Conjunta cargador WALLBOXOK

Iniciado por Carlosbcn, Febrero 26, 2018, 08:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosbcn

#15
Entra en el grupo de WhatsApp y asi estarás informado online. Ahora estamos a la espera de la oferta.

Nota Admin: Enlace eliminado. Enviar Mensaje privado para acceder al grupo.

ma4t

Supongo que ya estáis bastante decididos por el WallboxOK, que parece que es sin duda una de las mejores opciones para la carga de nuestros VE, pero os habéis planteado la opción del Policharger? Hasta hace poco los hacía un usuario del foro en modo "hobby" y ahora se ha puesto de forma más profesional. No tengo ni idea de en que precio se podría quedar, pero el precio por unidad es muy parecido al del WallboxOK. Esta probado en varias de sus versiones por varios usuarios del foro sin ningún tipo de problema, y tiene la gran ventaja de disponer de un sistema mediante el cual se puede configurar fácilmente para que regule la potencia de carga en función de la potencia máxima disponible sobre la contratada, de tal forma que siempre cargará a la máxima potencia disponible, ajustándola en función de lo que enchufemos en casa sin preocupación de que pueda saltar nada.
Como desventajas, el conector es de menor calidad que el Phoenix Contact del WallboxOK y es bastante más tocho, pero yo creo que la opción de regular automáticamente la potencia de carga es bastante interesante.

Solo es una recomendación!


Leafyou

Cita de: ma4t en Febrero 28, 2018, 01:54:07 PM
Supongo que ya estáis bastante decididos por el WallboxOK, que parece que es sin duda una de las mejores opciones para la carga de nuestros VE, pero os habéis planteado la opción del Policharger? Hasta hace poco los hacía un usuario del foro en modo "hobby" y ahora se ha puesto de forma más profesional. No tengo ni idea de en que precio se podría quedar, pero el precio por unidad es muy parecido al del WallboxOK. Esta probado en varias de sus versiones por varios usuarios del foro sin ningún tipo de problema, y tiene la gran ventaja de disponer de un sistema mediante el cual se puede configurar fácilmente para que regule la potencia de carga en función de la potencia máxima disponible sobre la contratada, de tal forma que siempre cargará a la máxima potencia disponible, ajustándola en función de lo que enchufemos en casa sin preocupación de que pueda saltar nada.
Como desventajas, el conector es de menor calidad que el Phoenix Contact del WallboxOK y es bastante más tocho, pero yo creo que la opción de regular automáticamente la potencia de carga es bastante interesante.

Solo es una recomendación!
Doy fe de ello, además puede ajustar la potencia según la generación fotovoltaica si se da el caso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Hoy he probado el Leaf... y entre otras cosas he preguntado por el Wallbox. Y en mi caso, sin tener el plan Movalt, me indicaban que me podían descontar 500€ si la instalación la realizo por mi cuenta.
Otro comercial me ha dicho 750€... y me lo han propuesto ellos, ya que por ahora, se me escapa del presupuesto y no puedo comprarlo.

Así que entiendo, que no debe ser complicado que os descuenten el precio. También me han dicho que si tuviera el Movalt, si me descontarían los 1000€, ya que viene incluido por el gobierno.

Ya digo, no me han puesto pega ninguna, y la propuesta ha sido de ellos, tras consultar por la instalación.

Saludos.

cpsv

Hola, por fin tengo ya instalado el Wallbox!!, una vez solucionado todo el tema con Nissan ya me han ingresado los importes correspondientes....al final no he puesto el de Lugenergy como os dije que tenia presupuestado, había leído por el foro referencias del Policharger y decidi contactar con ellos a través del foro, me atendió Joseva , muy amable me explico cuanto necesite, aclarándome dudas y dándome soluciones ya que de momento no voy a cargar a mas de 16A me indico como realizarlo yo ahorrándome un buen dinero y me facilito todo lo necesario, en 24h tenia todo en mis manos y puesto el Wallbox y además me hizo un descuento por ser del foro... que más se puede pedir? jeje el Wallbox muy chulo, con más posibilidades de las que ahora mismo necesito pero que en un futuro si las necesitare y ahí las tengo... no os puedo poner foto n ose que pasa que me dice que esta lleno y no me deja...