200 km de autonomía para el MX-30 ¿acierta Mazda con 35,5 kWh de batería?

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 30, 2019, 10:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Mazda justifica la pequeña batería que montará en el MX-30 aludiendo a las necesidades de sus clientes y a las emisiones totales incluyendo las fases de fabricación y reciclaje.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/200-km-autonomia-mx-30-acierta-mazda-355-kwh-bateria/20191230104441032324.html

Elhovo

Indican que hay que reemplazar la batería a los 160000 km. Con un rango de 200 km eso son 800 ciclos. Menudo truño de batería, no?

Por otra parte, alegar que pones una batería pequeña porque estás comprometido con el medio ambiente, y a la vez vender el coche por 38000 sabiendo que es un precio prohibitivo, a mi no me cuadra.

Bueno, ya tenemos a Honda y a Mazda como los Kodaks de la industria automovilística. Quien es el siguiente?


Greybeard

Con el extensor de rango wankel, puede ser.

Por sí solo, no lo veo. Batería para uso urbano y proximidades en tamaño SUV...  ::)

Tristán

Lamentablemente Mazda sólo pretende reducir multas por emisiones, no hace una apuesta clara por los eléctricos...

blimo86

Para mi la respuesta es clara.

No, no es para nada un acierto, todo lo contrario.... son ejemplos de empresas que no quieren vender sus eléctricos, sino no es entendible.