Campaña de Chevrolet para los Volt N172130462

Iniciado por pandarojo, Noviembre 04, 2019, 08:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pandarojo

Hola a todos. Esta activa una campaña que evita un problema de bajo voltaje en algunas celdas de la batería de tracción y que puede provocar que el coche deje de funcionar al detectar un voltaje demasiado bajo.
La campaña es la N172130462 y esán afectados muchos vehículos de 2012 y 2013, podeis comprobar si teneis que hacerla en esta página:
https://my.chevrolet.com/recalls

A mí no me la hicieron en la pasada revisión del mes de Julio, a pesar de estar activa desde el mes de Marzo. Así que habrá que llamar a ver que ocurre con este tema.
A mi entender es una actualización muy importante ya que hace que los bms vuelvan a equilibrar correctamente las celdas de la batería.
Al parecer se actualiza la HPCM2, pero no he visto nada acerca de la BECM, que es la que controla los BMS. Lo suyo sería actualizar las dos con las últimas calibraciones.

Un saludo.

ASI1410

Hola esa campaña es exclusiva de Chevrolet o también es aplicable a Opel?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pandarojo

Cita de: ASI1410 en Noviembre 06, 2019, 12:51:06 PM
Hola esa campaña es exclusiva de Chevrolet o también es aplicable a Opel?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo un Opel, así que no estoy registrado en la web de Opel, pero sería muy raro que no tuviese la misma campaña activa.

Un saludo.

MIKE

Acabo de mirar mi Volt en el enlace y mi coche está afectado.,tiene que pasar por esa actualización.
He llamado y los talleres son Valencia, Bilbao y Palma.

hi8aminidv

Cita de: MIKE en Noviembre 11, 2019, 10:41:31 AM
Acabo de mirar mi Volt en el enlace y mi coche está afectado.,tiene que pasar por esa actualización.
He llamado y los talleres son Valencia, Bilbao y Palma.
Por lo que yo sé en Bilbao no hay ningún taller autorizado para Volt, si que lo hay para el Ampera. Asegurate antes.

EVerto

Yo pasé la revision hace un mes en Noya Motor Santiago y apesar de que me tuvieron que resetear la ecu por el error del sistema hibrido de alta tension..., no me hicieron esta campaña por lo que me tocará volver.

Muchas gracias por informarnos a todos sobre estos asuntos.

ASI1410

#6
Buenas por lo q veo es para vehículos con alto kilometraje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jay3

Hola:

¿Habéis notado algún cambio después de la actualización? ¿No tiene nada que ver con el error de alta tensión que hace perder autonomía con la reprogramación no?

Saludos

pandarojo

La centralita que se reprograma es la misma, la HPCM2, y el software tambien es el mismo, así que los efectos son los mismos.

Un saludo.