Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: AcaimoMM en Abril 21, 2020, 09:55:51 PM




También estoy muy de acuerdo contigo en que estaría genial un hilo en el que se hablará de cosas más importantes o más útiles, como bien dices, autonomías, detalles de vehículos,  y cosas similares.

No obstante, vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, y te digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la existencia de un hilo más neutro donde pueda existir otro tipo de información de verdadera utilidad para cualquiera en el mundo de la movilidad eléctrica con alguna duda de cualquier índole sobre cualquier marca y modelo de coche.


Todo esto es información que ya abunda en el foro, sólo hay que buscarla y por cierto la Compra-venta es una parte mínima comparada con el resto de información.

marcelg

Cita de: Elhovo en Abril 22, 2020, 09:14:45 AM
A los moderadores: abogo por cerrar este hilo porque se ha convertido en una forma descarada de marketing y ya no aporta ninguna información adicional.
lo mismo aquí, solo dice lo que le interesa, además casi cada dia, eso es spam descarado


AcaimoMM

Buenos días Foreros,
Igual que se critica lo malo, se reconoce lo bueno.
Veo correcto que el administrador que corresponda haya fijado este hilo en el panel principal, tal y como lo está el hilo del que este procede, una correcta gestión a la par que igualitaria.
Un cordial saludo.

AcaimoMM

Cita de: Leafyou en Abril 22, 2020, 10:00:09 PM
Todo esto es información que ya abunda en el foro, sólo hay que buscarla y por cierto la Compra-venta es una parte mínima comparada con el resto de información.
Estoy de acuerdo Leafyou, pues aunque no lo creas me he leído bastantes hilos de este foro, cierto es que por ello también me ha dado para poder apreciar que compra-venta cuenta con varios hilos de los más leídos de todo foroEV, igualmente no creo que pueda haber ningún problema en que exista un hilo con más información si así lo demanda un usuario.
Un cordial saludo.

jim3cantos

Cita de: AcaimoMM en Abril 23, 2020, 11:16:40 AM
Buenos días Foreros,
Igual que se critica lo malo, se reconoce lo bueno.
Veo correcto que el administrador que corresponda haya fijado este hilo en el panel principal, tal y como lo está el hilo del que este procede, una correcta gestión a la par que igualitaria.
Un cordial saludo.
El hilo se ha fijado para que sea fácil de encontrar por cualquier usuario, y se va a mantener abierto para dar cabida a opiniones nuevas pero cualquier mensaje de "autobombo" o respuestas entre usuarios que no aporten nada nuevo, se borrarán directamente sin dar explicaciones.

AcaimoMM

Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2020, 11:42:20 AM
El hilo se ha fijado para que sea fácil de encontrar por cualquier usuario, y se va a mantener abierto para dar cabida a opiniones nuevas pero cualquier mensaje de "autobombo" o respuestas entre usuarios que no aporten nada nuevo, se borrarán directamente sin dar explicaciones.
Me parece de lo más correcto, al igual que en igualdad de condiciones se eliminé cualquier mensaje negativo, de cualquier usuario que no aporte más que opiniones repetidas y carentes de hechos. Estaría bien que la vara de medir fuera la misma.
Un cordial saludo.

Baoiz

Buen aislamiento, compañeros foreros.
Os invito a dar información interesante para futuros compradores y compañeros del foro que les interese el tema que se trata en este hilo.

Yo por mi parte sigo contando mi experiencia de compra.
Hace mucho que no escribo, porque he pasado una parte del periodo de espera. 90 días hábiles.
Reservé y pague el coche la primera semana de febrero. Soñaba con que se adelantara la entrega todo lo posible a esos 90 días, que calculando días HÁBILES se iba a mediados de junio.
He "intentado" desconectar para que la espera no se haga tan larga. Ahora que se acerca la fecha ya toca ponerse a ver fotos de nuevo .

Esta semana me han confirmado que el coche llegará a España la semana del 18-22 de Mayo, una semana más tarde de lo previsto. Así que la semana del 25-29 me lo entregarán.
Esto retrasa 7-15 días la entrega prevista desde el principio, que era en torno al 10-15 de mayo.
Es increíble y muy necesario destacar que retrasar 15 días la entrega fijada en febrero, con todo lo que está pasando es muy impresionante, cuando hay otras empresas que han paralizado completamente su actividad. Estoy seguro que fácil no está siendo. Yo lo agradezco. Hubiera sido más fácil para ellos decir que paran todo hasta que nos dejen actuar con normalidad.

Conozco algún comprador que compró el coche después y le llegará antes, pero yo estoy muy satisfecho con los márgenes y la implicación en cumplir los plazos.
Por mi parte, en todo el proceso de la compra, he intentado no hacerme ilusiones en que llegaría antes. Siempre me han avisado que tardaría. Al principio me dijeron que al estar en Madrid podrían ser en torno a 60 días, pero que me dirían fecha aproximada. La primera fecha fue 10-15 de mayo.
Así que creo que, una empresa que retrasa 7-15 días la entrega, con la que está cayendo, lo dice todo.

Ahora que se acerca la fecha ya puedo empezar a ponerme nervioso...
Espero que mi próximo post sea el de las fotos con cara de tonto.

oscarelsombra

Cita de: Baoiz en Abril 24, 2020, 05:27:14 PM
Buen aislamiento, compañeros foreros.
Os invito a dar información interesante para futuros compradores y compañeros del foro que les interese el tema que se trata en este hilo.

Yo por mi parte sigo contando mi experiencia de compra.
Hace mucho que no escribo, porque he pasado una parte del periodo de espera. 90 días hábiles.
Reservé y pague el coche la primera semana de febrero. Soñaba con que se adelantara la entrega todo lo posible a esos 90 días, que calculando días HÁBILES se iba a mediados de junio.
He "intentado" desconectar para que la espera no se haga tan larga. Ahora que se acerca la fecha ya toca ponerse a ver fotos de nuevo .

Esta semana me han confirmado que el coche llegará a España la semana del 18-22 de Mayo, una semana más tarde de lo previsto. Así que la semana del 25-29 me lo entregarán.
Esto retrasa 7-15 días la entrega prevista desde el principio, que era en torno al 10-15 de mayo.
Es increíble y muy necesario destacar que retrasar 15 días la entrega fijada en febrero, con todo lo que está pasando es muy impresionante, cuando hay otras empresas que han paralizado completamente su actividad. Estoy seguro que fácil no está siendo. Yo lo agradezco. Hubiera sido más fácil para ellos decir que paran todo hasta que nos dejen actuar con normalidad.

Conozco algún comprador que compró el coche después y le llegará antes, pero yo estoy muy satisfecho con los márgenes y la implicación en cumplir los plazos.
Por mi parte, en todo el proceso de la compra, he intentado no hacerme ilusiones en que llegaría antes. Siempre me han avisado que tardaría. Al principio me dijeron que al estar en Madrid podrían ser en torno a 60 días, pero que me dirían fecha aproximada. La primera fecha fue 10-15 de mayo.
Así que creo que, una empresa que retrasa 7-15 días la entrega, con la que está cayendo, lo dice todo.

Ahora que se acerca la fecha ya puedo empezar a ponerme nervioso...
Espero que mi próximo post sea el de las fotos con cara de tonto.

Te lo entregan con todos los papeles en regla ya para conducir?, te lo pregunto por que estoy a la espera de mi nuevo coche que me llega de holanda, pero creo recordar que las itv estan cerradas si no recuerdo mal.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Baoiz

Lo que están haciendo, para que podamos disfrutar del coche en la fecha prevista es dejar la matrícula provisional alemana, por lo que he visto en otros que han entregado hace poco.
Pendiente de itv cuando abran.
Muy de agradecer desde mi punto de vista.

hi8aminidv

Tener en cuenta que si seguís con la matrícula alemana esta tiene fecha de caducidad junto con su seguro asociado. Podéis ver la fecha en la propia matrícula, a la derecha en la tira roja.

Kno

Cita de: hi8aminidv en Abril 24, 2020, 10:12:35 PM
Tener en cuenta que si seguís con la matrícula alemana esta tiene fecha de caducidad junto con su seguro asociado. Podéis ver la fecha en la propia matrícula, a la derecha en la tira roja.
Eso es cierto, pero hay una aseguradora que me ha hecho el seguro sobre la matrícula temporal alemana y cuando pase itv y me den la matrícula española solo me la pasan. También decir que casi ninguna aseguradora haber esto. Yo lo tengo ya asegurado

JoseBQ

Perdonad por si se ha dicho más arriba (he leído el hilo en diagonal)....

Cuando se encarga un coche, se paga una señal (estilo Tesla u otra marca a la que encargas un coche) o pagas la totalidad?

En caso de pagar la totalidad, o una señal, que garantías tienes frente al incumplimiento del vendedor? Hay algún tipo de aval?

hi8aminidv

Cita de: Kno en Abril 25, 2020, 01:57:05 PM
Eso es cierto, pero hay una aseguradora que me ha hecho el seguro sobre la matrícula temporal alemana y cuando pase itv y me den la matrícula española solo me la pasan. También decir que casi ninguna aseguradora haber esto. Yo lo tengo ya asegurado

Muy buena opción.

Baoiz

Cita de: JoseBQ en Abril 25, 2020, 05:03:00 PM
Perdonad por si se ha dicho más arriba (he leído el hilo en diagonal)....

Cuando se encarga un coche, se paga una señal (estilo Tesla u otra marca a la que encargas un coche) o pagas la totalidad?

En caso de pagar la totalidad, o una señal, que garantías tienes frente al incumplimiento del vendedor? Hay algún tipo de aval?
Esa es la polémica que se creó con esta empresa. Se paga la totalidad y no hay más aval que un contrato compra-venta.
Ahora ya van siendo más los que lo han recibido y son los que nos animan a comprar a los "nuevos".

Elhovo

Cita de: Baoiz en Abril 26, 2020, 03:48:13 AM
Esa es la polémica que se creó con esta empresa. Se paga la totalidad y no hay más aval que un contrato compra-venta.


Exactamente. Yo personalmente NUNCA lo haría. Si la empresa desaparece, desaparecerá también tu dinero. Yo me pregunto: ¿por qué quieren que pagues la totalidad por adelantado? La única respuesta posible es que ellos no tienen fondos suficientes como para permitirse traer el coche, gestionar el papeleo y después venderlo. Y yo a una empresa con una base financiera tan estrecha, no le doy 30k sin poder ni siquiera ver el coche. Que hasta ahora haya salido bien? Pues me alegro por los compradores. Pero no voy a ser yo quien venga aqui a quejarse de que mis dineros se han esfumado y que tengo que seguir conduciendo mi diesel para los próximos 5 años porque ya no tengo pasta.