Ya he visto el nuevo Zoe en directo

Iniciado por Warsman, Noviembre 26, 2019, 08:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warsman

Pues eso, ayer lleve mi Zoe al taller para actualizar el software de la bateria y mientras me lo hacian estuve chafardeando el nuevo Zoe que tienen en el concesionario.

Por fuera solo cambia la parte delantera. Han cambiado las luces de dia por antiniebla. Ahora las luces de dia estan integradas en la optica principal, la cual, por fin es iluminacion LED. Personalmente no me convence puesto que con luz blanca en lluvia no se ve un carajo. Y lo digo por experiencia puesto que mi anterior coche llevaba xenon. En la zona de las antiniebla hay unos huecos que no me gustan nada, pues son un nido de porqueria. De cara a la limpieza me parece mucho mas practica la parte delantera del Zoe anterior. Ahora tiene radar de aparcamiento delante tambien.

En la parte trasera han cambiado el color de los pilotos. Pasan de ser azules a rojos. Me gustan mas los azules.

La tapa interior del enchufe de carga ahora se abre automaticamente cuando se pulsa el boton para abrir la tapa principal y han cambiado el sistema. Ahora ya no parece tan endeble.

El interior lo han renovado por completo. La pantalla central es mas grande y totalmente tactil sin botones. Diria que ya no lleva el r-link evolution sino el r-link 2 pero no puedo asegurarlo ya que no la encendí. Los aireadores centrales quedan detras de la pantalla central, lo cual no me gusta ya que cuesta accionarlos. El salpicadero tras el volante ahora son dos esferas en la pantalla con todos los datos y en acabado brillante. Me gusta mas el que llevabamos hasta ahora. Los botones de la consola central ya no se pulsan hacia dentro sino hacia abajo, al igual que los botones para abrir la tapa del enchufe de carga, regulacion de altura de las luces, etc. La palanca selectora P-R-N-D es mas pequeña. El freno de mano ahora es electrico. Personalmente lo prefiero mecanico. La iluminacion interior ahora es LED. Las manetas interiores de las puertas son en acabado mate. Me gustan mas que las brillantes pues no quedan las huellas marcadas. Los cromados también son en acabado mate. Los asientos y el maletero no han sufrido cambios.


Tristán

Gracias por los comentarios!! Veo que según gustos no todo son mejoras...


yogurin_I

Yo también lo vi esta semana mientras hacia lo de siempre...la radio que vuelve a fallar(salvo esto el mio es una roca y va de coña ya con sus 65000kms)
Para mi salvo las tripas que dicen que son diferentes no es mas que un restyling. Asientos iguales, maletero igual(costara mucho tapar la chapa de la entrada con un plástico??) puertas iguales...en fin que salvo salpicadero, frontal y motor todo es lo mismo. Un poco decepcionado por no haber creado algo nuevo de verdad de raíz mas ahora que salen muchos kia, peugeot, etc...

Warsman

Por cierto me he percatado que los neumaticos que lleva no son los Michelin EV. Son los Primacy 4. Que yo sepa no son especificos para EV. A que se debera el cambio? Es que los EV ya no valen? Sera solo un tema de reduccion de costes?

prietin

Buenos días,

Me entregan mi nuevo ZOE el próximo día 21 de Diciembre,

Deseando que llegue..................,

Warsman

Cita de: prietin en Diciembre 12, 2019, 01:20:50 PM
Buenos días,

Me entregan mi nuevo ZOE el próximo día 21 de Diciembre,

Deseando que llegue..................,

Que bien. Cuando lo pediste? La ultima vez que mire un Zoe nuevo fue hace algo mas de un año y daban sobre 3 meses para la entrega

prietin

Cita de: Warsman en Diciembre 13, 2019, 11:26:55 AM
Cita de: prietin en Diciembre 12, 2019, 01:20:50 PM
Buenos días,

Me entregan mi nuevo ZOE el próximo día 21 de Diciembre,

Deseando que llegue..................,

Que bien. Cuando lo pediste? La ultima vez que mire un Zoe nuevo fue hace algo mas de un año y daban sobre 3 meses para la entrega


Hola,

Me he quedado uno de los que llegaban inicialmente al concesionario, no he tenido que realizar pedido a fabrica.

Todo esta a sido posible por la re-compra por parte de Renault de un fluence de mi propiedad (falta de suministro de baterías).

Saludos.