Cambiar retrovisor roto chevrolet Volt

Iniciado por EVerto, Septiembre 05, 2017, 11:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

Con los espejos es ancho el cochecito, 2.126 para el Ampera de anchura con retrovisores, una Audi A8 tiene 2.130, mas o menos lo mismo.
El Ampera es mas ancho con retrovisores que un Audi A6 y un Mercedes Clase E.
Haceros a la idea que lleváis un Audi A8 al ir por calles estrechas. :D

AMPERA


AUDI A8

Josepera

Un buen carraco, llevamos! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



oscarelsombra

yo solo se, que cuando doblo la esquina yendo a recoger el coche... y lo veo a lo lejos digo..."pfff que guapo esta ..." aparte que este coche en sitios donde no es conocido (el 90% de los sitios xD) es un "tuerce cuellos"
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tincho

He visto Amperas con los espejos que pliegan eléctricamente, alguno del foro los tiene?
Porque es una mejora que haría si se consiguieran a buen precio.

javiertribeca

Hola Tincho, ¿dónde has visto esos espejos que se pliegan electrónicamente?

jomalandon

#20
Cita de: oscarelsombra en Marzo 13, 2019, 07:58:26 AM
impresionante !!!

al tercer dia pensaba... "dios que pedazo de "orejas" tiene este coche y no se pueden doblar?", luego hare la prueba xD pero te juro que esta duro de cojones
Oscar, en el manual del usuario si dice que si te dan un golpe, el retrovisor se dobla para amortiguarlo.
Un saludo.

oscarelsombra

Cita de: javiertribeca en Diciembre 26, 2019, 08:54:45 AM
Hola Tincho, ¿dónde has visto esos espejos que se pliegan electrónicamente?

de casa no tienen plegables automaticos... a no ser que sean 2014 que desconozco si lo llevan

Cita de: jomalandon en Diciembre 26, 2019, 05:57:19 PM

Oscar, en el manual del usuario si dice que si te dan un golpe, el retrovisor se dobla para amortiguarlo.
Un saludo.

Hombre xD hace ya mucho del post y mi respuesta, y si, son plegables solo que los mios debian estar cristalizados, pero una vez lavas bien ya son como el resto de los coches, y respecto al golpe... depende del golpe se pliegan o no ... ya hay muchos con los leds rotos
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tincho

#22
Si los hay plegables de serie, sin ir mas lejos en el propio manual del Ampera del año 2012 ya aparecen.
Yo los había visto en el canal de youtube de un compraventa alemán, de esos que publican para vender los coches.


oscarelsombra

Cita de: Tincho en Diciembre 27, 2019, 02:29:07 AM
Si los hay plegables de serie, sin ir mas lejos en el propio manual del Ampera del año 2012 ya aparecen.
Yo los había visto en el canal de youtube de un compraventa alemán, de esos que publican para vender los coches.

Ten encuenta que muchos manuales son genericos. Yo juraria que los ampera no lo tenian como opcion. Seguramente se les podria montar los de un adam u otro opel, pero dudo que merezca la pena el follon
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

davidg

Cita de: Tincho en Diciembre 27, 2019, 02:29:07 AM
Si los hay plegables de serie, sin ir mas lejos en el propio manual del Ampera del año 2012 ya aparecen.
Yo los había visto en el canal de youtube de un compraventa alemán, de esos que publican para vender los coches.

El mío es el modelo 2012-2013 (el segundo, el que tiene el indicador de consumo instantáneo de batería) y en el manual efectivamente viene lo de los espejos plegables, pero nunca he visto ni conocido a nadie que los tuviera. Es más, quien me lo trajo, Juan Grande, que ha traído infinidad de Amperas a España (junto con Agustín tienen un canal en Youtube), me dijo que tampoco vio ninguno.

Cuando estaba buscando Amepra para comprarlo, miré en páginas extranjeras (el mío es de Holanda) y tampoco vi ninguno que tuviera esa opción.

Como dice el otro forero igual es una modificación de una pieza de otro coche o igual es de un Volt de USA (mismo coche, execepto paragolpes y poco más, con distinta marca dentro del grupo GM) y lo han traído de allí.

Si existe la opción sería interesante saber cuánto cuesta traerlo y ponerlo.