Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

@oscarelsombra, que entreguen o no mi coche, no cambiará nada (bueno, para mi sí...). Deberían entregar TODOS...

Abogados ya hay (y ha habido) varios trabajando en este tema, pero lamentablemente un abogado no es un mago que automáticamente te consigue lo que quieres, y tampoco trabajan gratis.

Gracias @Sherlock, sí, todos esos son datos que ahora conocemos, y que hacen pensar que la cosa va a peor...

armicb

Animo a todos los afectados, espero que recuperéis vuestro dinero u os entreguen vuestros coches. La verdad es que es lamentable que haya gente que actúe como está actuando esta "empresa" por llamarla de algún modo.
La verdad es que olía mal desde el principio, yo sólo siento no haber sido más convincente de ese modo evitar el mal trago que algunos estáis pasando, aunque para seros sinceros en algún momento yo también llegué a pensar que sólo tenían un comercial lamentable...
También os digo que si lo que os está pasando me hubiese pasado a mí, alguno de los responsables (entre otros alguno que ha escrito por aquí tratándonos de muy malas maneras) ya me hubiese conocido en persona.


Varguis79

Muy buenas a tod@s,

Prometí comunicar mi situación pasado unos meses y como lo prometido es deuda... les aclaro un poco como sigue mi situación. No me extenderé mucho...

A pesar que era uno de los que apoyaba a la empresa, su forma de actuar me ha cambiado definitivamente la forma de verlos. Aún no he recibido el coche (Hyundai Kona Style pedido a fábrica pagado el 28 de julio del 2020). Según MSC aún se está fabricando... Desconozco si Hyundai a abierto un concesionario en la luna, pero mas de 6 meses en fábrica me parece poco menos que cachondeo...

El 18 de noviembre les pedí por segunda vez algún dato relacionado con el coche (VIN o algún documento vinculante de sus actuaciones en relación a la compra del vehículo). A esta petición el encargado de Postventa (Juan Collado) me responde que no me pueden facilitar esos datos. A pesar de que llamo a diario para que me respondan el correo, MSC tampoco me responde al mismo. Según Juan Collado ya me lo han mandado y no sabe que es lo que ha podido pasar...

En unas semanas se cumple el periodo de entrega y me llegue o no el famoso burofax con la prorroga, ya tengo todo preparado para denunciarlos. Espero que tengan la bondad de dar esta información al juez cuando se la pida...

Creo que con esto queda clara mi opinión sobre esta empresa... Yo por mi parte no les recomiendo que le compren ni pipas.
No puedo decir más... Cuando termine el proceso judicial volveré a escribir con el desenlace de esta telenovela...

Un saludo y feliz año a tod@s!

oscarelsombra

Cita de: Varguis79 en Enero 02, 2021, 04:02:33 PM
Muy buenas a tod@s,

Prometí comunicar mi situación pasado unos meses y como lo prometido es deuda... les aclaro un poco como sigue mi situación. No me extenderé mucho...

A pesar que era uno de los que apoyaba a la empresa, su forma de actuar me ha cambiado definitivamente la forma de verlos. Aún no he recibido el coche (Hyundai Kona Style pedido a fábrica pagado el 28 de julio del 2020). Según MSC aún se está fabricando... Desconozco si Hyundai a abierto un concesionario en la luna, pero mas de 6 meses en fábrica me parece poco menos que cachondeo...

El 18 de noviembre les pedí por segunda vez algún dato relacionado con el coche (VIN o algún documento vinculante de sus actuaciones en relación a la compra del vehículo). A esta petición el encargado de Postventa (Juan Collado) me responde que no me pueden facilitar esos datos. A pesar de que llamo a diario para que me respondan el correo, MSC tampoco me responde al mismo. Según Juan Collado ya me lo han mandado y no sabe que es lo que ha podido pasar...

En unas semanas se cumple el periodo de entrega y me llegue o no el famoso burofax con la prorroga, ya tengo todo preparado para denunciarlos. Espero que tengan la bondad de dar esta información al juez cuando se la pida...

Creo que con esto queda clara mi opinión sobre esta empresa... Yo por mi parte no les recomiendo que le compren ni pipas.
No puedo decir más... Cuando termine el proceso judicial volveré a escribir con el desenlace de esta telenovela...

Un saludo y feliz año a tod@s!

ojala acabe todo rapido y con las menores perdidas posibles, y se la metan bien doblada a quien corresponda.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

rodenas

Si fuera vosotros, me montaba un fondo común para contratar entre todos a un buen abogado y que se pusiera a ver qué se puede hacer para, al menos, tener bajo la lupa a la empresa y que las autoridades estén al tanto. Esto huele a la típica empresa que desaparece repentinamente cuando ha engordado lo suficiente. O con un gerente que le gusta vivir a todo tren y, claro, no hay dinero. Ojalá me equivoque, pero si se puede prevenir gastando solo un poquito de dinero...

MERIDIAN

Desde luego, que todos los afectados gestionados por un buen abogado, la eficacia es mejor y el coste infinitamente más barato.

Y que los nuevos clientes tengan ojo avizor. Hay muchas más empresas comercializadoras de vehículos serias en el mercado.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Sherlock

Buenas tardes a todos,

he seguido investigando y he conseguido contactar con un exempleado de la empresa que ha estado trabajando en ella hasta hace bien poquito y lo que me ha contado es lo que todos imaginábamos:

La empresa tiene 2 administradores solidarios según el registro mercantil: Aleman Suarez Alejandro y Crespo Aleman Eduardo Samuel. Pero, estas dos personas supuestamente serían testaferros: Alejandro tiene 19/21 años, sin estudios ni oficio y díce ser el hijo de un tal "Miguel". En cuanto a Eduardo Samuel carece de cualquier tipo de formación y siempre se había dedicado a la construcción como albañil y este sería familiar de Alejandro.

Ese tal "Miguel" supuestamente sería el padre de Alejandro y presuntamente es la persona que dirige la empresa y el cerebro de toda esta operación, es el "gerente" y es conocido por Miguel o Michael, supuestamente de origen alemán. Ese nombre sería presuntamente falso y su procedencia también. Su verdadero nombre no lo diré públicamente, pero supuestamente es también, según el Registro Mercantil, el administrador único de ELMANGENERAL ESPAÑA SL (empresa que supuestamente entró en concurso de acreedores hace algunos años) y su origen supuestamente sería de Marruecos. Presuntamente este Señor posee amplios conocimientos empresariales y manejaría a su antojo a Alejandro y Samuel. Vamos que en caso de ir a juicio este Señor presuntamente pretendería desvincularse totalmente de la empresa al no aparecer en ningún documento.

Esta teoría encaja con los comentarios de trabajadores o extrabajadores publicados en la página gowork.com, de hecho el último comentario escrito es muy esclarecedor e inquietante para los que estáis a la espera de vuestro vehículo. Pongo el link de esta web que comento: https://es.gowork.com/elcrealrevolution-telde.

Os deseo mucha suerte a todos.

SEOcretario

Qué casualidad que el apellido del administrador único que figura en los datos del registro mercantil de la empresa coincidan con el nombre de usuario de uno de los "clientes" satisfechos que han dejado reseña en la dirección de la empresa en Las Palmas ::).
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Leafyou

La tragedia se mascaba desde el principio del primer acto, una pena por los que cayeron en la trampa y mucho ánimo en el proceso de recuperación.

Romera

Cita de: SEOcretario en Enero 28, 2021, 07:38:24 PM
Qué casualidad que el apellido del administrador único que figura en los datos del registro mercantil de la empresa coincidan con el nombre de usuario de uno de los "clientes" satisfechos que han dejado reseña en la dirección de la empresa en Las Palmas ::).

Si en Google pones el nombre de ese administrador de empresa que aparece en el registro mercantil. Seleccionas imágenes como herramienta de búsqueda, y entre las opciones eliges vehículo, el segundo elemento encontrado es esta noticia:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191211/estafadores-coches-lujo-alemania-7770185

A ver, que yo no soy el más indicado para opinar, que soy uno de los pocos afortunados que recibí mi coche, pero la noticia se parece tanto...

Mucha fuerza para los damnificados y a su disposición!

oscarelsombra

Cita de: Romera en Febrero 03, 2021, 02:26:17 PM
Si en Google pones el nombre de ese administrador de empresa que aparece en el registro mercantil. Seleccionas imágenes como herramienta de búsqueda, y entre las opciones eliges vehículo, el segundo elemento encontrado es esta noticia:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191211/estafadores-coches-lujo-alemania-7770185

A ver, que yo no soy el más indicado para opinar, que soy uno de los pocos afortunados que recibí mi coche, pero la noticia se parece tanto...

Mucha fuerza para los damnificados y a su disposición!

uf uf.....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Sí, se parece tanto...

Pero es de 2019, no debería de tener relación... ¿o sí?

Pero el fin parece que será el mismo...

ma4t

¿Pero lo curioso es que dentro de la noticia no aparece referencia directa alguna a esa persona, no? No sé que tipo de asociación hará Google y como trabajará, pero es bastante curioso, la verdad. Yo he buscado el mismo nombre y he encontrado más noticias relacionadas con el tema de estafas en compraventa de vehículos, pero en ninguna he visto escrito explícitamente el nombre  ???. ¿Puede que alguien que controle más de estos temas (¿@SEOcretario?) pueda dar un poco más de luz?

Romera

En la sección SOBRE NOSOTROS de su página web, donde ponen imágenes de los trabajadores, hace 10 meses, aparecían 27. Hoy 13. Imagino que alguno, como el LEGAL DEPARTMENT MANAGER, tendrán su propio bufete y, aunque hagan trabajos para MCS, no serán parte de la plantilla. Da la sensación de que esto se está deshaciendo como un azucarillo...
Fuerza a los damnificados!!!