Cadenas para la nieve

Iniciado por den, Enero 20, 2020, 08:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

den

Buenos días.

En alguna parte del manual de usuario del ampera, leí que no se pueden poner cadenas de nieve en las ruedas de tracción, porque podía producir una avería, no recuerdo si en la unidad de tracción o en el paso de rueda.

Alguien sabe si este coche admitiría las típicas fundas para la nieve?

Gracias.

ASI1410

#1
Buenos días, si es cierto q pone lo de las cadenas, yo entiendo q será x ir todo el rato dando golpes al traccionar las de tela ruedan suave todo el rato, Yo personalmente tengo las de tela para un uso puntual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: ASI1410 en Enero 20, 2020, 09:41:06 AM
Buenos días, si es cierto q pone lo de las cadenas, yo entiendo q será x ir todo el rato dando golpes al traccionar las de tela ruedan suave todo el rato, Yo personalmente tengo las de tela para un uso puntual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tincho

#3
Las cadenas si son de la medida adecuada y están bien montadas no deben golpear en ningún sitio.
En el manual dice que con llanta 17 no se pueden montar cadenas, supongo que el paso de rueda del Ampera es muy justo para poner cadenas.
Si quieres ponerlas tendrías que montar llanta 16, o montar neumaticos de invierno.

ASI1410

Cita de: Tincho en Enero 21, 2020, 11:44:25 PM
Las cadenas si son de la medida adecuada y están bien montadas no deben golpear en ningún sitio.
En el manual dice que con llanta 17 no se pueden montar cadenas, supongo que el paso de rueda del Ampera es muy justo para poner cadenas.
Si quieres ponerlas tendrías que montar llanta 16, o montar neumaticos de invierno.
Golpes de tracción no contra el pase de rueda ni el amortiguador q por cierto está a un dedo de la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk