Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaf13

Cita de: oscarelsombra en Marzo 07, 2020, 09:34:34 PM
Y seguimos con los unicornios... todo perfecto, pero ¿porque no dices que "Youtuber" eres?

un bmw i8?..

Te doy una pista... investiga un poco por su nick... en Google claro... verás que dicho unicornio parece hacer vídeos. Supongo que .... será mentira... será un YouTuber creado por mcs jajajjaja

jcaf13

Cita de: oscarelsombra en Marzo 08, 2020, 09:30:50 AM
¿que investigue?... di el nombre y dejaros de tantos rodeos xD

Lo unico que investigue fue hace unos meses, cuando veia vuestros anuncios e indagaba un poco mas y veia los anuncios originales por unos cuantos miles de euros mas caros... y vosotros usabais las mismas imagenes y vendiendolos mas baratos... eso si que era gracioso, ahora al menos despues de tanta denuncia os lo currais mas tapando matriculas y demas detalle, y poniendo anuncios de coches que ya se vendieron para que no se puedan encontrar, esta claro que aprendeis rapido, y habeis pasado del "vivia en alemania pero por trabajo me mude a escocia, y solo puedo venderlo a traves de una compañia de confianza que transportaria el vehiculo a su casa...." al "Si quiere el numero de bastidor debe dar una fianza de 1000€..." a la forma actual mas profesional, pues resulta muy dificil por no decir imposible encontrar los vehiculos que vendeis, pues me resulta extraño que en vuestra web vendais vehiculos con imagenes de alemania (solo hay que fijarse en letreros que aparecen en fotos o los idiomas de los menus de los coches) que se exponen en concesionarios compra venta,.. pero solo lo vendeis vosotros... es curioso que no salga en otros medios de compra-venta.

¿Me estais diciendo que vendeis vehiculos de otros compra-venta que ni siquiera ellos tienen puestos a la venta en ninguna web?

Trato de ver con distancia y perspectiva este hilo. y trato de no entrar al trapo... pero es que solo leo "nuevo 1 mensaje....nuevo 12 mensajes... nuevo 3 mensajes... nuevo ....nuevo.... " y todo sin sentido alguno ... quizas sere yo que no me fio de los unicornios... aunque en mi caso personal, mi ampera lo pague solo viendo 3 fotos.... y estaba en holanda... por algo sera

En fin... la investigación no parece ser lo tuyo, pero bueno es inteligente que no confíes en los unicornios, dice la leyenda que son seres mitológicos.

Dejando el humor a un lado, estás diciendo algo que no sabes ni lo que dices y muy a tu pesar mentiras...



jap1968


AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Marzo 08, 2020, 09:30:50 AM
¿que investigue?... di el nombre y dejaros de tantos rodeos xD

Lo unico que investigue fue hace unos meses, cuando veia vuestros anuncios e indagaba un poco mas y veia los anuncios originales por unos cuantos miles de euros mas caros... y vosotros usabais las mismas imagenes y vendiendolos mas baratos... eso si que era gracioso, ahora al menos despues de tanta denuncia os lo currais mas tapando matriculas y demas detalle, y poniendo anuncios de coches que ya se vendieron para que no se puedan encontrar, esta claro que aprendeis rapido, y habeis pasado del "vivia en alemania pero por trabajo me mude a escocia, y solo puedo venderlo a traves de una compañia de confianza que transportaria el vehiculo a su casa...." al "Si quiere el numero de bastidor debe dar una fianza de 1000€..." a la forma actual mas profesional, pues resulta muy dificil por no decir imposible encontrar los vehiculos que vendeis, pues me resulta extraño que en vuestra web vendais vehiculos con imagenes de alemania (solo hay que fijarse en letreros que aparecen en fotos o los idiomas de los menus de los coches) que se exponen en concesionarios compra venta,.. pero solo lo vendeis vosotros... es curioso que no salga en otros medios de compra-venta.

¿Me estais diciendo que vendeis vehiculos de otros compra-venta que ni siquiera ellos tienen puestos a la venta en ninguna web?

Trato de ver con distancia y perspectiva este hilo. y trato de no entrar al trapo... pero es que solo leo "nuevo 1 mensaje....nuevo 12 mensajes... nuevo 3 mensajes... nuevo ....nuevo.... " y todo sin sentido alguno ... quizas sere yo que no me fio de los unicornios... aunque en mi caso personal, mi ampera lo pague solo viendo 3 fotos.... y estaba en holanda... por algo sera

Estimado amigo,
No sé si realmente habrá sido buena idea desbloquear tu usuario por parte de los administradores., Pues una vez más por tus comentarios sin ningún tipo de argumentación lógica vuelves a retratarte, me atrevería a decir que incluso ya estás rozando lo ridículo.
Te pregunto:
¿De verdad a día de hoy no te has enterado de la forma de trabajo de mascarservice?, Y te lo pregunto porque en este foro me parece que todos menos tu, conocen ya el proceso de compra con nuestra empresa. Podrá gustar más a algunos y menos a otros, eso también ha quedado claro, pero TODO el que ha comentado en este hilo conoce el procedimiento y forma de trabajo. No me explico cómo siendo tu uno de los primeros foreros que comentó sobre MSC y de los más constantes, hasta el punto de haber sido expulsado del foro por tus formas en este tema, aún sigue sin dar pie con bola.
Respecto al tema precios que argumentas, que si más caros en Alemania y más baratos con nosotros, te voy a poner un claro y bruto ejemplo:
Vas a un bar y pides una Cocacola, el bar te cobra 1€, el la compra a 0,37€, ¿conoces el concepto de MAYORISTA? ¿sabes lo que significa acuerdo comercial?, ¿De verdad no ves lógico que al comprar un volumen de vehículos se obtenga un mejor precio que el anunciado a un particular? Si de verdad aún no te das cuenta de lo absurdo que resulta que sigas usando ese "argumento"... Quitale el cuerno a ese ser mitológico y verás que al final resulta ser solo un caballo estimado forero.

De verdad, te invito de buen rollo ante todo, a que antes de lanzar piedras te cerciores de que tienes una en la mano, pues al final queda solo en un simple gesto carente de toda lógica.

Te envío un cordial saludo.

rubenban

Cita de: oscarelsombra en Marzo 07, 2020, 09:34:34 PM
Y seguimos con los unicornios... todo perfecto, pero ¿porque no dices que "Youtuber" eres?

un bmw i8?..

Unicornios? macho, como ya te han comentado, efectivamente solo tienes que googlear mi nick. Estoy registrado desde hace muchos años en foros como HTCMania o canonistas con este mismo nick, tienes el logotipo de mi canal en mi avatar y puedo decir claramente que soy Rubén de Just Unboxing, no tengo nada que ocultar. Si no lo he dicho antes ha sido básicamente para que nadie considere que vengo aquí a hacer SPAM, ya que de momento obviamente no vais a encontrar en mi canal nada referente a este tema, al menos no hasta que empiece a documentar todo (si es que las condiciones finales me convencen). Tampoco tengo necesidad de hacer SPAM, pero bueno, la gente es muy mal pensada, por eso no lo he dicho de primeras.

Yo solo me he ofrecido a documentar mi experiencia en vídeo para tranquilidad de todos, para bien o para mal.

El administrador del foro puede confirmar que me he registrado con mi e-mail oficial, el mismo que podéis encontrar en el apartado de "más información" de mi canal, osea que soy yo. Y si alguien tiene alguna duda que me contacte por las redes sociales oficiales y no tendré problema en confirmarle que efectivamente soy yo.

Y sí, me interesa el BMW i8, ¿qué problema hay?

AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Marzo 08, 2020, 02:04:35 PM
El problema es que en vuestros anuncios (hablo de hace 3 meses aproximadamente (ya me canse de seguir mirando) anunciabais por 19000€, cuando si encontrabas el anuncio oficial rondaban los 24000€, mucho marge de dios hay ahi...

yo estoy detras de un tesla de segunda mano y por aquella epoca os vi como 10 anuncios... que ofreciais model 3 long range por 40000 euros con menos de 9 meses de antiguedad... y eso no me lo dijo nadie... lo se yo por que los he visto mientras buscaba... de hecho os llegue a escribir...

Con respecto a mi baneo... aun a dia de hoy sigo sin saber donde insulte u ofendi a nadie... pero paso el mes y sin problemas.. y hago esfuerzos por no entrar en el tema... pero me cuesta mucho.... a ver si le lleva el bmw i8 y lo vemos...

Hola de nuevo estimado forero,

Siempre tienes la opción de comprar el vehículo que te interesa al precio anunciado en Alemania, nada lo impide, es una pena que lo que defiendas sea la justificación de pagar más teniendo la opción de ahorrar, pero bueno, cada persona es un mundo, y es tan respetable tu decisión como lo son las demás.
Por otro lado, ¿consideras más correcto lo que los consecionarios tradicionales hacen? Me refiero a darte un precio, por ejemplo 20.000€ y si financias te lo dejan en 18.000€ (gracias a la comisión que les abona la financiera), descuento el cual te acaban calcáneo a ti las financieras (y con creces).
Y por último, ¿sabes que en los portales de anuncio a la hora de poner el precio, tienes dos opciones?, Una es poner el precio para anunciar, el cual ve todo el mundo, y otra es un precio solo para el resto de profesionales,  el cual solo ven los mismos, dejando así un margen para consecionarios... Por lo cual, no es tan raro que existan amplios márgenes ¿verdad?.

Te animo a que vuelvas pronto a mirar ese Tesla con nosotros, pues estoy seguro de que obtendrás la mejor oferta.

Te envío un cordial saludo estimado forero!

oscarelsombra

Listo, borrare mis mensajes y dare por zanjado este asunto... suerte.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Marzo 08, 2020, 04:29:18 PM
Listo, borrare mis mensajes y dare por zanjado este asunto... suerte.

Estimado forero,

¿Borrar por que? No ofendiste a nadie, por lo menos por lo que a mí me toca.
Leí tu comentario anterior y recuerdo parte a la que te puedo responder.
Respecto a los precios; no trabajamos con márgenes por venta individual, osea, no obtenemos un margen sobre la venta de un solo coche, tenemos unos partner y con ellos hemos acordado un importe mínimo de ventas ANUALES para que dicho acuerdo resulte beneficioso para ambos.
Por otro lado, te puedo dar ahora mismo o cuando me lo solicites, enlaces de los coches en Alemania, anunciados por nosotros a un precio menor (es tan fácil como buscar similitudes).
Por último, entiendo que estés acostumbrado a pagar de más (por desgracia es lo que estimamos por correcto), en España vivimos de las comisiones, de sobres,  etc. Y eso aunque nos quejamos, lo hacemos poco menos que en silencio, ejemplo:
Predico el que todos somos de una clase, todos tenemos los mismos derechos, pero yo me compro una casa de 600.000€...

En España nos hemos acostumbrado a que "más por menos" es mejor...

Una vez más te invito a reiniciar tu proceso de compra con nosotros. Podrás descubrir en el que no te pedimos ni 1€ por conocer el número de bastidor, que no te pedimos ni 1€ por ir a probar y conocer el coche antes de hacer CUALQUIER tipo de reserva o compra, y muchas más cosas muy distintas a lo que aquí expones.

Estimado forero, aunque les duela a much@s... SIIIIIIII, llegó una empresa de origen Alemán que cerró el grifo a todas esas comisiones desorbitadas por la compra de un coche, que si, que esa empresa marca un beneficio tan bajo sobre cada venta que al resto ofende... Pongo un ejemplo a groso modo sobre lo de adelantar dinero:
Quiero comprar un inmueble, voy a una inmobiliaria, el piso cuesta 300.000€ (asequible para muchos lectores), para reservar me piden firmar un contrato de arras penitenciales... Lo normal aquí es un 10%.. ¿Sumamos? 30.000€.
Pues eso, estimado forero, que ni nos movemos, ni nos vamos... el mundo cambia y siempre existirán unos primeros... Puedes aprovechar y unirte ahora o arrepentirte por pagar de más después.

Te envío un cordial saludo.

Posdata: Cuando nos llames, te invito a que preguntes directamente por mi. Me encantaría poder asesorarte desde el inicio.
                  El Tesla Model 3 Longe Range del que hablas,  46.810€ era su precio, y por ese mismo se vendió.

Cheles

Cita de: AcaimoMM en Marzo 08, 2020, 01:21:43 PM
Estimado amigo,
No sé si realmente habrá sido buena idea desbloquear tu usuario por parte de los administradores., Pues una vez más por tus comentarios sin ningún tipo de argumentación lógica vuelves a retratarte, me atrevería a decir que incluso ya estás rozando lo ridículo.
Te pregunto:
¿De verdad a día de hoy no te has enterado de la forma de trabajo de mascarservice?, Y te lo pregunto porque en este foro me parece que todos menos tu, conocen ya el proceso de compra con nuestra empresa. Podrá gustar más a algunos y menos a otros, eso también ha quedado claro, pero TODO el que ha comentado en este hilo conoce el procedimiento y forma de trabajo. No me explico cómo siendo tu uno de los primeros foreros que comentó sobre MSC y de los más constantes, hasta el punto de haber sido expulsado del foro por tus formas en este tema, aún sigue sin dar pie con bola.
Respecto al tema precios que argumentas, que si más caros en Alemania y más baratos con nosotros, te voy a poner un claro y bruto ejemplo:
Vas a un bar y pides una Cocacola, el bar te cobra 1€, el la compra a 0,37€, ¿conoces el concepto de MAYORISTA? ¿sabes lo que significa acuerdo comercial?, ¿De verdad no ves lógico que al comprar un volumen de vehículos se obtenga un mejor precio que el anunciado a un particular? Si de verdad aún no te das cuenta de lo absurdo que resulta que sigas usando ese "argumento"... Quitale el cuerno a ese ser mitológico y verás que al final resulta ser solo un caballo estimado forero.

De verdad, te invito de buen rollo ante todo, a que antes de lanzar piedras te cerciores de que tienes una en la mano, pues al final queda solo en un simple gesto carente de toda lógica.

Te envío un cordial saludo.

Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.

Romera

Cita de: Cheles en Marzo 11, 2020, 11:25:17 AM
Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.
Eppur si muove

AcaimoMM

Cita de: Cheles en Marzo 11, 2020, 11:25:17 AM
Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.

Estimado amigo Cheles, encantado de saludarte de nuevo:

Vaya, siento mucho el hecho de que te esté generando una crisis de ansiedad nuestro número de ventas de Hyundai Kona (entre otras marcas), y digo crisis de ansiedad dada la agresividad, soberbia, incluso falta de respeto con la que escribes, calificando a clientes actuales y futuros de "IDIOTAS"🤐. Entonces los inteligentes son los que siguen creyendo en vuestra forma de trabajo "tradicional" con márgenes de beneficio EXCESIVOS ¿Verdad?.
Vaya Cheles, todo un gran argumento el tuyo, se nota que tienes un puesto de director de ventas bien merecido... Un director de ventas que se esconde tras un Nick, que todo lo que ha tratado de exponer ha sido TOTALMENTE desmontado...
¿Cuál es tu preocupación exactamente?, ¿Crees que podrás aportar en algún comentario algo positivo, real o veraz? ¿o tu estrategia de "director de ventas" es tan vacía e inservible como tus aportaciones a este hilo?.
Respecto a lo que indicas de Google... Existe un comentario que casualmente me recordó a ti por la palabra "cuidadoooo" (argumento contundente donde los haya eh), agradezco tu constante atención a nuestra empresa.
Por otro lado estimado Cheles, 4 meses en recibir su coche... (Otra información más errónea que has intentado plantar aquí), pero bueno, Hyundai si no tengo una información errónea de 6 consecionarios, está dando fechas de entrega de entre 4 y 5 meses...

Por último estimado Cheles, de Director de ventas a "director de ventas", te invito a que tus aportaciones a este foro, o cualquier medio las replantees, obsequiando con una aportación útil, clara y transparente a todo forero experto o iniciado, pues sin entrar en la ridiculez de las anteriores.... con esta última ¡TE HAS LUCIDO!.
Deseo que por el bien de él concesionario Hyundai para el trabajas tan altruistamente (puesto que según tu solo obtienen pérdidas), a vuestr@s comerciales los doteis o forméis en un correcto y respetuoso trato al cliente, pues tengo la "ligera impresión" de que careces de ello.
Quizás quieras aprovechar el éxito de este hilo nuestro como el de los anteriores, para dar algo de publicidad sobre el concesionario concreto para el que trabajas, seguro que un montón de ¿Clientes idiotas? (como tú los calificas) pondrán en tus manos su Fe, porque en España todos "Sabemos" que una empresa con un capital social de 1.000.000€ "NO" desaparece de la noche a la mañana dejando tras de sí un sin fin de perjudicados... "No se me ocurre un solo ejemplo a poner 🤣" (Espero que sepas captar una IRONIA dado que no fuiste capaz de percibir bien nuestra información al hacerte pasar por un supuesto cliente).

Te envío un grato saludo estimado Forero, y nuevamente te invito a darle a este foro el uso que merece, pues es una herramienta útil siempre y cuando no se vierta DESINFORMACIÓN en ella.

AcaimoMM

Posdata: Estimado Cheles, hablas de que no existen referencias... ¿De verdad a estas alturas comentas sin haberte leído los distintos hilos?, Y es que en todos ellos existen no una, ni dos, ni tres...  ¡¡Sino unas cuantas aportaciones REALES Y PALPABLES de algunos de nuestros clientes!!, Imagino que las has pasado por alto sin darte cuenta ¿Verdad?, No pasa nada compañero, entiendo que puedas pasar cosas por alto estando tan preocupado por las pérdidas en la empresa (donde dices ser director comercial) al no tener un euro de beneficio y aún así regalar puntos de recarga.
Pero tranquilo, que seguro te adaptarás a la nueva trayectoria, y seguro que todo mejora, contando tu empresa contigo al mando de la estrategia comercial, con argumentos tan sólidos y contundentes para las ventas como los que aquí aportas.
De verdad, mil gracias por "arrojar luz" a un hilo lleno de oscuridad donde por ahora las únicas pruebas tangibles las han aportado nuestros clientes realmente SATISFECHOS.

Espero que sigas al tanto de nuestras entregas! Éstoy seguro de que te gustarán mucho las siguientes!

Te envío un grato saludo estimado Forero!

AcaimoMM

Buenas tardes foro!!

Ante todo y en primer lugar, de verdad espero que todo esté yendo bien a cada uno en su casa y ciudad (dentro de lo posible). De verdad que espero que pronto todos dejemos esto atrás y quedé solo en un desagradable recuerdo, estoy seguro de que en nada todos estaremos por aquí intercambiando sanas opiniones y aportando conocimientos interesantes a este foro.
Bueno, aprovecho para hacer llegar por aquí una foto de otra llegada más de Mascarservice, como veis seguimos trabajando duro para dentro de lo que cabe, dar alegrías a nuestros clientes, es duro en estos días pero nosotros ahí seguimos cumpliendo. Pero sobre todo, cumpliendo las normativas, con gran parte de la plantilla trabajando de manera telemática, pero funcionando sin reducir nuestro nivel ni calidad.
Aquí os dejo esta foto de este precioso Kona! Y os invito a que mañana visitéis nuestras redes y así podáis ver un vídeo dónde se pueda apreciar en qué perfecto estado llega!

Os envío un afectuoso saludo a tod@s! Y porfavor, seamos prudentes, sigamos las indicaciones de #yomequedoencasa que seguro juntos lograremos salir de esta, y juntos seguimos avanzando destino un medio ambiente plenamente sostenible.

Animo forer@s!!!

Posdata: Este vehículo ha sido recepcionado por la gestoría Zaldivar Asesores en Cáceres, y esta misma se encargará de todos los trámites de matriculación, 100% recomendables, profesionales y eficaces aún en fechas como estás.

AcaimoMM

Buenas tardes Forer@s!

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace del vehículo en su punto de guardia y custodia, en Cáceres. 

https://youtu.be/Zu-N7C5sW0c

Mañana os pasaré otro de un Hyundai ioniq que llega a Barcelona.

¡Seguimos sumando!

Como veis, ya han desaparecido las dudas! Pues es plenamente posible hacerse con un vehículo eléctrico a precio razonable, por no decir que sin competencia.

Comí siempre se pidió, aquí seguiré aportando más y más entregas!

Un saludo Forer@s!

AcaimoMM

Buenos días Forer@s!

Espero que todo esté yendo bien, dentro de lo posible, os envío muchos ánimos, ¡cada día es un día menos!
Bueno, Mascarservice sigue llegando con sus vehículos a España, duro trabajo con la que está cayendo, pero el servicio se sigue prestando para que nuestros clientes, dentro de este confinamiento y preocupación por ello, reciban al menos una alegría por nuestra parte.

Aquí os adjunto unas imagen de otro vehículo que llegó hoy, en este caso a Barcelona, recepcionado por la gestoría Masaga Gestión. Es otra de las entregas que nos permiten hacer pública (no todas nos permiten publicar l@s compradores).
Este es un Hyundai Ioniq Style, con 500 kms!!! Antigüedad de Mayo de 2019.
En cuanto publiquen el vídeo de la entrega os lo hago llegar!
Un abrazo Forer@s y mucho ánimo!!