Aplicacion Opel Connect para control de carga de Baterias

Iniciado por kukulkamp, Noviembre 02, 2020, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kukulkamp

Despues de muchos consegui activar la aplicacion Open Connect para mi Corsa E pero para lo que la quiero fundamentalmente que es el control de la carga de las baterias me sale este mensaje al tratar de entrar en la opcion de carga de baterias

"No tienes derechos suficientes para utilizar este servicio"

He llamado a la asistencia y no me saben responder.

Les sale a ustedes??


alex_gomez

Hola,

A mi si me ha funcionado. Primero hay que registrarse y descargarse la app de MyOpel. Luego, una vez añadido el vehículo, ir a él (icono del coche) y entrar en Servicios conectados, y activar la opción e-remote control. Esto te envia a la web de Opel connect como si se hiciera una compra de un servicio, tiras para adelante con el mismo usuario y contraseña, y te lo activa por un periodo de 10 años (sin coste). Esto permite controlar tanto la carga como el climatizador.

Ya me dices si lo consigues, sino lo miro con más detalle.





kukulkamp

Pues si me puedes decir si en tu coche tienes el NAVI o NAVI PRO y de paso si tienes el boton "E" en la parte izquierda del botón del volumen

Gracias

alex_gomez

kukulmap, respecto al botón e ya he contestado en ese hilo.

Saludos,

kukulkamp

Si,es para saber si tiene que ver que no tenga el NAVI PRO para que no me funcione las utilidades de carga en la aplicación OPEL CONNECT.

¿Tienes el NAVI PRO?

Gracias


EdisonVsTesla

Hola, a mi la aplicacion se me cerraba despues de iniciarse y al poco empezo a funcionar bien. Creo que tiene que ver con que te den de alta en el servicio que puede tardar un poquito.
Saludos