Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Cita de: NutriBody - José en Julio 30, 2020, 03:37:50 PM
Ha sido exactamente lo que las personas han dicho. No yo. Y eso esta escribido por ellos. Obviamente no le voy a poner aqui copy/paste, pero si, existe.

Todo esto se resume a algo tan simple cuanto, vender, informar el comprador en todos los momentos con todos los detalles que es un derecho después de pagarlo integralmente, no fallar, y entregar el producto. Y esto, es algo que no pasa. No soy yo quien lo dice, son muchos. Probablemente no lo dicen directamente, esa es la diferencia.
Buenas de nuevo,
Me parece que no me he explicado bien estimado José Carlos. Repito, ¿es conocedor usted de las condiciones de compra o forma de pago de dichos vehículos?
Le indico que hasta ahora incluso hoy por hoy seguimos entregando vehículos, y con algunos retrasos debido a la situación pasada, para la cual creo que pocas empresas estaban preparadas, y es que existen muchos inconvenientes estimado cliente si, como por ejemplo el hecho de que en Barcelona llevemos casi un mes esperando las matrículas de varios vehículos a causa de los retrasos excesivos de la DGT, pero bueno, eso no es algo que a usted se le deba informar ya que ninguno de ellos es su vehículo.
No obstante, créame que dado su continuó descontento desde el minuto uno tras su compra, ya he pasado a nuestra directiva una solicitud con mi propuesta de solución sobre su caso, la cual estoy totalmente seguro de que es la mejor para ambas partes.
Tenga un buen día.

José - NutriBody

Cita de: AcaimoMM en Julio 30, 2020, 04:27:44 PM
Buenas de nuevo,
Me parece que no me he explicado bien estimado José Carlos. Repito, ¿es conocedor usted de las condiciones de compra o forma de pago de dichos vehículos?
Le indico que hasta ahora incluso hoy por hoy seguimos entregando vehículos, y con algunos retrasos debido a la situación pasada, para la cual creo que pocas empresas estaban preparadas, y es que existen muchos inconvenientes estimado cliente si, como por ejemplo el hecho de que en Barcelona llevemos casi un mes esperando las matrículas de varios vehículos a causa de los retrasos excesivos de la DGT, pero bueno, eso no es algo que a usted se le deba informar ya que ninguno de ellos es su vehículo.
No obstante, créame que dado su continuó descontento desde el minuto uno tras su compra, ya he pasado a nuestra directiva una solicitud con mi propuesta de solución sobre su caso, la cual estoy totalmente seguro de que es la mejor para ambas partes.
Tenga un buen día.

Perfecto, acabo de contestarle y aceptando su opción.


Baoiz

Una vez más queda patente que la "satisfacción del cliente" es una prioridad para esta empresa. Me sonaría familiar si la solución es devolverte el dinero o compensarte con una maravillosa solución en la que pierden varios miles de euros pero que rechazas por estornudar.
Conozco compradores (dos con nombres y apellidos) que les han permitido hacer una forma de pago diferente. Pero en mi caso es excusa suficiente para decir que rechazo la oferta. Que SI acepté.

Tristán, no se a que te refieres con la explicación que dices te da Acaimo de esperar más de 14 días el pago. No se si es tu caso concreto el que comentas o el mío, pero por si acaso estabas hablando del mío yo reservé el 3 de febrero y pagué el 5 de febrero el coche completo.

jcaf13

Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 05:42:53 PM
Una vez más queda patente que la "satisfacción del cliente" es una prioridad para esta empresa. Me sonaría familiar si la solución es devolverte el dinero o compensarte con una maravillosa solución en la que pierden varios miles de euros pero que rechazas por estornudar.
Conozco compradores (dos con nombres y apellidos) que les han permitido hacer una forma de pago diferente. Pero en mi caso es excusa suficiente para decir que rechazo la oferta. Que SI acepté.

Tristán, no se a que te refieres con la explicación que dices te da Acaimo de esperar más de 14 días el pago. No se si es tu caso concreto el que comentas o el mío, pero por si acaso estabas hablando del mío yo reservé el 3 de febrero y pagué el 5 de febrero el coche completo.

Buenas Baoiz, he estado al margen de contestaciones en tu problema con MCS..., Pareces muy molesto, yo también lo estaría si fuera mi caso, y es tal y como lo cuentas de la A a la Z.

Según quiero entender, esta empresa tiene fechas de pago asignadas, no es nada raro, ya que clientes míos y proveedores cobran/pagan de esa manera.

Yo puedo contar mi caso; Y para nada veo malas intenciones por parte de esta empresa, es mas, la próxima semana intentaré subir un video con lo bueno y malo de toda la operación, al contrario de lo que dices tu, conmigo están dando todo, ó eso me están transmitiendo.

Mi consejo seria que esperaras a ese plazo que te marcan.

Espero que pronto nos cuentes si te han devuelto el dinero por lo que pagaste. ( Como en cualquier otro sitio), por suerte pareces no tener ningún tipo de problema económico, dado que has podido comprar otro Tesla más caro del que te ofrecieron y solamente por creer que te iban a timar.

Yo si he tenido dudas de esta empresa a sido, única, y exclusivamente por leer a gente que habla por hablar.

Un saludo .





MERIDIAN

Cita de: Leafyou en Julio 27, 2020, 10:19:01 PM
Se veía venir, tarde o temprano alguien tenía que ser el primero. Ya lo siento, ánimo con las gestiones.

Finalmente se ha parado la rueda?
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Tristán

Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 05:42:53 PM
Tristán, no se a que te refieres con la explicación que dices te da Acaimo de esperar más de 14 días el pago. No se si es tu caso concreto el que comentas o el mío, pero por si acaso estabas hablando del mío yo reservé el 3 de febrero y pagué el 5 de febrero el coche completo.

No he releído mis palabras, pero me refiero a tu caso. Acaimo me dio a entender que había clientes que habían pagado hasta 14 días tarde (yo entendí que era tu caso). Si no es así, gracias por aclararlo.

Como parte interesada, no voy a echar más leña al fuego ni para bien ni para mal, aunque sí que me interesa saber y compartir experiencias!! Así que si queréis compartir datos de vuestro caso... http://foroev.com/index.php?topic=14063.0

Entiendo que @Baoiz esté molesto y @jcaf13 satisfecho. Ojalá todos pudiésemos estar satisfechos. Yo como ya dije, creo que en Mascarservice tras algunos ataques (que entiendo por las "sospechas" que yo mismo tuve en su día) estén a la defensiva, pues muchos de ellos no extán basados en experiencias reales. Y algunos clientes con esas sospechas, también estén menos confiados... al final se crea un ambiente que no ayuda mucho...

AcaimoMM

Cita de: MERIDIAN en Julio 30, 2020, 06:10:24 PM
Finalmente se ha parado la rueda?
Estimado usuario,
No existe ninguna rueda, lo que si existe es una empresa que vende coches eléctricos a precios sin competencia, que la misma se encuentra en plena expansión con la apertura de una tercera sede en Barcelona, y además seguimos entregando, ya tenéis prueba de otro usuario y recomiendo estar pendiente también la próxima, pues veréis unas cuantas más de otros clientes que por suerte también nos han autorizado a hacer pública su entrega.
Gracias!

José - NutriBody

Cita de: NutriBody - José en Julio 30, 2020, 04:43:31 PM
Perfecto, acabo de contestarle y aceptando su opción.

Caro Acaimo,
Por ultimo me gustaría pedirle algo, en público, como no le gusta que lo haga, y no es para mi.
Hay personas como yo y otros que el dinero del coche afortunadamente no se les quita el sueño ni no necesitan de ello para comer.

Pero, hay varias personas que no es así y han hecho un gran esfuerzo para enviaros el dinero. Con varios meses de espera y sin ninguna respuesta o información concreta, están hace mucho en estados de ansiedad hace demasiado tiempo. Eso provoca daños psicológicos en el día a día y prejuicios en muchas otras cosas, pues su subconsciente está siendo constantemente atacado.

Esto es verídico y me ha pasado la información "por las manos".

Así, que ponga la mano en la conciencia, y informe los clientes sobre todo en detalle y no simplemente les tire con plazos contractuales a la cara, como hace el nuevo súper servicio post-venta.
No es más que un derecho y un deber moral.

Y no, no soy porta-voz del otro, solo pongo aquí factos de lo que está sucediendo.
Es todo. Y esto sí, el algo bastante serio.
Gracias

Baoiz

Cita de: jcaf13 en Julio 30, 2020, 06:04:16 PM
Buenas Baoiz, he estado al margen de contestaciones en tu problema con MCS..., Pareces muy molesto, yo también lo estaría si fuera mi caso, y es tal y como lo cuentas de la A a la Z.

Según quiero entender, esta empresa tiene fechas de pago asignadas, no es nada raro, ya que clientes míos y proveedores cobran/pagan de esa manera.

Yo puedo contar mi caso; Y para nada veo malas intenciones por parte de esta empresa, es mas, la próxima semana intentaré subir un video con lo bueno y malo de toda la operación, al contrario de lo que dices tu, conmigo están dando todo, ó eso me están transmitiendo.

Mi consejo seria que esperaras a ese plazo que te marcan.

Espero que pronto nos cuentes si te han devuelto el dinero por lo que pagaste. ( Como en cualquier otro sitio), por suerte pareces no tener ningún tipo de problema económico, dado que has podido comprar otro Tesla más caro del que te ofrecieron y solamente por creer que te iban a timar.

Yo si he tenido dudas de esta empresa a sido, única, y exclusivamente por leer a gente que habla por hablar.

Un saludo .
Yo tampoco voy a entrar en muchas más explicaciones, que no sea desmentir falsedades de mi caso, como ya he tenido que hacer.
He comentado mi experiencia, porque creo de gran utilidad estos foros como escribí hace tiempo.
Pero si me gustaría dejar una reflexión a esto que comenta jcaf13.
Esta empresa, por no "adelantar" supuestamente los 16.000€ de más que costaba traer el coche que acordamos como solución a SU problema. Ha preferido solucionarlo de manera unánime devolviéndome el dinero. Sin ningún tipo de compensación, ni explicación.
Los detalles de facturación y devolución del dinero me he enterado por el Messenger el día 28 de julio en una contestación a una queja que puse.
Los coches llegan. Y yo de verdad que me alegro de ello porque tengo ya algún amigo que lo espera.
Pero de verdad deseo que no tengáis ningún problema en el futuro, porque el desenlace ya sé cuál será. Lo podéis leer en este mismo hilo.
He animado a muchos a comprar coches en MCS.
Pero hoy en día, por su gestión  solucionando problemas no se lo recomiendo a nadie.
Hay empresas que por poco más también traen coches. Te quitas muuuchos problemas y preocupaciones que esta empresa genera por su manera de gestionar y tratar a sus clientes.

En cuanto al tema del contrato que comenta Tristán, mis abogados no tienen tan claro que el incumplimiento del contrato por su parte no vaya a generarles responsabilidades que deban cumplir. Ten en cuenta que ellos me han VENDIDO (el contrato pone que ellos lo venden y yo lo compro) un producto, que NO estaba a su disposición (lo han puesto en este foro varías veces) y eso está penado por la ley como un fraude. Si a esto le sumas la nefasta propuesta de solución del problema, pues no hace falta saber de leyes para entender que hay juicio incluso si no hay intencionalidad.
De cara a la galería lo quieren resolver con una solución en la que pierden varios miles de euros, pero la realidad es que, sin haber yo rechazado la oferta, deciden devolverme el dinero sin ningún tipo de de indemnización.
Si lees mis comentarios verás que intento ser escrupuloso en no poner juicios de valor. Para que cada uno juzgue lo que quiera.
Yo el lunes recojo mi Tesla en Valencia por 2000€ menos de lo que ellos lo anuncian en su página.

Tristán

Lo entiendo @Baoiz, por supuesto que estás en tu derecho de reclamar, ya los abogados harán lo que tengan que hacer.

Por un lado tengo envidia de que vayas a tener ya tu coche, aunque no me corra prisa, he alargado mucho la decisión de comprar un EV y los tiempos de Mascarservice no van a ayudar, cuento con ello y sé que es el peaje a pagar.

Eso, que te vaya genial con la entrega y con el reembolso!

José - NutriBody

#340
Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 07:03:22 PM
....... mis abogados no tienen tan claro que el incumplimiento del contrato por su parte no vaya a generarles responsabilidades que deban cumplir. Ten en cuenta que ellos me han VENDIDO (el contrato pone que ellos lo venden y yo lo compro) un producto, que NO estaba a su disposición (lo han puesto en este foro varías veces) y eso está penado por la ley como un fraude. Si a esto le sumas la nefasta propuesta de solución del problema, pues no hace falta saber de leyes para entender que hay juicio incluso si no hay intencionalidad.
De cara a la galería lo quieren resolver con una solución en la que pierden varios miles de euros, pero la realidad es que, sin haber yo rechazado la oferta, deciden devolverme el dinero sin ningún tipo de de indemnización.
Si lees mis comentarios verás que intento ser escrupuloso en no poner juicios de valor. Para que cada uno juzgue lo que quiera.
Yo el lunes recojo mi Tesla en Valencia por 2000€ menos de lo que ellos lo anuncian en su página.

Baoiz, has tocado en un punto fulcral, el contenido del contrato. Yo nunca he hablado de esto pq MCS me cairia luego por encima por difamación. Ya no voy a entrar mas en esto, es cansativo.

José - NutriBody

Cita de: Tristán en Julio 30, 2020, 07:30:58 PM
Lo entiendo @Baoiz, por supuesto que estás en tu derecho de reclamar, ya los abogados harán lo que tengan que hacer.

Por un lado tengo envidia de que vayas a tener ya tu coche, aunque no me corra prisa, he alargado mucho la decisión de comprar un EV y los tiempos de Mascarservice no van a ayudar, cuento con ello y sé que es el peaje a pagar.

Eso, que te vaya genial con la entrega y con el reembolso!

Tristán...
tu positividad es contagiante!

Tristán


MERIDIAN

Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 07:03:22 PM
Yo tampoco voy a entrar en muchas más explicaciones, que no sea desmentir falsedades de mi caso, como ya he tenido que hacer.
He comentado mi experiencia, porque creo de gran utilidad estos foros como escribí hace tiempo.
Pero si me gustaría dejar una reflexión a esto que comenta jcaf13.
Esta empresa, por no "adelantar" supuestamente los 16.000€ de más que costaba traer el coche que acordamos como solución a SU problema. Ha preferido solucionarlo de manera unánime devolviéndome el dinero. Sin ningún tipo de compensación, ni explicación.
Los detalles de facturación y devolución del dinero me he enterado por el Messenger el día 28 de julio en una contestación a una queja que puse.
Los coches llegan. Y yo de verdad que me alegro de ello porque tengo ya algún amigo que lo espera.
Pero de verdad deseo que no tengáis ningún problema en el futuro, porque el desenlace ya sé cuál será. Lo podéis leer en este mismo hilo.
He animado a muchos a comprar coches en MCS.
Pero hoy en día, por su gestión  solucionando problemas no se lo recomiendo a nadie.
Hay empresas que por poco más también traen coches. Te quitas muuuchos problemas y preocupaciones que esta empresa genera por su manera de gestionar y tratar a sus clientes.

En cuanto al tema del contrato que comenta Tristán, mis abogados no tienen tan claro que el incumplimiento del contrato por su parte no vaya a generarles responsabilidades que deban cumplir. Ten en cuenta que ellos me han VENDIDO (el contrato pone que ellos lo venden y yo lo compro) un producto, que NO estaba a su disposición (lo han puesto en este foro varías veces) y eso está penado por la ley como un fraude. Si a esto le sumas la nefasta propuesta de solución del problema, pues no hace falta saber de leyes para entender que hay juicio incluso si no hay intencionalidad.
De cara a la galería lo quieren resolver con una solución en la que pierden varios miles de euros, pero la realidad es que, sin haber yo rechazado la oferta, deciden devolverme el dinero sin ningún tipo de de indemnización.
Si lees mis comentarios verás que intento ser escrupuloso en no poner juicios de valor. Para que cada uno juzgue lo que quiera.
Yo el lunes recojo mi Tesla en Valencia por 2000€ menos de lo que ellos lo anuncian en su página.

Celebro que tengas devuelta el recibo en el banco.

Ahora al menos gozarás de tu Tesla, tratado directamente por la marca.

No he visto nada del servicio post venta que ofrece Mascarservice.... ya oiremos en su momento los comentarios.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Baoiz

El recibo aún no está. Se supone que del 1 al 10 estará.
Menos mal que su política no es facturar sólo en febrero...