Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Están entre nosotros, pero no se ven.... Me refiero a los coches eléctricos.

Había visto Leafs y Volts circulando, pero coincidiendo con fechas de exposición (Nissan leaf tour, etc) y dentro en zonas próximas al evento. Pero ayer vi mi primer eléctrico circulando. Un Nissan Leaf que pasó silencioso entre el ruido habitual en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Aunque iba decorado como vehículo eléctrico y me pareció que era de alguna empresa. El otro día mi hija vio un twizy circulando por la calle y a mi me pareció ver uno a lo lejos, pero no estoy seguro.

Habéis visto eléctricos por la calle? (no vale el vuestro).


Greybeard

Sólo tres.

Hace varios meses, una Mercedes Vito de Eroski, repartiendo en zona urbana; tienen cinco por aquí.

Un microbús eléctrico en una pequeña línea de Bizkaibus (interurbano, entre pueblillos)

Y el último, un i-Miev blanco, sin grandes distintivos. Pensé que podría pertenecer a alguna empresa, pero no sé por qué.

Me consta que hay muchos más, pero no los he visto.

Sí he visto muchas bicis eléctricas. Ninguna moto, aunque se me ha podido escapar.



RubenZOE

En mi caso he visto unos cuantos, al menos 1 al mes si veo, aunque creo que de particulares hay pocos.

Peugeot Ion: 4 (BBVA) azules todos
citroën Cero: 2 blanco y rojo
Mitsubishi miev: 1 (empresa de construcción) blanco
Nissan leaf: 2 uno azul y otro blanco.
Renault twizy: 5 negros, blancos y rojos
think: 1 (emt Madrid)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Se van viendo más...

en Lisboa en Julio un ion por la autopista a cascaes
en Lisboa en Julio un Leaf aparcado junto al mio en el parking del hotel
3 twizys
- En Alcampo recargando hace un mes
- En Madrid circulando por la Avenida de Logroño hace 15 días
- Y por lo que escribo, esto hoy circulando por la M30. Me ha llamado la atención. Yo no se si me atrevería.

Javier

Un Leaf blanco ayer aparcado en el centro de Madrid, en la calle Castelló junto al mio. Mientras yo ponía tickets de aparcamiento a razón 2€/hora el allí tan pancho.

Greybeard

#5
No sé dónde meterlo... y no me apetece abrir tema nuevo.

El Ministro de Reconversión Industrial (o algo parecido: "Le ministre du Redressement productif"), Arnaud Montebourg, llegando al Consejo de Ministros... en ZOE



http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hZiVdnUaa-IXGAKoVRm1tqSbaVqQ?docId=CNG.39e148b142a43a204fbeb19bc787ee84.451



http://www.lepoint.fr/auto-addict/strategie/coup-de-pub-montebourg-arrive-en-renault-zoe-au-conseil-des-ministres-03-10-2012-1512897_659.php

Fernando M


Fernando M


RubenZOE

Ayer 5 de Oct. Un Leaf Blanco precioso en la zona de Argüelles, para ser exactos, subía por la C/ Marqués de Urquijo, yo giraba en C/ Ferraz. No me dió tiempo a ver quien conducía.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Tharo

yo en madrid veo habitualmente aparcados siempre en las mismas zonas un citroen c-zero y un twizy, y una vez vi un leaf que debia de ser de Renting porque en el borde de la matricula ponia leaseplan.

RubenZOE

Hoy he visto mi primer BYD E6 en color agua marina, pasando por el Tres aguas en Alcorcón (Madrid)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

apilas

El viernes pasado (26 oct 2012) ví un Fluence ZE,...rotulado de eléctrico....seguro demo / cortesía....de tds formas ya he visto desde septiembre un Citroen Zero y tres Twizys,...los demás que he visto son microcoches y el Noruego Tink,...pero esos, bajo mi punto de vista solo hacen que "desprestigiar" al coche eléctrico!
Quiero ver ya mi nuevo ZOE!!!...¿alguien sabe cdo nos lo darán? yo lo reservé el 24/03/12 y ni en Renault ni en el 902 de Info Renault saben nada!

RubenZOE

Cita de: apilas en Octubre 28, 2012, 07:44:42 PM
El viernes pasado (26 oct 2012) ví un Fluence ZE,...rotulado de eléctrico....seguro demo / cortesía....de tds formas ya he visto desde septiembre un Citroen Zero y tres Twizys,...los demás que he visto son microcoches y el Noruego Tink,...pero esos, bajo mi punto de vista solo hacen que "desprestigiar" al coche eléctrico!
Quiero ver ya mi nuevo ZOE!!!...¿alguien sabe cdo nos lo darán? yo lo reservé el 24/03/12 y ni en Renault ni en el 902 de Info Renault saben nada!

Sabemos lo mismo que los concesionarios, es decir, nada. En teoría y según me dijeron que tras la presentación del Clio empezarían a recibir información del Zoe. En francia han confirmado entregas en febrero, por lo que es posible que los nuestros se demoren a Marzo como mínimo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

bf109

Desde que sigo el foro ya e visto un par de leaf y algún fluente por la zona centro de Madrid,
Circulando por el tunel la carretera de toledo un IOn,
Y algún TWIZY por Madrid...
La semana pasada, en la ronda de Toledo vi aparcados 3 Think City, y unos días después uno aparcado el el punto de recarga de la misma calle, todos del control del carril bus,
Minutos después esperando un semáforo pasaron 2 vertrix de los agentes de movilidad....


bf109

Ayer por la mañana salgo del portal de mi casa y me encuentro un Fluence Z.E. aparcado donde yo no puedo  por limite de zona... Precioso y da la impresión de no ser tan largo, creo que seria de algún concesionario por las letras del lateral...