Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: MERIDIAN en Julio 31, 2020, 07:52:09 AM
Celebro que tengas devuelta el recibo en el banco.

Ahora al menos gozarás de tu Tesla, tratado directamente por la marca.

No he visto nada del servicio post venta que ofrece Mascarservice.... ya oiremos en su momento los comentarios.

Sólo por aclarar, aunque Mascarservice da garantía, la mayoría de los vehículos que vende son bastante nuevos y tienen garantía oficial.

José - NutriBody

Cita de: Baoiz en Julio 31, 2020, 10:48:00 AM
El recibo aún no está. Se supone que del 1 al 10 estará.
Menos mal que su política no es facturar sólo en febrero...
Facturar? Eso implica facturas, tienes alguna factura?


José - NutriBody

Cita de: Tristán en Julio 31, 2020, 10:50:16 AM
Sólo por aclarar, aunque Mascarservice da garantía, la mayoría de los vehículos que vende son bastante nuevos y tienen garantía oficial.

Hyundai y Kia, ponen 7 años general. La mayoría de las ventas me parece ser Hyundai. Ese no será un problema.

Baoiz

Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 10:59:25 AM
Facturar? Eso implica facturas, tienes alguna factura?
No, me refiero al mensaje que me ponen en el Messenger y aquí. Justificando el retraso del reembolso de mi dinero porque el período de facturación es del 1 al 10 de cada mes. Como si yo fuera un proveedor. Menudo desbarajuste tienen en esta empresa.

José - NutriBody

#349
Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:01:48 AM
Hyundai y Kia, ponen 7 años general. La mayoría de las ventas me parece ser Hyundai. Ese no será un problema.
Estaba siendo ironico... estamos hablando de cosas que nunca han sido facturadas, por eso hablar en facturación es poco racional.

En este momento estamos en la misma situación... :)

Baoiz

Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:09:18 AM
Estaba siendo ironico... estamos hablando de cosas que nunca han sido facturadas, por eso hablar en facturación es poco racional.

En este momento estamos en la misma situación...
Ya lo leí José, y te puedo asegurar que yo ya duermo tranquilo. Creo que es una decisión acertada y estoy seguro que en menos de un mes tienes un eléctrico en casa. Sin secretismos ni información vacía. Y por supuesto sin posibles fraudes.
La verdad es que, hoy por hoy, me alegro por ti. Ahorrar 2000€ de 40-50 mil no justifica los 6 meses que he pasado en cuanto a trato deferente y mala gestión. Prefiero no estar los próximos 4-5 años de garantía de mi coche cruzando los dedos por si surge algún imprevisto.

Yo lo explicaba para los que lo lean y no lean todo. que tengan las cosas claras y elijan.

José - NutriBody

Cita de: Baoiz en Julio 31, 2020, 11:16:01 AM
Ya lo leí José, y te puedo asegurar que yo ya duermo tranquilo. Creo que es una decisión acertada y estoy seguro que en menos de un mes tienes un eléctrico en casa. Sin secretismos ni información vacía. Y por supuesto sin posibles fraudes.
La verdad es que, hoy por hoy, me alegro por ti. Ahorrar 2000€ de 40-50 mil no justifica los 6 meses que he pasado en cuanto a trato deferente y mala gestión. Prefiero no estar los próximos 4-5 años de garantía de mi coche cruzando los dedos por si surge algún imprevisto.

Yo lo explicaba para los que lo lean y no lean todo. que tengan las cosas claras y elijan.

Sí, tienes toda la razón. Hay cosas que los euros no pagan, y esta es una de esas cosas. Por suerte nosotros no dejamos de comer por este dinero...
De todas formas, por ahora yo he acceptado de inmediato el reembolso cuando me lo han sugerido, pero todavia sigo esperando que confirmén que es eso que ellos quieren y van hacer...

MERIDIAN

Cita de: Tristán en Julio 31, 2020, 10:50:16 AM
Sólo por aclarar, aunque Mascarservice da garantía, la mayoría de los vehículos que vende son bastante nuevos y tienen garantía oficial.

Bueno, veremos que se cuece, por aquí estaremos bien informados !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

MERIDIAN

Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:09:18 AM
Estaba siendo ironico... estamos hablando de cosas que nunca han sido facturadas, por eso hablar en facturación es poco racional.

En este momento estamos en la misma situación... :)


Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

jcaf13

Cita de: MERIDIAN en Julio 31, 2020, 08:58:57 PM
Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)

Si te refieres a los plazos de pago, conozco empresas que lo hacen así, y no son multinacionales.

José - NutriBody

#355
Cita de: jcaf13 en Julio 31, 2020, 09:48:44 PM
Si te refieres a los plazos de pago, conozco empresas que lo hacen así, y no son multinacionales.

No es un pago, es un reembolso o devolución. No es facturación, porque nunca se ha facturado.
De todas maneras, esto será tema para más tarde.
Baoiz, no es un provedor.
Solo para recibir no hay períodos, es diário, enfin.

José - NutriBody

#356
Cita de: MERIDIAN en Julio 31, 2020, 08:58:57 PM
Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)

Si fuera conmigo, ya tendría procesado a Microsoft. Malditas computadoras.  ;D

jcaf13

Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:43:19 PM
No es un pago, es un reembolso o devolución. No es facturación, porque nunca se ha facturado.
De todas maneras, esto será tema para más tarde.
Baoiz, no es un provedor.
Solo para recibir no hay períodos, es diário, enfin.

Eso es cierto !  :-X , de todos modos, creo que nunca deberíamos hablar de terceros, sin saber la realidad, porque a veces contamos lo que NOS beneficia/interesa.

Yo con Mascarservice no he tenido ese tipo de incidente, pero si otros los cuales contaré cuando tenga un momento libre;  Por ahora les veo involucrados.

José - NutriBody

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 12:32:44 AM
Eso es cierto !  :-X , de todos modos, creo que nunca deberíamos hablar de terceros, sin saber la realidad, porque a veces contamos lo que NOS beneficia/interesa.

Yo con Mascarservice no he tenido ese tipo de incidente, pero si otros los cuales contaré cuando tenga un momento libre;  Por ahora les veo involucrados.

Sabes... antes de todo esto salir a publico yo ya había hablado por privado com Baoiz. Ya sabía la situación, pero nunca la he comentado hasta que el lo hiciera. Baoiz también ha mantenido aquí un discurso muy cordial hasta el día que naturalmente ha explotado, mismo pensando que le mentian constantemente. Me parece una persona seria, inteligente y decente. Normalmente no me equivoco mucho en estes casos. Ya tengo casi 20 años atendiendo personas todos los dias y eso nos trae mucha atención al detalle.

Por otro lado, apesar de conocer este foro antes de comprar, y ya ponia los pelos en pie leyendo sobre MCS, solo me he inscrito y comentado, creo que casi 2 meses después, a partir del momento que también conmigo, como con todos, al que parece, ha fallado la fecha de entrega informada por email. Y, cuando he empezado a questionar la situación me han empezado a tirar los plazos del contrato a la cara y decir claramente que la empresa ha decidido no me pasar ninguna información concreta. Esto sobre un coche que es mío y lo he pagado.

Cuando escribo algo aquí que toca en alguna herida, recibo un e-mail con una "agresividad angelical y mucho respetuosa, siempre con cordiales saludos", acusandome de llevantar sospechas y desconfianza, etc...
Bueno, yo sinceramente pienso que ya he leído aqui cosas muy peores que las que yo digo. Solo si yo soy más acertado en el punto clave. En realidad creo que ni al 10% de mi limite me he esforzado.
Esto ha pasado por lo menos 3 veces.

He tardado 2 o 3 dias a pagar, después de asignar el contrato, decidiendo sí lo hacia. Te juro que en el dia que hice el pago he dicho a una persona que estaba a mi lado: " Voy a pagar esto, pero me parece que no voy a comprar un coche, pero si un problema. Suerte que el dinero "no me hace mucha falta."

Ahora, dicen que se arrepienten desde el primer minuto de me haber vendido el coche. No es cierto, pero si es cierto que se arrepienten desde que han fallado la fecha comunicada y he empezado a hacer preguntas sin contestación. Solo humo sale en las respuestas, o agresividad, angelical obviamente.

Ahora me proponen hacer el reembolso. Sin hesitar, he aceptado y enviado de inmediato el IBAN. Pero... todavía necesita ser decidido por alguien superior y no se sabe si acceptan su propria sugestión. O sea, proponen y ahora van a pensar si acceptan la propuesta. Hilariante.

De todas maneras, accepto el coche si me lo entregan en tiempo útil. Yo cumplo todo lo que asumo. Lo he pedido, tengo la obligación de me quedaría con el. Solo se vivir así.

Pero, esto también es nuevo para mi. Ya he vivido demasiadas situaciones, pero nunca he visto un trato tan mal a los clientes. Alguien que trabajara conmigo, si contestara una sola vez a un cliente con una compra hecha, o hasta sin compra, de esta manera, en el otro día no pasaría de la puerta de la calle.

En realidad he comprado por capricho y no necesidad. Solo para tener un eléctrico, por diversión y algún placer psicológico.
Tengo 2 BMW en casa, casi nuevos, que he comprado yo mismo en Alemania entre otros coches de trabajo. A veces no tiempo tengo para disfrutarlo.

Aquí tienes mi resumen alargado de lo que pienso suavemente :)
(Esto de ser português y escribir en español hace sudar)
Un Saludo, verdadero.

jcaf13

Vale al problema de Baoiz ; y el resto de coches que han entregado ¿ sirven de algún tipo de prueba?  Ó  ¿son humo?.

Creo que mucha gente se está echando las manos a la cabeza sin ser un poco coherentes.

MCS me parece que está devolviendo el dinero a cierta gente para quitarse el problema de usuarios descontentos, aún sin haber recibido el coche.

MCS traén coches, y se puede verificar, y si esta empresa ha tenido desacuerdos con este/os usuarios ( con los cuales deseo que resuelvan el problema) , dejadme decir que normalmente todas las empresas lidian con clientes insatisfechos, o sino decidle al que tenga un restaurante si está de acuerdo con las valoraciones negativas del tipo Tripadvisor.

También me hace mucha gracia la expresión, "menos mal que no necesito ese dinero para comer"....  :-[  Porque si te compras un coche con el dinero que necesitas para comer ... mal vamos!! , te llegue el coche en un mes ó en cinco.

Yo el coche lo uso exclusivamente para el trabajo, el cual me da para comer, y he estado pagando el leasing aún sin tenerlo, tuve que coger un coche de alquiler durante una temporada para poder seguir trabajando, llame de malas maneras a MCS, y sabéis que me respondieron?? Que el contrato marcaba una fecha límite... con esto quiero decir que igual es mejor relajarse un poco, y dejar de meter miedo a la gente sin sentido, el cual yo he experimentado por leer a gente en el foro que no tiene ni p*** idea, y solo sabe j*d*r.

Yo cuento mi opinión, la cual me gusta compartir y decir a la gente que los coches llegan y no son problemas, que se tranquilicen.

Es más, estoy abierto a compartir mi experiencia por privado o teléfono.

Quiero mandar un saludo a todos los que estén pasando la desesperación de leer este foro, y que para cualquier cosa aquí estamos .