Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEOcretario

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

SEOcretario

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️


jap1968

Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 08:38:15 PM
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Alguna duda más? Lo digo por ir anotando... Pues parece que este círculo vicioso no va a dejar de rodar y rodar cual rueda... Estoy ansioso de ver que duda surge en nuestra entrega n° 1000, porque creedme, LLEGARÁ.
Un gran saludo foro!!! Bienvenidos al cambio, estáis formando parte de el😉

Mi pregunta no iba dirigida a ti, sino a Romera. Obviamente tú tienes la información necesaria para responderla, pero como ya has comentado en alguna ocasión anterior (tú o alguien de tu entorno) vais a guardar celosamente vuestra fórmula mágica para conseguir estos precios tan extraordinarios.

Por otra parte, has insinuado que hay alguna campaña de desprestigio o algún complot contra tu empresa. Nada más lejos de la realidad. Todos los que estamos aquí deseamos que nuestras calles se llenen de eléctricos, y para muchos de nosotros el precio es un obstáculo. Creo que no me equivoco si afirmo que todos, sin excepción, estamos deseando descubrir que no hay truco, que vuestra propuesta funciona correctamente y sin sorpresas desagradables.

Por otra parte, supongo que tú mismo tienes también la capacidad para entender que vuestra propuesta haya dado lugar a todo tipo de dudas y sospechas. Si te mueves en el mundo de la compra-venta de vehículos serás perfectamente consciente de que en ese entorno los fraudes están a la orden del día. Cualquier persona que se mueva en ese entorno sabe perfectamente cuáles son los márgenes en este tipo de operaciones, pero es ahí donde aparece vuestra "fórmula secreta" que consigue obrar milagros. Vuestra actitud de guardar celosamente el secreto no es un ejemplo de transparencia y esto es lo que da lugar a las dudas. En mi caso, tal y como habrás podido deducir por mi mensaje, mi duda es si detrás de la operación hay algún tipo de contabilidad creativa, ingeniería financiera o acrobacia fiscal para evitar el pago del IVA (recordemos que en Canarias los VEs están exentos de IVA / IGIC). Por eso precisamente pregunto a Romera, porque su respuesta ayudará a despejar mis dudas.

Insisto: Yo no estoy en contra de vosotros. Incluso no descarto que en un futuro pueda terminar siendo cliente de vuestra empresa. Sin embargo, estaría faltando a la verdad si dijera que en este momento ya lo tengo todo claro y que confío plenamente en vuestro buen hacer.

AcaimoMM

Cita de: jap1968 en Febrero 23, 2020, 11:46:19 AM
Mi pregunta no iba dirigida a ti, sino a Romera. Obviamente tú tienes la información necesaria para responderla, pero como ya has comentado en alguna ocasión anterior (tú o alguien de tu entorno) vais a guardar celosamente vuestra fórmula mágica para conseguir estos precios tan extraordinarios.

Por otra parte, has insinuado que hay alguna campaña de desprestigio o algún complot contra tu empresa. Nada más lejos de la realidad. Todos los que estamos aquí deseamos que nuestras calles se llenen de eléctricos, y para muchos de nosotros el precio es un obstáculo. Creo que no me equivoco si afirmo que todos, sin excepción, estamos deseando descubrir que no hay truco, que vuestra propuesta funciona correctamente y sin sorpresas desagradables.

Por otra parte, supongo que tú mismo tienes también la capacidad para entender que vuestra propuesta haya dado lugar a todo tipo de dudas y sospechas. Si te mueves en el mundo de la compra-venta de vehículos serás perfectamente consciente de que en ese entorno los fraudes están a la orden del día. Cualquier persona que se mueva en ese entorno sabe perfectamente cuáles son los márgenes en este tipo de operaciones, pero es ahí donde aparece vuestra "fórmula secreta" que consigue obrar milagros. Vuestra actitud de guardar celosamente el secreto no es un ejemplo de transparencia y esto es lo que da lugar a las dudas. En mi caso, tal y como habrás podido deducir por mi mensaje, mi duda es si detrás de la operación hay algún tipo de contabilidad creativa, ingeniería financiera o acrobacia fiscal para evitar el pago del IVA (recordemos que en Canarias los VEs están exentos de IVA / IGIC). Por eso precisamente pregunto a Romera, porque su respuesta ayudará a despejar mis dudas.

Insisto: Yo no estoy en contra de vosotros. Incluso no descarto que en un futuro pueda terminar siendo cliente de vuestra empresa. Sin embargo, estaría faltando a la verdad si dijera que en este momento ya lo tengo todo claro y que confío plenamente en vuestro buen hacer.

Buenos días estimado forero!

Agradezco tu mensaje, estoy seguro de que en breve formarás parte de la familia Mascarservice como cliente. Es cierto que nuestros precios son los mejores del mercado, y deseo que así sigamos.
Le envío un gran saludo!

Kno

Pero de verdad.... Se está viendo que responden en las ventas. Buenos precios coches nuevos. A esto lo que hay que hacer es darle las gracias por trabajar en nuestro país y quién pueda y quiera comprarse un coche eléctrico que hable con ellos. Si pueden dar esos precios pues beneficios para todos. A mi que más me da como consiguen esos precios. Que se pongan las pilas los demás compra venta. Ley de oferta y demanda. Que ya nos dan fuerte por otro lado con impuestos y demás.

SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Febrero 23, 2020, 04:43:36 AM
¿Aquí es donde va a hacer pública esa disculpa suya llena de argumentos? Eso sí, según su criterio, todos SUPER VALIDOS, ¿Verdad? Porque es Seocretario quien escribe, youtuber de 42 visualizaciones... Aquí es donde vuelven a retomar veracidad sus argumentos más que desmontados, ¿No es cierto? Por favor... No pierda la ocasión, añada uno de sus enlaces de YouTube, que le prometo que le irá bien el triunfo de mascarservice en este foro, aumentarán enormemente sus visitas y reproducciones, estimado forero.
No le debo disculpas a ud., más bien al contrario, simplemente me he limitado a exponer una serie de irregularidades y a pedir que se corrijan, consiguiendo vanas respuestas por su parte y faltas de respeto a personas que nada tienen que ver con el asunto. Veo que está muy interesado en mi, enhorabuena a uds. por sus grandiosos 8 suscriptores en YouTube  ;D, quizá sean los mismos que han comprado sus coches, la próxima vez que hable hágalo con criterio, si bien es cierto que tengo videos con pocas reproducciones (han estado en modo privado hasta hace poco) tengo 45 suscriptores y tengo cosas más importantes que hacer que dedicar el tiempo en husmear la vida de las personas cuando no tiene nada que ver con lo aquí expuesto.
Está claro que se lo ha tomado como algo personal cuando no es así y eso va a perjudicar a su empresa, si no al tiempo.
Inicié el primer hilo sobre Mascarservice porque fui víctima de una estafa automovilística y los argumentos que oigo tanto por su parte como por la empresa a la que representa son prácticamente los mismos que sufrí en su momento y no los quiero para nadie más, le adelanto que elegir ese camino de la confrontación y el ataque personal infundado no es nada bueno, uds. están creando una mancha en su propia reputación que es cada vez más difícil de limpiar, llegará un día que sea imposible, flaco favor le están haciendo a sus clientes presentes y futuros.
No seré yo quien le diga lo que debe hacer, pero si sigue por ese camino no llegará a ningún lado, ud. haga lo que quiera, cada uno somos dueños de nuestras decisiones y esclavos de sus consecuencias.
Le prometo que voy a guardar su opinión en mi cuenta bancaria  ;).
Un saludo!

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Febrero 23, 2020, 07:56:00 PM
No le debo disculpas a ud., más bien al contrario, simplemente me he limitado a exponer una serie de irregularidades y a pedir que se corrijan, consiguiendo vanas respuestas por su parte y faltas de respeto a personas que nada tienen que ver con el asunto. Veo que está muy interesado en mi, enhorabuena a uds. por sus grandiosos 8 suscriptores en YouTube  ;D, quizá sean los mismos que han comprado sus coches, la próxima vez que hable hágalo con criterio, si bien es cierto que tengo videos con pocas reproducciones (han estado en modo privado hasta hace poco) tengo 45 suscriptores y tengo cosas más importantes que hacer que dedicar el tiempo en husmear la vida de las personas cuando no tiene nada que ver con lo aquí expuesto.
Está claro que se lo ha tomado como algo personal cuando no es así y eso va a perjudicar a su empresa, si no al tiempo.
Inicié el primer hilo sobre Mascarservice porque fui víctima de una estafa automovilística y los argumentos que oigo tanto por su parte como por la empresa a la que representa son prácticamente los mismos que sufrí en su momento y no los quiero para nadie más, le adelanto que elegir ese camino de la confrontación y el ataque personal infundado no es nada bueno, uds. están creando una mancha en su propia reputación que es cada vez más difícil de limpiar, llegará un día que sea imposible, flaco favor le están haciendo a sus clientes presentes y futuros.
No seré yo quien le diga lo que debe hacer, pero si sigue por ese camino no llegará a ningún lado, ud. haga lo que quiera, cada uno somos dueños de nuestras decisiones y esclavos de sus consecuencias.
Le prometo que voy a guardar su opinión en mi cuenta bancaria  ;).
Un saludo!

Estimado Sr. Seocretario:

He de felicitarle, pues escribe usted muy bien, ahora solo falta que lo que usted solicita o refleja fuera o fuese fundado en algo real, y que ACEPTASE las opiniones contrarias a la suya, sin que por ello lo catalogue de ataque personal. Por otro lado indicarle que por supuesto ni yo ni la empresa le debe a usted una disculpa, usted inició un tema con una intención que solo usted conoce, y recordarle que ante cada acción existe una reacción, y se tiene que estar preparado para ello, aceptando en primer lugar que la reacción no sea la que uno mismo quiere y espera, y no por no serlo deja de ser la correcta. Supongo que coincidiremos en que los extremos no son nada buenos.
Créame que de ser cierto lo que cuenta, siento mucho que haya usted sido víctima de una estafa, pero todos hemos sido víctimas de algo alguna vez y no por ello tratamos de imponer nuestro pensar o nuestra decisión como si fuera la única con validez, incluso aceptando solo las opiniones que nos acompañen en criterio, y descartando o poniendo en duda las que no, estoy seguro de que con su extenso vocablo conoce usted perfectamente el significado de la palabra OBJETIVIDAD.
Como ya le dije con anterioridad, doy por zanjado este tema al menos con usted, pues no creo que sea bueno continuar con ningún tipo de enfrentamiento, le repito que estaré encantado en qué le demos a este foro el uso que realmente merece como herramienta para la movilidad eléctrica que es.

Indicarte que en nuestra empresa se han tomado las decisiones oportunas y que se han considerado correctas, tanto para proseguir con nuestra forma de trabajo, como para mejorar en los puntos que hemos creído que debíamos hacerlo. Le aseguro que aunque crea usted que sus consejos nos "han salvado la vida"... Sr Seocretario, no se si usted dirige una empresa o es un asalariado más, tal y como yo, pero créame, aunque parece que usted está seguro de saber cómo ha de funcionar el mundo, en Elcrealrevolution su opinión en ningún caso se ha tenido en cuenta, pues no nos hemos parado ni a pensar si sus conocimientos o criterios realmente tienen algún tipo de validez. Damos un servicio óptimo y aún así cada día mejoramos para nuestros clientes.

Le envío nuevamente un cordial saludo.

Cheles

Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 10:52:34 AM
Estimado Cheles,

Indicarle que discrepo de sus números de "0 beneficios" por dos motivos.
1° El comentario aportado por el usuario jcaf13 (cliente de mascarservice).
2° A primeros de Noviembre de 2019, acudí a la una entrevista laboral para el departamento de ventas en la casa Hyundai de la isla de Tenerife, ubicada en La carretera general de la cuesta. El día 26 de Noviembre recibo una llamada indicándome mi selección para el puesto, el cual rechazo por haber cerrado un acuerdo ya con Elcrealrevolution S.L. nombre comercial Mascarservice (entre otras marcas). Y sinceramente, una marca que no obtiene beneficio de la venta de coches ni de ningún otro medio...  ¿De donde paga ese suculento sueldo que me ofrecían así como el comisionamiento del que se me informa? ¿Entonces debo pensar que no me iban a pagar porque solo obtienen pérdidas?.

Le invito a que pueda corroborar dicha información sobre mi entrevista y rechazo del puesto.

Le envío un cordial y afectuoso saludo.
Estimado amigo. No puedo por mas que felicitarle y suponerme lo feliz y orgulloso que estará su familia por haber rechazado formar parte de un grupo como Domingo Alonso Group, que es el importador para Canarias y África de Hyundai, además de mas marcas y actividades varias, con 80 años trabajando y mas de 1.500 empleados. Y tú has apostado por Elcrealrevolution SL con un capital social de 3.500€ ubicado en un piso de madrid y con un objeto social que va desde la industria textil, confección, cuero y calzado, reparación de maquinaria, suministros de energía, etc.. todo un holding (con web recién creada)secreto que lucha por el medio ambiente y quiere traer la movilidad eléctrica a los Españoles sin contar con los pérfidos concesionarios. Y todo esto desde Canarias.
Desde luego tu compromiso con el medio ambiente para haber rechazado "un suculento sueldo" no lo pondrá en duda ni Greta Thumberg.

jcaf13

Cita de: Cheles en Febrero 24, 2020, 06:49:52 PM
Estimado amigo. No puedo por mas que felicitarle y suponerme lo feliz y orgulloso que estará su familia por haber rechazado formar parte de un grupo como Domingo Alonso Group, que es el importador para Canarias y África de Hyundai, además de mas marcas y actividades varias, con 80 años trabajando y mas de 1.500 empleados. Y tú has apostado por Elcrealrevolution SL con un capital social de 3.500€ ubicado en un piso de madrid y con un objeto social que va desde la industria textil, confección, cuero y calzado, reparación de maquinaria, suministros de energía, etc.. todo un holding (con web recién creada)secreto que lucha por el medio ambiente y quiere traer la movilidad eléctrica a los Españoles sin contar con los pérfidos concesionarios. Y todo esto desde Canarias.
Desde luego tu compromiso con el medio ambiente para haber rechazado "un suculento sueldo" no lo pondrá en duda ni Greta Thumberg.

Es una auténtica pasada lo que leo de  ciertos usuarios de este foro; Que tendrá que ver el capital de una sociedad con el sueldo, acaso cobran mucho los empleados que trabajan de teleoperafora@ para multinacionales o de técnicos , o dependientes en el grupo Inditex. Ahora supongo que diréis cualquier cosa.

Para posibles comentarios de mentes expertas en tergiversar temas:


1.comparad sueldos de una misma categoría laboral con diferentes capitales sociales de diferentes empresas.
2.si es mayor siempre el de mayor capital social, tenéis razón, en caso contrario habláis como el cuñado que siempre sabe todo.

Al principio que no se fiaban estos usuarios, ahora que se  demuestra que entregan vehículos , que se miren los clientes los coches, por si tuvieran vicios ,o mejor dicho , "viciazos" ocultos, ahora eso ha quedado muy pisado, "vamos a meternos contra el sueldo personal que nada nos influye", cuando aún se demostrará que cobran bien, que diríais? ... en fin...

Yo noto que tenéis una actitud que no  creo que pudiera explicar de una manera que no afectará a las condiciones de uso del foro, tendría que leerlas y no tengo tiempo... ???

Yo tengo 27 años y he tenido la suerte de tener coches de diferentes marcas, y las garantías no siempre se cumplen como se deberían, o mejor dicho cómo querríamos. Ahora supongo que a vosotros estas cosas no os pasan.

Yo tengo las condiciones de la garantía  de MCs y son para mi punto de vista están correctas; Yo tuve problemas con un Bmw que tuvimos, tuve que contratar abogado y procurador, en la ley de garantía existe la obligación de " hacer la mínima molestia al cliente al tramitar una garantía " . Al ser coches nuevos con garantías oficiales me atrevo a decir que se tramitan en la propia marca.

AcaimoMM

Cita de: Cheles en Febrero 24, 2020, 06:49:52 PM
Estimado amigo. No puedo por mas que felicitarle y suponerme lo feliz y orgulloso que estará su familia por haber rechazado formar parte de un grupo como Domingo Alonso Group, que es el importador para Canarias y África de Hyundai, además de mas marcas y actividades varias, con 80 años trabajando y mas de 1.500 empleados. Y tú has apostado por Elcrealrevolution SL con un capital social de 3.500€ ubicado en un piso de madrid y con un objeto social que va desde la industria textil, confección, cuero y calzado, reparación de maquinaria, suministros de energía, etc.. todo un holding (con web recién creada)secreto que lucha por el medio ambiente y quiere traer la movilidad eléctrica a los Españoles sin contar con los pérfidos concesionarios. Y todo esto desde Canarias.
Desde luego tu compromiso con el medio ambiente para haber rechazado "un suculento sueldo" no lo pondrá en duda ni Greta Thumberg.

Estimado Cheles,

Le agradezco sus felicitaciones. Le aseguro que pienso muy bien cada decisión que tomo, y bueno, estoy muy conforme con la que tomé en su día dada la forma en la que ha respondido Elcrealrevolution S.L.
Por otro lado, conoce usted la opción que cualquier persona o empresa tiene de tener un domicilio "social" y uno fiscal distinto a este otro ¿Verdad?, Estoy seguro de que si, pues ya que ha entrado y comprobado nuestra web, me extraña que no haya podido comprobar que nuestra sede física coincide con nuestro domicilio fiscal, y esta se encuentra en Gran Canaria. También tiene dicha dirección en nuestras redes, Google, etc.
Bueno, respecto a la empresa que usted cita, por supuesto que es una gran empresa y así lo he considerado desde que la conozco. El motivo de mi elección laboral no fue tan rebuscado como usted cree, pues mi ego está cubierto y por suerte no dependo a estas alturas de obrar por orgullo propio o de terceros. No obstante creo que es un error dar por echo que por su tamaño, antigüedad y número de empleados cualquier empresa pueda garantizarte mucho más que otra, pues le podría indicar unas cuantas de envergadura similar incluso mayor que han dejado a muchísima gente en la estacada.
No dude en volver a contactar con nosotros cuando lo desee, quizás esa vez reciba toda la información correcta y así pueda exponerla de forma veraz en este foro o cualquier otro, sin los errores que seguro sin mala intención, aquí ha reflejado.

Estimado Cheles, deseo que como Director de ventas que es, compañero del sector,  pueda usted seguir prestando un buen servicio a sus clientes, aunque usted o su empresa no puedan obtener un beneficio de ello según sus cálculos.

Atentamente le envío un cordial saludo!

AcaimoMM

Estimados foreros!!

Dado que durante mucho tiempo se han pedido pruebas constantes. Aquí os doy un adelanto de otra llegada que nos permiten hacer pública! Es un BMW i3, muy probablemente os suene este concretamente, pues creo recordar, que este fue usado como objeto de algún "argumento" por algún compi de estos lares en el primer hilo abierto para opinar de mascarservice.
Durante el día de hoy podréis ver en nuestras redes un vídeo de este coche, ¡Está impecable!.
Seguid al tanto que entre todo lo que va llegando cada semana siguen habiendo algunos que nos permiten publicar!!

¡Saludos! Amigos de la movilidad eléctrica.

Baoiz

Bueno, yo sigo "a lo mío" con el objetivo de hacer un resumen de mi compra, que pueda aclarar o relajar a algún comprador como han hecho otros conmigo, describiendo los pasos de compra en MCS.
Como se espera de un comprador que paga por adelantado, insístí en saber la fecha mas aproximada de entrega de mi futuro (espero) i3.
La fecha teórica eran los 90 días. Hice el pago completo del coche la semana del 3 al 7 de Febrero, así que mis cálculos teóricos eran esas aproximadas 13 semanas que figuran en el contrato. Sumando coloco el lápiz en la semana del 4 al 8 de mayo.
La semana pasada me confirman desde MCS que mi coche llegará en torno al 10-15 de mayo. Y que los 90 días son hábiles.
Un pequeño jarro de agua fría, que confirma que si pides un coche un poco "a la carta" ellos te lo buscan, lo encuentran y después toca esperar de lo lindo.
Por mi parte no hay mas problema que pediros, a los que ya tenéis un i3, llenéis youtube de vídeos, porque empiezo a haberlos visto todos...
Creo que hasta mayo tendré poco que aportar por aquí.
Seguiré disfrutando de las fotos de los que vais recibiendo. Enhorabuena!!

jim3cantos

Cita de: Baoiz en Febrero 26, 2020, 11:03:04 AM
Bueno, yo sigo "a lo mío" con el objetivo de hacer un resumen de mi compra, que pueda aclarar o relajar a algún comprador como han hecho otros conmigo, describiendo los pasos de compra en MCS.
Como se espera de un comprador que paga por adelantado, insístí en saber la fecha mas aproximada de entrega de mi futuro (espero) i3.
La fecha teórica eran los 90 días. Hice el pago completo del coche la semana del 3 al 7 de Febrero, así que mis cálculos teóricos eran esas aproximadas 13 semanas que figuran en el contrato. Sumando coloco el lápiz en la semana del 4 al 8 de mayo.
La semana pasada me confirman desde MCS que mi coche llegará en torno al 10-15 de mayo. Y que los 90 días son hábiles.
Un pequeño jarro de agua fría, que confirma que si pides un coche un poco "a la carta" ellos te lo buscan, lo encuentran y después toca esperar de lo lindo.
Por mi parte no hay mas problema que pediros, a los que ya tenéis un i3, llenéis youtube de vídeos, porque empiezo a haberlos visto todos...
Creo que hasta mayo tendré poco que aportar por aquí.
Seguiré disfrutando de las fotos de los que vais recibiendo. Enhorabuena!!
¿que configuración de coche has pedido/encontrado?

Romera

Cita de: Baoiz en Febrero 26, 2020, 11:03:04 AM
Bueno, yo sigo "a lo mío" con el objetivo de hacer un resumen de mi compra, que pueda aclarar o relajar a algún comprador como han hecho otros conmigo, describiendo los pasos de compra en MCS.
Como se espera de un comprador que paga por adelantado, insístí en saber la fecha mas aproximada de entrega de mi futuro (espero) i3.
La fecha teórica eran los 90 días. Hice el pago completo del coche la semana del 3 al 7 de Febrero, así que mis cálculos teóricos eran esas aproximadas 13 semanas que figuran en el contrato. Sumando coloco el lápiz en la semana del 4 al 8 de mayo.
La semana pasada me confirman desde MCS que mi coche llegará en torno al 10-15 de mayo. Y que los 90 días son hábiles.
Un pequeño jarro de agua fría, que confirma que si pides un coche un poco "a la carta" ellos te lo buscan, lo encuentran y después toca esperar de lo lindo.
Por mi parte no hay mas problema que pediros, a los que ya tenéis un i3, llenéis youtube de vídeos, porque empiezo a haberlos visto todos...
Creo que hasta mayo tendré poco que aportar por aquí.
Seguiré disfrutando de las fotos de los que vais recibiendo. Enhorabuena!!

Pues nada, si te hace más leve la espera, y ya que había alguien que preguntaba por mi matrícula definitiva, ahí os dejo unas fotos de mi Kona entrando en el garaje... La espera es dura, pero el resultado inmejorable!

AcaimoMM

Cita de: Romera en Febrero 26, 2020, 05:52:47 PM
Pues nada, si te hace más leve la espera, y ya que había alguien que preguntaba por mi matrícula definitiva, ahí os dejo unas fotos de mi Kona entrando en el garaje... La espera es dura, pero el resultado inmejorable!

Enhorabuena Romera!
Es un placer haber participado en tu cambio a la movilidad eléctrica. ¡Deseo que disfrutes de ese coche por mucho tiempo!

🙌🙌📲📞💻🔌🚗🔋🔋