Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: Nordkapp en Febrero 15, 2015, 11:54:51 PM
La tarde-noche del 3 de Febrero.

Calle Hernani en Donostia - San Sebastián.


Este es uno de los 20 TESLA Model S matriculados en España hasta día de hoy,que suerte y que difícil es poder ver uno de los tan solo 20 existentes como digo. Bueno yo también he visto uno pero porque fui expreso no por suerte,el de Mark en Villanueva del Pardillo(MADRID) el pasado mes de Octubre.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

RubenZOE

La imágen del Tesla me la mandó un amigo, que siempre que ve algún VE, me pasa la información, jeje. Según él, no estaba cargando, paseaba por la calle y se lo encontró, aunque me dijo que en negro se veía cómo otro coche más.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Nordkapp

Cita de: RubenZOE en Febrero 16, 2015, 02:00:58 PM
La imágen del Tesla me la mandó un amigo, que siempre que ve algún VE, me pasa la información, jeje. Según él, no estaba cargando, paseaba por la calle y se lo encontró, aunque me dijo que en negro se veía cómo otro coche más.

La foto no está sacada por mi, sino por un compañero de trabajo y le he preguntado y me ha dicho que enchufado estaba.

RubenZOE

Cita de: Nordkapp en Febrero 16, 2015, 08:27:35 PM
Cita de: RubenZOE en Febrero 16, 2015, 02:00:58 PM
La imágen del Tesla me la mandó un amigo, que siempre que ve algún VE, me pasa la información, jeje. Según él, no estaba cargando, paseaba por la calle y se lo encontró, aunque me dijo que en negro se veía cómo otro coche más.

La foto no está sacada por mi, sino por un compañero de trabajo y le he preguntado y me ha dicho que enchufado estaba.

Entonces entendí mal a nuestro compañero espía Miguel ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Ya son algo frecuentes los encuentros en Majadahonda con coches eléctricos, un día de estos llegaremos y no habrá plaza disponible 👍






Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

GonzaloGM

¿Qué centro comercial es?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


elcrepusculo

Cita de: GonzaloGM en Febrero 27, 2015, 06:03:24 PM
¿Qué centro comercial es?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
El Equinoccio de Majadahonda.

GonzaloGM


Pheve

#278
El pasado miércoles vi un BYD e6 negro aparcado frente a la Estación del Norte de Renfe en Valladolid. El soporte de la matrícula tenía un tlfn de Barcelona, pero claro, aquí no tenemos concesionario de BYD. El coche da buena impresión en directo, la verdad.
   Tengo fotos, pero la verdad es que no me gusta que se vea la matricula. Todos tenemos derecho a cierta privacidad, no creéis? 8)
To finish the race first, you must first finish...

dch

Cita de: Pheve en Febrero 28, 2015, 11:53:23 AM
   Tengo fotos, pero la verdad es que no me gusta que se vea la matricula. Todos tenemos derecho a cierta privacidad, no creéis? 8)

Por supuesto, por eso la borras y pones la foto sin matricula  ;)

DGM73

Cita de: marcelg en Enero 23, 2015, 06:22:20 PM
Hola, acabo de ver a las 16.45 en Rubi un Tesla S negro, no me he fijado en la matricula con la emocion, venia de Sant Cugat o de la autopista b-30 e iva direccion Terrassa por la Avinguda  de l'Estatut

Ese debía de ser el mío :-)

¿Pero para qué fijarse en la matrícula? Es de Julio de 2014.

rgx321

Leaf blanco nuevecito (matricula JBX) aparcado al ladito de mi casa en Torrejón de Ardoz hace 30 minutos. Lo que me ha chocado es que de pasada parecia el modelo de 2012  :o

chico

Cita de: rgx321 en Marzo 03, 2015, 07:44:54 PM
Leaf blanco nuevecito (matricula JBX) aparcado al ladito de mi casa en Torrejón de Ardoz hace 30 minutos. Lo que me ha chocado es que de pasada parecia el modelo de 2012  :o
Ese mismo leaf en la piscina blume esta mañana...

Nordkapp

Este pasado viernes un Outlander PHEV


Nordkapp

#284
Si es dificil ver un i8, pues toma 2!! Hace 4 horas


Eso si son unas circustancias un poco especiales   ;D ;D







Perdón por la calidad pero es que ha sido rápido y corriendo y el tren se me escapaba