Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kno

Para que a muchos más foreros les reviente la cabeza y seguro dé más bombo al tema....

La empresa de Mascarservice me ha facilitado un código descuento para que salga aún más barato si cabe los precio de los coches. A los interesados os lo paso por privado si me lo pedís.

También dejo enlace de un pequeño vídeo que he echo en agradecimiento. No me lo han pedido ellos de echo no saben nada por que creo que aún no lo han visto, me gusta el tema de la edición.gracias compañeros foreros.

https://youtu.be/Co0XALnGyIU
https://www.instagram.com/tv/B-zzUq9l1_P/?igshid=1ifsvk1g57o2w.

Mi Instagram es @knofernan por si alguien quiere verificar algo

Baoiz

Muy chulo el vídeo!
Muchas gracias Kn0.
A mi ya me hace cosquillitas la tripa. La fecha de entrega es dentro de 3-4 semanas...


Tristán

Cita de: Kno en Abril 10, 2020, 08:34:33 PM
Buenas tardes. No quiero escribir muy largo más bien directo. Soy el primer usuario que salió "defendiendo" a Mascarservice. Contestaré todos los privados y mensajes que me dirijais. Mi coche ya lo tengo en casa desde hace unos días. Es una empresa tan profesional y confiable como muchas. Impresionante sus precios y trato al cliente. Gracias Acaimo. Buenos profesionales.

Enhorabuena!! Para mi ya se despejan las dudas con esta empresa, sólo veo una mala forma de actuar inicialmente, que quizás a la larga les sirva para que al haberse hablado más de ellos, se les conozca más...

AcaimoMM

Sin palabras Fernando, de verdad, por gente como tú es de verdad que me siento totalmente realizado al realizar una entrega. De verdad te deseo que lo disfruten y de nuevo mil gracias por haber confiado en nosotros desde el inicio.
Un abrazo.

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Abril 10, 2020, 09:59:21 PM
Enhorabuena!! Para mi ya se despejan las dudas con esta empresa, sólo veo una mala forma de actuar inicialmente, que quizás a la larga les sirva para que al haberse hablado más de ellos, se les conozca más...
Mil gracias por tu comentario Tristán, me alegro que tu opinión sobre nosotros haya cambiado, para eso trabajamos muy duramente día a día. Espero que todo siga bien en esta situación y seguir sabiendo de ti en este foro.
Te envío un abrazo.

jcaf13

Cita de: Kno en Abril 10, 2020, 08:43:51 PM
Para que a muchos más foreros les reviente la cabeza y seguro dé más bombo al tema....

La empresa de Mascarservice me ha facilitado un código descuento para que salga aún más barato si cabe los precio de los coches. A los interesados os lo paso por privado si me lo pedís.

También dejo enlace de un pequeño vídeo que he echo en agradecimiento. No me lo han pedido ellos de echo no saben nada por que creo que aún no lo han visto, me gusta el tema de la edición.gracias compañeros foreros.

https://youtu.be/Co0XALnGyIU
https://www.instagram.com/tv/B-zzUq9l1_P/?igshid=1ifsvk1g57o2w.

Mi Instagram es @knofernan por si alguien quiere verificar algo

Fernando !!!  Lo has hecho !!!!

Mi más sincera enhorabuena por publicar el vídeo como me dijiste , te agradezco públicamente que te pusieras en contacto conmigo cuando te lo pedí hace unos meses ya,  y en consecuencia nos decidiéramos a la compra, ahorrándonos unos cuantos miles de euros.

Como ya dijimos en su día... este vídeo callará muchas bocas que supongo que ahora serán mudas ...

Espero que lo disfrutéis ;D... Ahora me toca a mi pasar por la espera... :o

Kno... eres un auténtico Maquina  !! Un abrazo


Uripiruli

Lo que yo no entiendo de mascarservice por muchos clientes contentos como es posible que una empresa online pueda tener una web tan mala con la descripción de sus productos, parece hecho aposta... Miro los kona o los ioniq Styles a un precio muy bueno, pero luego al ver las fotos de los vehículos se ve claramente que no es ese acabado si no uno inferior por lo que ya no encuentro que sean unos precios tan tan rompedores... De echo crea desconfianza.

Y mira que esos precios son tentadores si fueran correspondido con el modelo ofertado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Kno

Cita de: jcaf13 en Abril 11, 2020, 01:39:42 AM
Fernando !!!  Lo has hecho !!!!

Mi más sincera enhorabuena por publicar el vídeo como me dijiste , te agradezco públicamente que te pusieras en contacto conmigo cuando te lo pedí hace unos meses ya,  y en consecuencia nos decidiéramos a la compra, ahorrándonos unos cuantos miles de euros.

Como ya dijimos en su día... este vídeo callará muchas bocas que supongo que ahora serán mudas ...

Espero que lo disfrutéis ;D... Ahora me toca a mi pasar por la espera... :o

Kno... eres un auténtico Maquina  !! Un abrazo

Foro ev Irún como te tengo puesto en los contacto de mi teléfono. Jajajja. No tuve reparo y nada que esconder por eso dí mi número y lo sigo dando para que disfrutemos de todo lo que nos ofrecen Mascarservice, que no solo se quedan en la venta de coches. Puntos de carga con placas solares que son muy interesante para cargar nuestros coches.

Así que ahora te toca a tí. El próximo Hyundai para Irún. ;)

Por cierto suelo ir a Pamplona varias veces al año ya quedamos para unos pinchos.

Acaimo que cuando abran la cuarentena voy a decirle a la pareja que vayamos a echar unos días por las islas y conocernos

Kno

Cita de: Uripiruli en Abril 11, 2020, 01:36:25 PM
Lo que yo no entiendo de mascarservice por muchos clientes contentos como es posible que una empresa online pueda tener una web tan mala con la descripción de sus productos, parece hecho aposta... Miro los kona o los ioniq Styles a un precio muy bueno, pero luego al ver las fotos de los vehículos se ve claramente que no es ese acabado si no uno inferior por lo que ya no encuentro que sean unos precios tan tan rompedores... De echo crea desconfianza.

Y mira que esos precios son tentadores si fueran correspondido con el modelo ofertado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas compañero. Yo tuve dudas por fotos y otros detalles. Y al contactar y hablar directamente con ellos. No tardaron nada en dejarlo todo claro. Yo siempre ánimo a mejor hablar y si no hay confusiones, pero no me refiero solo a este tema sino para todo, una vez estoy decidido en algo antes de pedir algo que es un gasto importante siempre me gusta que me aclaren hablado, ni email no nada.

Por eso te animo, por qué después te alegrarás. Un saludo compañero

Uripiruli

Cita de: Kno en Abril 11, 2020, 01:46:10 PM
Buenas compañero. Yo tuve dudas por fotos y otros detalles. Y al contactar y hablar directamente con ellos. No tardaron nada en dejarlo todo claro. Yo siempre ánimo a mejor hablar y si no hay confusiones, pero no me refiero solo a este tema sino para todo, una vez estoy decidido en algo antes de pedir algo que es un gasto importante siempre me gusta que me aclaren hablado, ni email no nada.

Por eso te animo, por qué después te alegrarás. Un saludo compañero
Pero claro en qué sentido?? Las fotos no son las del modelo ofertado o ofertan un vehículo que no se corresponde con el acabado real del título?

Es que si encontrará un ioniq de los nuevos acabado  Style a precio rompedor me tentarian mucho....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

AcaimoMM

Cita de: Uripiruli en Abril 11, 2020, 02:00:03 PM
Pero claro en qué sentido?? Las fotos no son las del modelo ofertado o ofertan un vehículo que no se corresponde con el acabado real del título?

Es que si encontrará un ioniq de los nuevos acabado  Style a precio rompedor me tentarian mucho....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muy buenas Forero,
Pues te invito a que contactes con nosotros y te daré la información que Corresponde. No obstante, informarte de antemano que todos nuestros coches ofertados se corresponden con lo que en su título y texto anuncia, respecto a las diferencias de los que puedas ver en España, nuestros coches de importan de Alemania, y por ello en nuestras fichas de descripción del vehículo se expresa claramente que es la versión Alemana, esto no quiere decir que se trate de un acabado superior o inferior, simplemente entre la versión de un país u otro hay diferencia entre a lo que los componentes de serie se refiere.
Ejemplo: Volkswagen e-golf de 2018 en adelante, en España el cuadro digital viene ya de serie, en Alemania dicho cuadro es un extra a elegir por el cliente.
No obstante, nuevo te invito a que nos contactes, y si te gusta alguno de nuestros vehículos ofertados ten por seguro que nos caracterizamos por qué todos nuestros anuncios se corresponden con el vehículo de las imágenes.

Te envío un grato saludo.

AcaimoMM

Cita de: Kno en Abril 11, 2020, 01:41:57 PM
Foro ev Irún como te tengo puesto en los contacto de mi teléfono. Jajajja. No tuve reparo y nada que esconder por eso dí mi número y lo sigo dando para que disfrutemos de todo lo que nos ofrecen Mascarservice, que no solo se quedan en la venta de coches. Puntos de carga con placas solares que son muy interesante para cargar nuestros coches.

Así que ahora te toca a tí. El próximo Hyundai para Irún. ;)

Por cierto suelo ir a Pamplona varias veces al año ya quedamos para unos pinchos.

Acaimo que cuando abran la cuarentena voy a decirle a la pareja que vayamos a echar unos días por las islas y conocernos

Bien recibido seréis por aquí Fernando!! Además después de este confinamiento seguro que os sienta genial!

Un abrazo!

77markus77

Aupa jcaf13:

Cita de: jcaf13 en Abril 11, 2020, 01:39:42 AM
Como ya dijimos en su día... este vídeo callará muchas bocas que supongo que ahora serán mudas ...

Me parece que algunos todavía no han entendido nada.

¿Qué bocas van a ser mudas?

¿Acaso hay que repetir una y otra vez el por qué de la desconfianza de algunos foreros (incluido yo mismo)?

Si hay que repetirlo cada dos o tres páginas del hilo yo lo haré sin temblarme el pulso. Que parece que ahora voy a tener que pedir disculpas a alguien por desconfiar con toda la razón del mundo.

Si al final esta empresa resulta ser honrada mejor para todos, pero eso no quita ni un ápice de razón a la causas de la desconfianza. A ver si queda claro esta vez. Lo importante es que finalmente la verdad quede reflejada. Y ojalá todas las dudas disipadas.

Parece que algunos estais esperando que salga aquí cierto compañero del foro entonando un mea culpa. Pues me temo que muy inteligentemente ha optado por no dar más bombo a este tema simplemente ignorandolo.

Por cierto, disculpadme la maldad, en el segundo 30 del vídeo... habría que editar el rótulo. ;-D

Agur,
Markus



AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Abril 12, 2020, 07:10:23 PM
Aupa jcaf13:

Me parece que algunos todavía no han entendido nada.

¿Qué bocas van a ser mudas?

¿Acaso hay que repetir una y otra vez el por qué de la desconfianza de algunos foreros (incluido yo mismo)?

Si hay que repetirlo cada dos o tres páginas del hilo yo lo haré sin temblarme el pulso. Que parece que ahora voy a tener que pedir disculpas a alguien por desconfiar con toda la razón del mundo.

Si al final esta empresa resulta ser honrada mejor para todos, pero eso no quita ni un ápice de razón a la causas de la desconfianza. A ver si queda claro esta vez. Lo importante es que finalmente la verdad quede reflejada. Y ojalá todas las dudas disipadas.

Parece que algunos estais esperando que salga aquí cierto compañero del foro entonando un mea culpa. Pues me temo que muy inteligentemente ha optado por no dar más bombo a este tema simplemente ignorandolo.

Por cierto, disculpadme la maldad, en el segundo 30 del vídeo... habría que editar el rótulo. ;-D

Agur,
Markus
Bueno Markus, sin ánimo de entrar en debate (pues ya existen cosas más importantes y por supuesto REALES a las que prestar atención en este hilo), el hecho de que tú y unos cuantos hayan desconfiado no implica llevar razón, pues la verdadera razón se alimenta de hechos, de no ser así me parece que cualquiera con un par de suposiciones llevaría razón en lo que quisiera.
Puede ser que estes mezclando el opinar con llevar razón, pues opiniones es lo único que hubo en todo momento, las cuales podían llevar a desconfiar, pero en ningún caso esas opiniones llevaron hecho alguno que diera la razón, más bien los únicos hechos que han podido dar razón han sido totalmente contrarios a lo que esas opiniones de desconfianza reflejaban.

Por otro lado Markus, está muy bien que expongas que ningún forero escribe ahora porque "ignoran el hilo para no dar más bombo", este hilo ya tiene 6.313 visitas... (Ya ni pongo las visitas de los otros), entonces me parece más correcto decir que casi todos esos Foreros siguen ahí, al tanto de todo, simplemente ya no escriben, y es algo totalmente aceptable (habría que ver si seguía igual si los hechos no fueran los que son), pero bueno, como digo siempre, agradezco personalmente que tanto tú como cualquier forero sigáis al tanto de nuestros pasos, pues así podréis tener en cuenta a una empresa como Mascarservice para todo lo relacionado con la movilidad eléctrica.

Por último Markus, respecto a la frase de "bocas mudas"... ¿No te suena de nada? Más de un usuario cuando pedía, exigía pruebas de compras, o entregas de coches, las solicitaba en ese contexto, literalmente indicaban que se aportaran pruebas "para que se les callara la boca", las pruebas se han aportado, por consiguiente ha sucedido lo que era de esperar ¿No crees?.

Te invito de nuevo a seguir al tanto, está semana aportaremos nuevas noticias de entregas Markus!

Un saludo!

jcaf13

Cita de: 77markus77 en Abril 12, 2020, 07:10:23 PM
Aupa jcaf13:

Me parece que algunos todavía no han entendido nada.

¿Qué bocas van a ser mudas?

¿Acaso hay que repetir una y otra vez el por qué de la desconfianza de algunos foreros (incluido yo mismo)?

Si hay que repetirlo cada dos o tres páginas del hilo yo lo haré sin temblarme el pulso. Que parece que ahora voy a tener que pedir disculpas a alguien por desconfiar con toda la razón del mundo.

Si al final esta empresa resulta ser honrada mejor para todos, pero eso no quita ni un ápice de razón a la causas de la desconfianza. A ver si queda claro esta vez. Lo importante es que finalmente la verdad quede reflejada. Y ojalá todas las dudas disipadas.

Parece que algunos estais esperando que salga aquí cierto compañero del foro entonando un mea culpa. Pues me temo que muy inteligentemente ha optado por no dar más bombo a este tema simplemente ignorandolo.

Por cierto, disculpadme la maldad, en el segundo 30 del vídeo... habría que editar el rótulo. ;-D

Agur,
Markus

Aupa Markus, que tal ?

Vamos por partes:

- Daba rabia que me tacharan de usuario "fake".

- Parecía/is una puerta de discoteca diciendo quien era apto y quien no ...


Recuerda que incluso te ofrecí vernos en persona para dar veracidad a mi persona... hablé con un usuario de AUVE que me dijiste de Gipuzkoa y nadaaaa...

Que momentazos pasamos todos eh !!... El director de un concesionario de Hyundai que decía que era imposible y todos le daba/is/n "la razón" ... ;D :D ;D ;D ;D

A mi me da igual si pedís ó no disculpas, no me cambia absolutamente NADA, nosotros nos hemos ahorrado pasta y hemos echado el tiempo en este foro.

Era una opinión contra otra : unos que apostaron por una empresa ,contra otros que quemaban a dicha empresa y a sus Usuarios, sin motivo de peso; Lo que viene siendo una "fake foropinión "  Jajajaj... es un término adaptado a los tiempos y al entorno...

Y para no seguir con la conversación de sapos, en la cual me incluyo , ya que el confinamiento pasa cuenta. ;D

1-  A quien le pique, que se arrasque.
2-  Pasó de seguir con el tema, y me doy cuenta que no vale de nada intentar aportar/os pruebas ... 

Venga ! 8)