Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José - NutriBody

#300
Tristán...
Eso ha esperado Baoiz... reembolso sin problemas...
Pero eso no ha pasado y por eso ya esta pagando abogados...

Lo que hablas de préstimo sin interés.... si hay reembolso si... si no lo hay....
simplemente 10 coches pueden ser algo como 300 a 400 mil euros de financiación a la empresa, solo para tener una idea. Enfin, prefiero pensar que esto ha sido un "accidente".

Yo, ya conocía esta situación, hace algún tiempo, pero por respecto a Baoiz que me ha pedido para no hablar de ella, así lo he hecho.

De todas maneras, voy a dejar mi análisis detallada de todo esto para más tarde, para no precipitarme. A ver como se va a concluir esta, la mia, la tuya y de otros.

Ayer, creo que por equívoco, han enviado un e-mail informativo, o no conocer el "BCC", donde salen todos los emails de los compradores. Así, que todos se pueden contactar unos conos otros... ni creí cuando lo he visto...

Además, necesitamos una aclaración concreta de MCS y no evasiva remitiendo al secreto de los Dioses  y contratos. Esperamos que así sea lo más rápido posible.


Baoiz

Gracias por los ánimos Tristán.
Yo soy una persona tranquila y comprensiva y desde el primer momento, de la primera llamada diciéndome que mi coche no estaba disponible, entendí que errores los puede cometer cualquiera y que al fin y al cabo es un coche.
Me dió mucha rabia pensar que cuando me ofertaron el otro coche ya sabían que mi coche no estaba y aún así continuaron UN MES mintiéndome, como empresa.
Lo verdaderamente preocupante es su manera y la intención de resolver problemas. Yo he optado por coger un coche mas caro, porque tenía claro que no quería gastarme 30.000€ y cada vez que mirara mi coche pensara que el que no me trajeron era mejor. He sido flexible, comprensivo, paciente...
Ellos, para tratar de solucionar el problema que ellos mismos habían creado, no han puesto ni lo más mínimo de su parte. Y tienen la poca vergüenza de ponerme en un mail, que como no acepto la forma de pago estoy rechazando la oferta.
La justicia dirá quién tiene la razón.
Aún así tienen la cara dura de escribirme esta mañana por el messenger y decirme que esperan recuperarme como cliente. Y me dan explicaciones de cuándo me van a devolver el dinero ¡Por messenger!! Tratándose de 30.000€ y una cagada suya.
Tengo muy claro que cuando haya problemas esta empresa (ELCREALREVOLUTION) no responde por sus clientes ni de lejos.
Si es incapaz de "adelantar" 16.000€ para subsanar un error que ellos han cometido, que gustosamente hubiera abonado al ver el coche en Madrid, imaginaros si el error no es suyo o tienen que responder de alguna otra manera.

Esta es mi experiencia y creo importante que todo el que esté pensando comprar un coche con MasCArService la conozca. La mayoría de los coches llegarán, espero, pero TODOS los problemas que haya en el trámite los gestionarán de la misma manera, porque eso es una política de empresa.
Yo he comprado un coche 3000€ mas de la oferta excepcional que ellos me hacían y 2000€ menos de lo que ellos mismos anuncian los Tesla que tienen. En una empresa que de lejos se ve no tiene trampa ni cartón. 3 semanas y el coche en casa. Esto merece la pena el sobrecoste que pueda tener, os lo puedo asegurar.


ma4t

Muchas gracias @Baoiz por contar tu caso, y por hacerlo de forma tan detallada. A veces en los foros tratamos de resumir demasiado, cosa que puede hacer que dejemos por alto algunos detalles, pero en tu caso has sido lo suficientemente extenso y detallado como para que quede poco lugar a la duda.

Repito lo que he dicho siempre al respecto sobre ésta empresa. Espero que todos los problemas que puedan tener sus clientes (incluido obviamente el de @Baoiz ) y todas las sospechas que pueda haber sobre su fiabilidad acaben en nada, pero siento repetir que ésta empresa y su forma de hacer negocios cada vez huele peor. Muchos ánimos

Como siempre, esperamos la respuesta de @AcaimoMM con su justificación y sus explicaciones, que si sucede como en otras ocasiones en las que se le ha citado, no debería tardar en llegar.

Muchos ánimos @Baoiz y espero que no solo te devuelvan el dinero lo antes posible, algo que se da por sentado que debería ser así, si no que te compensen de alguna forma el claro perjuicio que te hayan podido generar, así como su clara falta de profesionalidad.

Tristán

Bueno, sin querer defender ni atacar a nadie, obviamente, como cliente, necesitaba hablar con Mascarservice del tema y me han aclarado bastantes cosas. Pongo algunas por aquí por si pueden servir para aclarar un poco el tema.

Por lo visto, por su política financiera, tienen hasta el día 10 de agosto para reembolsar, si ese día no lo han hecho, entonces ya si podrá considerarse que hay impago, hasta ese momento, es sólo espera.

En el caso de @Baoiz, parece que es el único en el que han fallado (su partner vendió el coche que no debía), según me comentan, fue un fallo de ellos, y lo asumen (ellos ya han pedido indemnización al partner), y con eso jugaron para ofrecer la mejor alternativa posible, bajando los precios al máximo e incluyendo pérdidas (las que podían recuperar con la indemnización) que parece que no fue del agrado de @Baoiz. Y que van a hacer el reembolso cuando hagan el cierre del mes (se habló de que pagarían del 1 al 10 de agosto).

Otra cosa que me comentaron es que cuando se hizo el pago, ellos fueron flexibles en mantener la reserva aunque se hizo 14 días después del contrato por una serie de problemas (en el contrato habla de 7 días).

También me comentan que en estos días han tenido varias entregas y otras pendientes de usuarios del foro, esperemos leer pronto noticias positivas por aquí.

Sólo he intentado transcribir algunos de los comentarios relativos a la conversación mantenida con Acaimo, que creo que igual que a mi me han tranquilizado, puede que a otros compradores también. Cada uno es libre de creer versiones de lo ocurrido, yo por lo que veo de ambas partes, todo cuadra más o menos y en principio no ha habido mala fe por parte de Mascarservice, sólo un error no atribuible a ellos, pero que como empresa que vende el coche, son plenamente responsables.

Quizás como comprador y con el dinero ahí puesto, mi subconsciente me dirija hacia creer que todo está bien, pero la verdad es que parece que esto es sólo un error y no una estafa ni nada parecido.

En cualquier caso, Baoiz, lamento que hayas tenido que pasar por una situación así, justo ha llegado tu mensaje mientras escribía. Aprovecho para añadir, que quizás en lo que más puedan mejorar es en esa atención y esa política de pago por adelantado, pero parece que es lo que les permite tener los precios que tienen. Yo si todo sale bien, compraré un coche de km 0 con más de 10.000€ de descuento con respecto al coche nuevo, no he visto nada ni medio parecido, pero también es cierto que la inmediatez puede ser importante a la hora de comprar un coche y en el caso de 2.000 o 3.000€, puede no compensar... Viendo el contrato, supongo que es difícil que te indemnicen, pero la verdad es que llegados a temas legales y abogados, ni idea de lo que puede pasar. Entiendo que en tu caso vayas a intentar sacar el máximo, aunque yo entiendo que lo que firmamos (libremente) es que tienen esos 90 días laborables para entregarte el coche (ampliables otros 90 días laborables) y si no te lo entregan, te devuelven el dinero. Si hacen eso y cumplen, entiendo que no hay incumplimiento de contrato, aunque no deja de ser una putada. Lo que sería grave es que eso fuese así por sistema, pero si es sólo en casos puntuales, pues es el riesgo que se asume (que está claro que en todo hay un riesgo).

Y repito, Baoiz, espero que todo vaya genial con el reembolso y el coche nuevo, y al resto de compradores, espero que mis mensaje les tranquilice un poco, yo al menos estoy un poco más tranquilo.

SEOcretario

Cita de: Baoiz en Julio 27, 2020, 08:57:20 PM
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
...
Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
...
Animo @Baoiz, mucha fuerza porque por mi experiencia estos temas se suelen alargar bastante en tribunales, los precedentes no son buenos, sirva este hilo y los anteriores como prueba de ello.

Cita de: elecTrooN en Julio 27, 2020, 11:49:57 PM
Espero que recuperes pronto tu dinero y que tu caso sea solo una excepción y no haya mas personas que tengan que pasar por lo mismo. También estaría bien que Acaimo nos dejase aquí su versión de los hechos para tener toda la información para otros interesados pero sospecho que ha abandonado el foro... A ver si la nueva compra no se tuerce.

Para los que lleguen buscando "opiniones Mascarservice" a modo de resumen y dejar clara cuál es la situación de esta empresa en el verano de 2020 y quieran evitarse leer todos los hilos:

En mayo abrieron su sede de Sevilla y aunque tienen otra en Barcelona, hasta donde yo se sabe la sede social sigue fijada en Las Palmas a efectos legales, la principal base de operaciones en España es la de Sevilla. Atención especial a las reseñas de esas fichas de Google, todas de un corte muy parecido, casi no parecen falsas ::).

Esta empresa trae coches desde Alemania anunciados como si fueran propios pero no lo son, de hecho puedes encontrar los mismos coches con las mismas fotos en Autoscout24 en Alemania y otros portales, actúan como brokers, los pagas INTEGRAMENTE por adelantado a la firma del contrato con la única garantía de su palabra.

Las únicas aportaciones de Mascarservice y Acaimo a este foro han sido autobombo y publicidad vacía, llegaron faltando el respeto a mi, a la asociación de la que soy secretario incluso a otros miembros del foro, sobre todo cuando se les piden detalles sobre las garantías y su forma de actuar, te remiten a su web sin querer dar más explicaciones en público.

Sorprende la cantidad de gente que llega al foro únicamente para defenderles, es curioso porque todos siguen el mismo patrón en cuanto a una defensa cerrada y una fé ciega en la palabra de Acaimo como si fuera "el profeta de la movilidad eléctrica económica" ::).

Para dar credibilidad se escudan en un artículo de La Razón que en realidad es un publireportaje, si quieren les paso el contacto de una persona que les dará precio y detalles para hacer otro cuando quieran :P.

Hay futuros propietarios cuyos coches llevan bastante tiempo "a punto de caer..." y así seguimos, algunos caerán y otros no, en vista del caso negativo de Baoiz seguro que se mostrarán esos casos positivos para compensar ;).

Lo fácil sería decir que ya lo dije, pero lo cierto es que nadie escarmienta en cabeza ajena ???.

A juzgar por la agria experiencia de Baoiz todo lo que prometía Acaimo se convierte en papel mojado, ahora solo queda un largo camino en los juzgados para hacer valer sus derechos, suerte compañero, sirva esto como aviso a navegantes. :'(

Si bien es cierto que algunos usuarios han recibido sus coches, espero y deseo que no tengan jamás ningún problema con ellos, por cuanto han aportado aquí hasta la fecha Mascarservice y Acaimo han dejado claras cuales son sus prioridades y su forma de actuar.

Cita de: ma4t en Julio 28, 2020, 10:59:37 AM
...
Repito lo que he dicho siempre al respecto sobre ésta empresa. Espero que todos los problemas que puedan tener sus clientes (incluido obviamente el de @Baoiz) y todas las sospechas que pueda haber sobre su fiabilidad acaben en nada, pero siento repetir que ésta empresa y su forma de hacer negocios cada vez huele peor. Muchos ánimos.
...
Muchos ánimos @Baoiz y espero que no solo te devuelvan el dinero lo antes posible, algo que se da por sentado que debería ser así, si no que te compensen de alguna forma el claro perjuicio que te hayan podido generar, así como su clara falta de profesionalidad.
Cita de: NutriBody - José en Julio 28, 2020, 09:56:44 AM
...
Ayer, creo que por equívoco, han enviado un e-mail informativo, o no conocer el "BCC", donde salen todos los emails de los compradores. Así, que todos se pueden contactar unos con los otros... ni creí cuando lo he visto...
...
Esto refuerza más la tesis de que no tienen ni idea de gestión, además de ser una flagrante infracción del Reglamento Europeo de Protección de Datos y cualquiera de los interesados puede interponer la correspondiente reclamación en la Agencia de Protección de Datos.

Lo barato sale caro... ante la compra de un coche eléctrico mejor confiar en empresas y profesionales de reconocida solvencia.

Su eslogan reza como súmate al cambio... ::)
En virtud de lo visto tened cuidado no sea que os resten el dinero y multipliquen vuestras expectativas por 0 :P.

Como decía un forero en forocoches: "Si parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato.... Casi siempre es un pato." :P
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Mascarservice

Cita de: Baoiz en Julio 27, 2020, 08:57:20 PM
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
Decir primeramente que lo hago porque algunos de vosotros me preguntáis por privado cómo va mi coche, que debería haber llegado y también, porque puse en este foro, que para bien o para mal haría un resumen de la compra de un coche a esta empresa.
Ya he contado casi todos los pasos, pero me molesto en resumirlos para que esté todo en un mismo post y a futuros posibles compradores les valga sin tener que rebuscar.
Buscaba un coche muy concreto, y tras dar las especificaciones al jefe de ventas de MCS encuentran uno perfecto en poco tiempo. Un i3 S REX de mayo de 2018 con 8k km muy cargado de extras.
El 3 de febrero hago la reserva 2600€ (redondeo las cifras) y el 5 de febrero hago el pago del resto del vehículo 27.000€ (+- 29550€ era el total).
Tras meses de espera empiezan las "cosas raras". Cuando se acerca la fecha de entrega contacto con Acaimo para ver por dónde está mi coche. Solo recibo información imprecisa del tipo: "No tengo información" o "mañana nos reunimos y sabré algo". Ante esto he estado esperando que me llame de vuelta hasta 10 días. Hasta que no contactaba yo, nadie me daba información de nada.
A mediados de Mayo me confirma (siempre he tratado con Acaimo) que el coche llegaría la última semana de Mayo. Con fecha de entrega la primera o segunda semana de junio. Hasta aquí creo que lo he escrito en este foro.
A partir de aquí no he puesto nada esperando la resolución de todos los problemas que he tenido. Para no faltar a la verdad.
Un buen día de Mayo, esperando la llamada que dijera que mi coche está en camino, me llega un mail de Acaimo ofertándome otro coche similar al mío. Con menos extras y de otro color. Alega que lo van a poner a la venta y piensa que es mejor, y me da a elegir. Os podéis imaginar la sorpresa. Nosotros elegimos el que habíamos elegido previamente, por extras y por color.
Empieza una etapa en la que decido preguntar todos los días y le muestro mi descontento a través de todos los medios que puedo ponerme en contacto con ellos. La respuesta de Acaimo era siempre la misma y en tono cada vez algo más seco "no sé dónde está tu coche" es el resumen. Llega a decirme que dos días antes de que se envíe le dicen algo.
Tras mucho dar la tabarra y confiando siempre que el coche tarde o temprano llegaría, recibo un mail de Acaimo diciendo que la asesoría jurídica iba a ser mi contacto con MCS a partir de ese momento, 19 de junio (más de 4 meses después), que ellos me llamarían. El 23 de junio me llama Antonio Victor Pérez Socorro, supuestamente director de la asesoría jurídica y me dice que mi coche no está disponible. Que debido a un error se ha vendido en Alemania.
Os podéis imaginar la cara y el sentimiento del momento. Con muy buenas palabras me dice que no me preocupe, que me van a compensar y que seguro llegaríamos a un acuerdo que me agradaría. Me iban a buscar un coche más nuevo, con menos km que el mío. Y me iban a instalar el punto de recarga en casa.
Yo ya había comprado un punto de recarga, pero no me pareció mal. Decidimos ser un poco más pacientes.
Tras una semana esperando y mucho insistir por mi parte, me manda un mail con un anuncio de Mobile.de sin traducir siquiera, con un i3 S que piden 39k. Unos meses más nuevo y con menos km (4K)
Al fijarme en los extras tiene menos que el que yo compré y decidimos que no queremos un coche peor a nuestro juicio.
Debido a que el rex se dejó de fabricar en 2018, encontrar uno con todos los extras y pocos km como el que compramos es muy difícil. Y viendo lo que se habían molestado en buscarlo (una semana para mandar el anuncio en alemán) decidimos comprar un coche mejor, más fácil de encontrar. Les pido nos busquen un Tesla Model 3 Long Range. Por supuesto al ser un coche más caro, pagando yo la diferencia de precio, detalle que me recuerdan a los 30 min de haber puesto el correo.
Después de más esperar e insistir y viendo cómo va el asunto decidimos que no queremos el coche y que nos devuelvan el dinero (algo que nos ofrecieron desde el primer momento, pero que no creía justo, tras 4-5 meses de tener 30k € míos y mentirme en varias ocasiones.
El martes 7 de julio les pongo un correo diciendo que me devuelvan el dinero y les pregunto por la compensación que ellos piensen merezco.
A las pocas horas recibo la oferta de un Model 3 LR de 2019 con muy pocos km por 45k. En el correo detallan que el precio es especial por la compensación, que ellos no ganan nada con él y que en un mes lo tendría en casa.
Agradezco la oferta y junto al punto de recarga puesto en mi casa, la aceptamos. Pese a que ni color ni interior en blanco nos acaban de gustar al 100%.
El siguiente correo electrónico me pide adelante los 16k de diferencia para que me traigan el coche. Ya en el primer correo pidiendo el Tesla les decía que de ninguna manera iba a adelantarles más dinero. Que era la única condición que ponía y aún a día de hoy me parece lógica.
En pocas horas recibo una llamada de Antonio de malas formas diciendo que estoy renunciando al coche y con ello al acuerdo y que procede a devolverme el dinero. Al rato recibo un correo "formal" de los que empiezan con la frase de "por la presente..."
Esto pasó el 8 de Julio.
Hoy día 27 no tengo noticias de mi dinero ni de nada más. Como podréis imaginar ya está en manos de abogados y supongo que irá para largo.
Por otro lado decir que he comprado un Tesla a un importador de coches eléctricos de Valencia, recomendado en este foro. Por 48k€. Del color que quería con el interior como lo quería.
Esos 3k€ de diferencia no merecen la pena ni por asomo. Sin duda a día de hoy a nadie le recomendaría la compra con esta empresa, por varias razones.
1. Todos los que conozco (hice un grupo de WhatsApp para estar conectados e intercambiar información entre nosotros y somos 13 personas) que debería haberles llegado el coche o están cerca de ello, están tan desesperados como lo estaba yo hace un mes. Por falta de transparencia e información.
2. Me queda claro que por mucho que lo repitan y se les llene la boca al decirlo, ni están a tu "entera disposición" ni "la satisfacción del cliente es lo primero"
3. No quiero ni pensar que ocurriría si tras gastarte 50k€ en tu coche tienes problemas de garantía o algo así. Ellos no son un importador que me inspire confianza y así lo muestro.
4. Una empresa que a su jefe de ventas no le cuentan dónde están los coches y a los clientes que han comprado un coche (yo a partir del 5 de febrero soy el dueño "legal" del coche que he pagado). Y tiene un descontrol de algo tan importante como un vehículo por valor de 30k€ que "no saben dónde está" o peor aún, lo venden a un tercero. No puedo recomendarla.

Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
Por último os dejo mi contacto para quien quiera me escriba. Estaré encantado de explicar y dar todo tipo de información que tengo por escrito de correos, fechas de entrega, propuestas y demás.
a.blanco.aoiz@gmail.com

Buenos días estimado Baoiz y foro,
En primer lugar, decir y hacer saber por esta vía que usted a abierto al igual que se ha hecho por las anteriores, que sentimos enormemente el error puntual y excepcional ocurrido con su caso, pues, aunque entendemos que usted no lo vea así a día de hoy, nosotros priorizamos la satisfacción y el bien estar del cliente, y por ello desde el primer momento en el que se le hizo saber dicho error se le han buscado otras alternativas siempre mejores (ya fuese en precio o características), incluso asumiendo perdidas por nuestra parte como usted bien sabe.
Relatamos aquí nuestra visión de los hechos para que cada usuario pueda libremente sacar sus conclusiones:
A De Junio de 2020 una vez llegado su turno se inician los tramites para la importación de su vehículo, momento en el cual, debido al "CAOS" ocasionado por el COVID-19, nuestro partner nos comunica que, debido a un error garrafal en su empresa, el vehículo adquirido por usted ha sido vendido. Lógicamente nosotros procedemos a reclamar dicho error como corresponde (no vamos a exponer la respuesta recibida a nuestra reclamación, ojalá hubiéramos recibido al menos el 50% de la preocupación que nosotros hemos tratado de trasladarle a usted, no obstante créanos que en caso de que con nuestra reclamación logremos alguna compensación, usted será el primero en enterarse de ello y beneficiarse de igual modo) mientras tanto, nuestro departamento de ventas hace llegar a departamento jurídico lo sucedido para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted, le informen de inmediato de lo sucedido y ofrezcan una alternativa con la que usted, nuestro cliente pueda quedar completamente satisfecho.
La primera opción es un vehículo de la misma marca y modelo que usted adquirió inicialmente con nosotros, se le envió la ficha traducida de dicho vehículo, y si, un enlace de Mobile como usted indica, pero no por pereza ni mucho menos, sino para que tal y como se le indicó, no esperase más a que nuestro departamento grafico editase las fotos y demás, sino para que usted también pudiera observar la diferencia de precio del mismo en comparación al importe de su compra, por ello se le envía dicho enlace con la mejor intención de nuestro departamento comercial, sentimos que también esto le haya parecido una ofensa.
Posteriormente usted traslada una solicitud en la que solicita un vehículo Tesla Model 3 Longe Range, de inmediato se encarga esta búsqueda a nuestro departamento de ventas, una vez se le consigue una opción que consideramos que es idónea para este caso dado lo sucedido, se le hace llegar, se le informa que para llegar al precio en el que se le oferta este vehículo la empresa asume una perdida de casi 5.000 Euros, a los que habría que sumar el punto de recarga e instalación que también se le ofrecen de antemano.
Por nuestra parte, como empresa, asumiendo un error el cual nos corresponde de cara a usted como cliente (aunque no sea un error cometido directamente por nosotros), ya asumimos la perdida de 6.000 Euros (redondeando cifras) como compensación para subsanar dicha equivocación, no siendo de su agrado tampoco esta opción dado que lo que no cambiamos es la forma de pago, aunque le ofrecemos poder disponer del vehículo en un plazo máximo de 1 mes.
Una vez rechazada por usted esta segunda propuesta, solicita a nuestro departamento jurídico la devolución del importe abonado por usted, en la fecha que usted bien indica 07 de Julio de 2020.
Desde ese mismo momento le pasamos nota a nuestro departamento de contabilidad, el cual lo incluye en nuestro periodo de facturación y programa dicha devolución para el periodo correspondiente, y explico esto último:
Como toda empresa, o casi toda, en ELCREALREVOLUTION SL disponemos de un periodo y plazo de cierre de facturación, el cual se realiza el día 20 de cada mes, y todo lo incluido en dicho cierre se abona entre los días 01 – 10 del siguiente mes.
Ejemplo; Si usted nos comunica la solicitud de devolución el día 07 de Julio de 2020, dicho ciclo de facturación se cierra el día 20 del mismo mes y por lo cual su importe será abonado del 01 – 10 de Agosto de 2020.

Una vez más, le pedimos disculpas por el error cometido con su caso, le aseguramos que lo tenemos en cuenta y mejoramos para que algo así no se vuelva a dar. No obstante, como toda pequeña, mediana o gran empresa, contamos con que es imposible contentar a todo cliente, y era algo obvio el que en algún momento tuviéramos un cliente descontento, aún así le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para mejorar cada día y así poder prestarles el mejor servicio posible, anteponiendo dentro de lo posible la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otra cuestión.
Esperamos que en un futuro pueda usted contar de nuevo con nuestros servicios, pues le aseguramos que su caso es un caso completamente excepcional y único, y por supuesto sepa que trabajamos para que algo así no vuelva a suceder jamás.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo de profesionales.

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Julio 28, 2020, 12:20:42 PM
Animo @Baoiz, mucha fuerza porque por mi experiencia estos temas se suelen alargar bastante en tribunales, los precedentes no son buenos, sirva este hilo y los anteriores como prueba de ello.

Para los que lleguen buscando "opiniones Mascarservice" a modo de resumen y dejar clara cuál es la situación de esta empresa en el verano de 2020 y quieran evitarse leer todos los hilos:

En mayo abrieron su sede de Sevilla y aunque tienen otra en Barcelona, hasta donde yo se sabe la sede social sigue fijada en Las Palmas a efectos legales, la principal base de operaciones en España es la de Sevilla. Atención especial a las reseñas de esas fichas de Google, todas de un corte muy parecido, casi no parecen falsas ::).

Esta empresa trae coches desde Alemania anunciados como si fueran propios pero no lo son, de hecho puedes encontrar los mismos coches con las mismas fotos en Autoscout24 en Alemania y otros portales, actúan como brokers, los pagas INTEGRAMENTE por adelantado a la firma del contrato con la única garantía de su palabra.

Las únicas aportaciones de Mascarservice y Acaimo a este foro han sido autobombo y publicidad vacía, llegaron faltando el respeto a mi, a la asociación de la que soy secretario incluso a otros miembros del foro, sobre todo cuando se les piden detalles sobre las garantías y su forma de actuar, te remiten a su web sin querer dar más explicaciones en público.

Sorprende la cantidad de gente que llega al foro únicamente para defenderles, es curioso porque todos siguen el mismo patrón en cuanto a una defensa cerrada y una fé ciega en la palabra de Acaimo como si fuera "el profeta de la movilidad eléctrica económica" ::).

Para dar credibilidad se escudan en un artículo de La Razón que en realidad es un publireportaje, si quieren les paso el contacto de una persona que les dará precio y detalles para hacer otro cuando quieran :P.

Hay futuros propietarios cuyos coches llevan bastante tiempo "a punto de caer..." y así seguimos, algunos caerán y otros no, en vista del caso negativo de Baoiz seguro que se mostrarán esos casos positivos para compensar ;).

Lo fácil sería decir que ya lo dije, pero lo cierto es que nadie escarmienta en cabeza ajena ???.

A juzgar por la agria experiencia de Baoiz todo lo que prometía Acaimo se convierte en papel mojado, ahora solo queda un largo camino en los juzgados para hacer valer sus derechos, suerte compañero, sirva esto como aviso a navegantes. :'(

Si bien es cierto que algunos usuarios han recibido sus coches, espero y deseo que no tengan jamás ningún problema con ellos, por cuanto han aportado aquí hasta la fecha Mascarservice y Acaimo han dejado claras cuales son sus prioridades y su forma de actuar.

Parece que el compañero Tristán ha decidido ser portavoz de Mascarservice, es raro que Acaimo no haya hecho aparición con su habitual tono cordialmente verdadero como un billete de 6 euros.
Esto refuerza más la tesis de que no tienen ni idea de gestión, además de ser una flagrante infracción del Reglamento Europeo de Protección de Datos y cualquiera de los interesados puede interponer la correspondiente reclamación en la Agencia de Protección de Datos.

Lo barato sale caro... ante la compra de un coche eléctrico mejor confiar en empresas y profesionales de reconocida solvencia.

Su eslogan reza como súmate al cambio... ::)
En virtud de lo visto tened cuidado no sea que os resten el dinero y multipliquen vuestras expectativas por 0 :P.

Como decía un forero en forocoches: "Si parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato.... Casi siempre es un pato." :P

Muy buenas estimado Forero,

De verdad, que triste resulta, que usted solo se pronuncia cuando un cliente expone un problema puntual ocurrido con el.
Por otro lado, ya resulta más que cansino su continúa posición de "víctima amenazada", me recuerda usted a cierto partido político - populista.
En mi caso, a usted yo si le voy a pedir respeto, y le solicito que se abstenga de frases o calificaciones como por ejemplo; "es raro que Acaimo no haya hecho aparición con su habitual tono cordialmente verdadero como un billete de 6 euros". Puesto que yo tengo muchas para usted, las cuales no siendo frente a frente tomando un café... Prefiero guardarme por el respeto que le tengo simplemente como a persona que creo que es.
Agradecerle que se moleste tanto en indicar siempre donde se puede reclamar, donde se pueden presentar quejas, como también lo hizo en su día con coches.net, la verdad, no quiero ser mal pensado, pero me atrevería a jurar que usted sí que tiene un problema de índole personal con nosotros y cualquier usuario que defienda a Mascarservice, aunque seguro que también estoy equivocado¿verdad?, Usted solo mira por el bien del mundo y no quiere para nada que está empresa desaparezca... Pues "estimado" forero, muy a su pesar, AQUÍ NOS QUEDAMOS, seguro que pese a ello podrá usted encontrar algún otro motivo con el que compensar este "dolor" que le causamos y llenar de felicidad su vida.🙌👍

AcaimoMM

Cita de: elecTrooN en Julio 27, 2020, 11:49:57 PM
Espero que recuperes pronto tu dinero y que tu caso sea solo una excepción y no haya mas personas que tengan que pasar por lo mismo.  También estaría bien que acaimo nos dejase aquí su versión de los hechos para tener toda la información para otros interesados pero sospecho que ha abandonado el foro... A ver si la nueva compra no se tuerce

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Muy buenas elecTrooN,
Pues la verdad es que mi explicación básicamente es la misma que traslada la empresa, dado que esa misma s toda la información que yo tengo y que la empresa para publicar su versión antes nos ha solicitado a cada departamento.
No obstante, decir que para mí como profesional, lo cual me considero, pero más aún humilde aprendiz de todo y maestro de nada, lo sucedido es un gran tropiezo, puesto que aunque el error no haya sido cometido directamente por nosotros, si que es cierto que somos la empresa con la que trata el cliente, y el tener que haber acabado con un desenlace como este, pues aseguro que no es plato de buen gusto para nadie, y menos aún para mí, dado que soy personalmente con quién Baoiz ha tratado. Pero bueno, aunque no es excusa, es cierto que nuestro volumen de ventas crece exponencialmente y a pasos agigantados, y este error nos ha servido y servirá para blindar aún más nuestra forma de proceder y así evitar que cosas así vuelvan a suceder.

AcaimoMM

Bueno Foro,

Por último, solo indicar que mi ausencia no se debe a que abandone el foro o que me retire, simplemente creo en este momento que es lo mejor. Aunque como siempre digo, lo considero una gran herramienta, por desgracia hoy por hoy veo que es algo plenamente imparcial, pues si un cliente pública su entrega... "es nuestro primo", si un cliente opina distinto a muchos de aquí y cree en nosotros... "su argumento no tiene validez", si un veterano usuario decide comprar un vehículo con nosotros y exponer públicamente cada conversación... "ha decidido por algún motivo ser nuestro portavoz"... Pero en cambio un día aparece un nuevo usuario de nueva creación el cual dice ser "Director de ventas de Hyundai" y su comentario ni tan siquiera contrastado "es muy interesante porque es un profesional del sector"... Si respondo a preguntas " es autobombo"...
Creo que a veces usuarios como por ejemplo el señor Seocretario, que tanto mira por el bien de los demás, se le olvida que en la empresa PARA LA QUE TRABAJO, existen casi 25 empleados directos (por no hablar de los indirectos) y con sus cruzadas personales no hace otra cosa que atacar directamente a cada uno de l@s profesionales que hay detrás de cada puesto (sigo sin encontrar el fin o beneficio que pueda obtener),  quizás antes debería pararse a pensar a que partes puede estar dañando o perjudicando si tanto "le interesa a usted el bien de otros". Pero bueno, que se va a esperar de alguien a quien si le comunican una intención de demandarle lo califica de "amenaza a su persona"...
Por ello Foro, por supuesto que aquí seguiré, pero haré sólo las aportaciones y apariciones que considere nutridas o de un interés real como persona/usuario particular que soy.
Un saludo!

jim3cantos

Hola. Vuelvo a pedir a todos los usuarios moderación y evitar valoraciones y/o ataques personales para no tener que editar o borrar mensajes.

Gracias.

Tristán

Creo que cada uno ha expuesto sus experiencias y razones y todo está más o menos claro.

Sólo aclarar que yo no defiendo a nadie, sólo quería comunicar al resto parte de la información recibida por teléfono, que luego Mascarservice ha puesto de forma mucho más detallada. Como cliente, espero que todo salga genial, por supuesto, hasta que no tenga mi coche, no puedo defender a nadie ni justificar nada, pero también comentar que todos sabíamos lo que firmábamos y que mientras se cumpla el contrato, considero que se cumplen las condiciones. En caso de que falle algo, también espero que haya un trato especial, y por supuesto que la espera sea por las razones que sean debidas a su política (que supongo que está relacionada con los buenos precios que tienen), sea la mínima posible, y por supuesto, no se demore más allá de lo que sea necesario.

Aquí todos queremos evitar que haya engaños, timos, etc, pero creo que @SEOcretario y @AcaimoMM han entrado en una dinámica que nada beneficia a los lectores del foro. Mascarservice existe, y vende coches. El tiempo dirá si entregan muchos coches o no, si fallan muchas veces o no, o si cumplen sus contratos o no. Por lo tanto, tampoco entiendo los ataques directos de esa forma mientras no se haya demostrado nada raro. Cada uno es libre de comprarles o no. Si en algún momento se detecta que actúan de forma fraudulenta, por supuesto que seré el primero en denunciarlo, pero no denunciemos lo que no es denunciable, por favor, y menos por parte de terceros que no están involucrados.

PD: escribir un correo y equivocarse al darle a CC en vez ce CCO creo que es algo que puede pasarle a cualquiera, aunque no debería de pasar, por mi parte no hay mayor problema, estoy encantado de que otros compradores tengan mi contacto por si podemos intercambiar información. Al fin y al cabo la información no se ha distribuido de forma pública, sino que ha llegado a otros particulares, que por ley de protección de datos, tampoco deben de compartir esa información.

Kno

Para los futuros compradores de coches eléctricos los comentarios de personas que hayamos comprado a mascarservice creo que les será de más ayuda que los comentarios de SEOcrrtario.
Si lo que puedes aportar son los resúmenes con descalificados, es mejor que se los ahorre. El señor administrador podría darle unas pequeñas vacaciones. Que ahora hace mucho calor.y por el tema que ha vuelto a poner esto en "rebumba"... Seguro que ha habido una equivocación por alguna parte de la empresa. ¿Alguien de aquí tiene empresa y le sale todo bien diariamente? Hasta al dueño de la Coca-Cola seguro has tenido esas cosas puntuales que ha molestado a alguien. No por ello quiero ofender al señor que ha tenido en problema. Pero hay que contar en cuento entero. Que ni Caperucita era tan inocente ni el lobo tan lobo. Seguro que esto se queda en una mala experiencia y se resolverá.
Había gente que estaba esperando un tropiezo para decir " maaadre mía se ha partido la cabeza". Peace and love

oscarelsombra

30000€, 4 meses largos o mas.... asi, sin anestesia. con todos los intereses que eso conlleva, si yo pago en 2 dias, me lo devuelves en 2 dias.

por otra parte viendo que vuelve a gastar mas de 30k en otro coche.... imagino que no tendra tantos problemas y puede hacer frente a la espera y demas... mejor el que no un 1500 eurista...

Sigo esperando a tristan...., aun que como todo... quizas a el si le den el oro y el moro para que caigan 30 mas. ojala me equivoque
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Cita de: oscarelsombra en Julio 29, 2020, 09:18:51 AM
30000€, 4 meses largos o mas.... asi, sin anestesia. con todos los intereses que eso conlleva, si yo pago en 2 dias, me lo devuelves en 2 dias.

por otra parte viendo que vuelve a gastar mas de 30k en otro coche.... imagino que no tendra tantos problemas y puede hacer frente a la espera y demas... mejor el que no un 1500 eurista...

Sigo esperando a tristan...., aun que como todo... quizas a el si le den el oro y el moro para que caigan 30 mas. ojala me equivoque

No creo que me vayan a dar nada especial (ni que tuviera un canal en youtube con millones de seguidores). Voy escuchando tanto cosas de entregas reales ya hechas o casi (con más o menos problemas), como de gente que lleva más de 8 keses de espera y sigue sin fecha...

Me da la impresión de que por lo que sea que pase en Alemania/logística o vete a saber qué, la cosa puede ser un tanto aleatoria... pero de momento, creo en su buena fe.

Yo como ya he dicho varias veces, acepto el pago por adelantado y la espera, a cambio del buen precio, sólo espero que cumplan, y espero que así sea...

Varguis79

Muy buenas a tod@s!

Veo que se ha puesto calentita la cosa... :o

Les aporto algo que creo puede ser de interés:

1. Para la gente que pide a los que han recibido el vehículo que publiquen su experiencia:
     - Ya se que es tedioso leer, pero hay algunos usuarios que han publicado su experiencia satisfactoria con fotos y todo. Desgraciadamente tendrán que leerse el hilo desde el principio... ;D

2. Decirle a Baoiz que siento mucho lo que le ha pasado y espero que lo solucione lo antes posible. Supongo que del 1 al 10 de agosto te harán el ingreso y no habrá mas problema. Si es así te agradecería que lo comunicaras en el foro, para tranquilizarnos al resto... ;D

3. Por mi parte y después de todo lo que he leído, sigo pensando que MSC es un empresa honrada. Que tiene una forma particular de trabajar, si. Que una vez que has pagado te sube la bilirrubina y te mosqueas a la mínima como cliente, también. El método se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. Aún con todo y eso, haciendo cálculos yo estoy ahorrando mas de 12.000€ con la compra de mi coche. Si alguno prefiere ahorrar menos y obtener mayor comodidad y tiempos de espera mas cortos y seguros les recomiendo comprar con los métodos conocidos por todos. Su corazón se lo agradecerá... ;D

Por último, para seguir poniéndolos al día con mi compra, siento decirles que he cambiado mi vehículo por uno nuevo de fábrica. Si, por uno nuevo pedido a mi gusto para que tenga todos los extras que quería. Que es otra de las bondades que tiene esta empresa y creo que ninguno conocía aún. Desde MSC te pueden pedir el Hyundai a medida y con un descuento bastante suculento.

El motivo de este cambio ha sido que como sabrán Hyundai ha sacado un modelo nuevo del Kona este año. Con una serie de cambios que me han interesado mucho (BlueLink, pantalla de 10", refrigeración en los asientos delanteros, cuero, etc.). Y total por unos 5.000€ más he decido pillar el vehículo a mi gusto.

Entiendo que para los que esperan que los compradores pongamos nuestros casos satisfactorios con fotos y demás este nuevo cambio es un "coñazo" porque tendrán que esperar más para ver el desenlace de mi compra... ;D... Siento mucho hacerles esto, pero por motivos obvios de mejora en el vehículo y el pequeño cambio económico, he pensado que me convenía el cambio y la nueva espera.

Mantengo la promesa de poner todo en el foro. Desgraciadamente me han dado una fecha de entrega de 120 días a partir del pago que realicé ayer... :'(... Aunque espero que este bastante antes... 8)

Muchos ánimos a todos los que han comprado!!