Caramba. Yo descartaba el trifasico de 11kW pq me parecía que no lo iría a usar nunca. ¿En que situación es interesante? Yo para casa no me interesa pq es demasiado término de potencia y no sé si hay cargadores publicos por ahí trifasicos a 11kW? Disculpad mi ignorancia
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aparte de lo que te han dicho ya... (trifásicos suelen ser los de los parkings, centros comerciales, empresas, etc etc) ahora, en los próximos años, mucho poste de carga rápida de 50kW es lo que se llama un "trío" porque suelen tener:
- 1 conector CCS a 50kW (DC)
- 1 conector CHADEMO a 50kW (DC)
- 1 conector tipo2 a 43kW (AC)
Y normalmente se pueden usar simultáneamente un conector DC y el AC... así que si llegas a un punto de estos y uno de los conectores DC está ocupado por un coche con mucha batería y tienes que cargar por pelotas, tener carga trifásica te puede permitir meter el chute suficiente para llegar al siguiente cargador y cargar rápido en él.
Estaría genial que fuera de 22kW como todos los Zoe (salvo los Zoe I Q90 que permiten 43kW en AC

) ... y creo que en PSA se acaban de dar cuenta de esa ventaja tan importante del Zoe (ventaja que usan mucho las empresas en Francia) cuando ven que siendo sus modelos globalmente mejor (tanto de prestaciones como de chasis) y más aún en prestaciones/precio y sin embargo las empresas francesas siguen comprando Zoes por doquier.
Así que sospecho que en 1-2 años vendrá la opción embarcado de 22kW a PSA