Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Llevo varios días viendo un ZOE Intens blanco nácar, en el polígono de Móstoles, matrícula HZP y en el Pau de Móstoles un HZM
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

EnriqueM

Cita de: RubenZOE en Junio 05, 2015, 03:07:34 PM
Llevo varios días viendo un ZOE Intens blanco nácar, en el polígono de Móstoles, matrícula HZP y en el Pau de Móstoles un HZM
Ruben tú que andas por Mostoles,sabrias decirme en donde puede ser esta imagen de un PR Ingeteam en Mostoles?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Fer

Nunca había visto uno, la verdad es que impresiona verlo de cerca....Vaya maquinón.


RubenZOE

#348
Cita de: EnriqueM en Junio 05, 2015, 04:05:14 PM
Cita de: RubenZOE en Junio 05, 2015, 03:07:34 PM
Llevo varios días viendo un ZOE Intens blanco nácar, en el polígono de Móstoles, matrícula HZP y en el Pau de Móstoles un HZM
Ruben tú que andas por Mostoles,sabrias decirme en donde puede ser esta imagen de un PR Ingeteam en Mostoles?

A saber... puede que sea un cargador interno, un vivero no es, pero el jardín privado de alguna institución, si puede ser.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fer

Este Tesla, segun reza su matrícula, no se siente culpable de la contaminación...
(Es matrícula legal y auténtica)


Fer

¿Veremos en España los puntos de carga saturados de este modo como en este Centro Comercial?


dch

Casi medio millón de euros; ahí!  :o

Tharo

Cita de: Fer en Junio 13, 2015, 06:21:27 PM
¿Que coche está presente en el momento de la entrada al Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena para se nombrada alcaldesa?
¡Ójala sea una señal premonitoria de apoyo el Vehículo Eléctrico!



ese coche lo "compró" Botella, con la Carmena que roba el sueldo a los trabajadores de su empresa, nadie tendría dinero ni para comprar una barra de pan, mucho menos un coche eléctrico.

RubenZOE

Jajaja, sois la leche... Vamos a tener que poner en el apartado de normas "No hablar de política" siempre sale mal la cosa...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Sí Tharo, evita comentarios políticos.

Enviado desde el móvil


Tharo

Cita de: Fernando M en Junio 14, 2015, 12:59:56 PM
Sí Tharo, evita comentarios políticos.

Enviado desde el móvil

ya lo hago, pero si otros los hacen yo responderé.

dch

Cita de: Tharo en Junio 14, 2015, 01:24:21 PM
ya lo hago, pero si otros los hacen yo responderé.

Si te parece que otros lo hacen, usa el botón 'reportar al moderador', por favor, que para eso está.

EnriqueM

Yo voto por Tharo(y no hago política por decir voto),creo tiene razón.Alguien presenta una foto de un político y no va a poder expresar que él NO piensa que en el tema del apoyo al VE quien sale en la foto(político) vaya a hacerlo sino todo lo contrario. ¡¡Es libertad de expresión NO política!!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

dch

Cita de: EnriqueM en Junio 14, 2015, 05:03:56 PM
¡¡Es libertad de expresión NO política!!.

;D ;D ;D Las normas del foro están justamente para limitar el ambito de expresión!
Y si hablar (bien y mal) de politicos no es politica...
A lo mejor hace falta un hilo especifico.

EnriqueM

Cita de: dch en Junio 14, 2015, 05:51:52 PM
Cita de: EnriqueM en Junio 14, 2015, 05:03:56 PM
¡¡Es libertad de expresión NO política!!.

;D ;D ;D Las normas del foro están justamente para limitar el ambito de expresión!
Y si hablar (bien y mal) de politicos no es politica...
A lo mejor hace falta un hilo especifico.
:(Las normas las aplica el moderador del foro que REGULA/MODERA pero NO LIMITA nuestro ámbito de expresión y si ante un avistamiento de un EV alguien considera que por la casualidad de aparecer un político en ese momento(coincidencia no mas) deja caer la pregunta de si será un buen augurio y le responden que NO lo creen y lo fundamenta,esta expresando su opinión sobre el hecho Y NADA MAS.Bueno espero ya lo próximo que aparezca sea propio de este hilo, ¡¡AVISTAMIENTOS!! y no consideraciones de otro tipo,yo por lo que me toca pide perdón al resto de foreros.S2
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR