilo a el foro de club Tesla España, donde también se habre un hilo para hablar de mascarservice, en dicho hilo mascarservice se pronuncia y aclara dudas, pero ¡Sorpresa! El comentario es eliminado y el hilo cerrado, y como aquí todo son casualidades, lo es también que el señor Saúl Cuervo (objeto de sus oraciones), al que usted defiende a capa y espada (frase recurrente en este foro) ¡es el Vice-presidente de club Tesla España! (Para los usuariosque no sepan quien es, puede usted explicar por la vía que estime que tiene que ver dicho señor en este foroEv).
Por otro lado, que bien que responde a todo lo que yo comento, casi con inmediatez, pero... Cuando otro usuario le cita, recordándole que hace más de un mes le escribió para pedirle alguna aclaración sobre un hilo que usted inició, y que jamás obtuvo respuesta, usted no solo no contesta nada públicamente, sino que envía un mensaje privado, disculpándose de una forma lastimosa (a mi manera de ver). Le invito a que haga público dicho mensaje y así me tape la boca en este aspecto.
Ahora le indico señor Seocretario, que usted a hecho unos números de ventas, basados en una aportación mía sobre ventas mensuales, y por ello le extraña que solo existen dos entregas publicadas, bien, le aclaro:
No todas las entregas los clientes permiten hacerlas públicas, ¿Están en su derecho verdad?.
Mi trabajo en esta empresa comenzó el 27 de Noviembre de 2019, ¿le cuadran ahora las cifras? (Si pregunta antes de concluir quizás sus opiniones puedan acercarse a la realidad).
Y si bien decís que somos 14 personas trabajando en la oficina de Gran Canaria... No se os ha ocurrido pensar que no todo el personal se dedica a Ventas... Existen ingenier@s, arquitect@s, etc

Bueno foroEV y en especial Sr. Seocretario, doy por sentado que este comentario para ustedes no será más que carnaza para seguir intentando algo que no, lo siento pero no va a suceder. Que agradezco sus concejos para que nuestra empresa "funcione correctamente", pero que hasta ahora lo hace sin tenerle a usted lo más mínimo en cuenta, y estoy seguro de que así seguiremos.

Como dijo ya un cliente en otro hilo de los 3, 4 o 5 que ya hablan aquí de Mascarservice (su tema más recurrente):

El mundo está cambiando, y nosotros con el.

¡Por una feliz movilidad eléctrica!

Posdata: Sr. Secretario, estoy seguro de que tanto la validez de su opinión sobre este tema como sus intenciones han quedado ya más que claras. Por lo que le insto, a que dejemos ya esté "toma y daca" y usemos este foro como la herramienta que es.

Atentamente, un cordial saludo.
Tras una parrafada descalificadora que le define a ud. más que a mi en la que ha desaprovechado la oportunidad de aclarar sencillamente lo que se le pide tan sólo puedo decir...
Que si quiere bolsa ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️


AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Febrero 22, 2020, 12:56:51 PM
Tras una parrafada descalificadora que le define a ud. más que a mi en la que ha desaprovechado la oportunidad de aclarar sencillamente lo que se le pide tan sólo puedo decir...
Que si quiere bolsa ;)

Estimado Sr. Seocretario,

Agradezco que este sea el primer comentario suyo rápido y fácil de leer. Para aclarar todo lo que usted solicita, indica, requiere, etc le remito muy amablemente a nuestra web, formulario de contacto o teléfono, que es ahí donde la empresa da TODA la información que se requiera.
Créame que entiendo perfectamente por no decir que no me sorprendo lo más mínimo, el hecho de que haya obviado cada una de las incoherencias que le traslade. Por mi parte doy por zanjado este tema y espero poder dar y obtener de este foro el buen uso que realmente se merece.

Reciba un cordial saludo estimado forero.

Kno

buenas tardes ha llegado el sancionado por ser malhablado y contestarle a un "señor" que solo descalificaba a todo el mundo.
Desde el mes que no llevo activo he estado leyendo y solo se sacan dudas cada vez que ha habido una venta o mensaje positivo de MCS. En serio, cierto que van vendiendo poco a poco pero se están entregando coches y digo esto porque la semana que viene me toca a mí. el jueves de la semana que viene descargan mi kona ev y pasa a ser matriculado. os iré diciendo. No sé si a futuros compradores les interesa que el tema se cierre con forma positiva para los señores de canarias por que puede que suban los precios, jajjajaja ( es una broma, no vallan hacerme sangre)

jim3cantos

Mensaje anterior editado.

Aviso del administrador a navegantes. La reiteración con enfrentamientos personales conlleva la expulsión permanente del foro.

Romera

 Que si galgos. Que si podencos...
El caso es que yo llevo desde las 10 de la mañana dando vueltas con mi coche. Que sí ha llegado. Y estoy disfrutando como un  niño pequeño...

jcaf13

Cita de: Romera en Febrero 22, 2020, 05:00:04 PM
Que si galgos. Que si podencos...
El caso es que yo llevo desde las 10 de la mañana dando vueltas con mi coche. Que sí ha llegado. Y estoy disfrutando como un  niño pequeño...

Mi más sincera enhorabuena Romera, cuando te dan la placa española ??, disfrútalo

jap1968

Veo que la matrícula ha vueto a su posición natural. Qué cosas!

Me gustaría también que nos aclararas si todos los trámites se han realizado correctamente y si has tenido ningún problema con aduanas o con hacienda.
Sería muy desagradable que dentro de unos meses hacienda te reclamase el pago del IVA, que en tu caso sería del orden de unos 6000 €.
Por último, también sería interesante saber si el coche ha pasado directamente del concesionario alemán a ser de tu propiedad, o si ha habido algún paso intermedio durante el cuál ha sido propiedad de alguna empresa o residente canario.

AcaimoMM

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Alguna duda más? Lo digo por ir anotando... Pues parece que este círculo vicioso no va a dejar de rodar y rodar cual rueda... Estoy ansioso de ver que duda surge en nuestra entrega n° 1000, porque creedme, LLEGARÁ.
Un gran saludo foro!!! Bienvenidos al cambio, estáis formando parte de el😉

Leafyou

Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 08:38:15 PM
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Alguna duda más? Lo digo por ir anotando... Pues parece que este círculo vicioso no va a dejar de rodar y rodar cual rueda... Estoy ansioso de ver que duda surge en nuestra entrega n° 1000, porque creedme, LLEGARÁ.
Un gran saludo foro!!! Bienvenidos al cambio, estáis formando parte de el😉
Sería interesante que contestaras a las dudas planteadas por el compañero, el sarcasmo te ha sobrado en esta respuesta. Y por cierto, la mayoría de por aquí hemos experimentado el cambio hace muchos años.

Romera

Cita de: jcaf13 en Febrero 22, 2020, 05:10:45 PM
Mi más sincera enhorabuena Romera, cuando te dan la placa española ??, disfrútalo

Esperaba haberla recibido el viernes, pero al final va a tener que ser este lunes...
En Tráfico tenían un poco de atasco...

SEOcretario

Enhorabuena Romera, ahora toca disfrutar y beneficiarte de las ventajas de la movilidad eléctrica. Por si acaso y para mayor tranquilidad si le conectas al OBD y le miras con una aplicación el estado de salud de la batería SOH y otros valores y así te quedas más tranquilo  ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Romera

Cita de: SEOcretario en Febrero 22, 2020, 11:48:22 PM
Enhorabuena Romera, ahora toca disfrutar y beneficiarte de las ventajas de la movilidad eléctrica. Por si acaso y para mayor tranquilidad si le conectas al OBD y le miras con una aplicación el estado de salud de la batería SOH y otros valores y así te quedas más tranquilo  ;)
Así lo haré. Muchas Gracias.

AcaimoMM

Cita de: Leafyou en Febrero 22, 2020, 09:39:40 PM
Sería interesante que contestaras a las dudas planteadas por el compañero, el sarcasmo te ha sobrado en esta respuesta. Y por cierto, la mayoría de por aquí hemos experimentado el cambio hace muchos años.
Las dudas de tu ¿compañero Te refieres? ¿Las dudas que no es capaz de presentar ante una empresa que no para de OFRECERSE a resolverlas te refieres?  Y ¿las DUDAS O MAS BIEN HECHOS QUE YO LE PLANTEÉ S TU COMPAÑERO DONDE QUEDARON? esta pero más que claro, que vuestra vara de medir es muy distinta dependiendo de que caso querido amigo. Por nuestra parte tienes un punto al que poder acudir a pedir información o referencia. Por la vuestra solo tenemos un foro lleno de suposiciones y frustraciones, que pena.
Te recomiendo dedicarte a leer y posteriormente intentar aclarar algo real ante tanto humo .
Que pena que un veterano de un foro "hútil" use su perfil para añadir OTRO ARGUMENTO VACIO. Porfavor, de verdad, preferiría no seguir con este retrato vuestro, que estoy loco por ver el lunes cuantos clientes/contactos más nos ha generado este fabuloso, entretenido, divertido, y carismático FOROOOOOO.

UN ESTIMADO SALUDO COMPAÑEROS FOREROS,  ojalá os dediquéis un día a entender que existen empresas,foros y personas y que cada cosa se atiende en el lugar de la misma.

Escucha amigo, te receto el mismo tratamiento... Todo lo que pica, sana y cura!!!! Y REPITO, no me limito a responder lo que a ti ni a nadie le apetezca, me limito a UNA VEZ MÁS aclarar que DISPONEMOS DE UN DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Que intención tienes en llevar la contraria a este aspecto tan lógico?


AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Febrero 22, 2020, 11:48:22 PM
Enhorabuena Romera, ahora toca disfrutar y beneficiarte de las ventajas de la movilidad eléctrica. Por si acaso y para mayor tranquilidad si le conectas al OBD y le miras con una aplicación el estado de salud de la batería SOH y otros valores y así te quedas más tranquilo  ;)
¿Aquí es donde va a hacer pública esa disculpa suya llena de argumentos? Eso sí, según su criterio, todos SUPER VALIDOS, ¿Verdad? Porque es Seocretario quien escribe, youtuber de 42 visualizaciones... Aquí es donde vuelven a retomar veracidad sus argumentos más que desmontados, ¿No es cierto? Por favor... No pierda la ocasión, añada uno de sus enlaces de YouTube, que le prometo que le irá bien el triunfo de mascarservice en este foro, aumentarán enormemente sus visitas y reproducciones, estimado forero.