adios zoe r40 , hola R50. luces y sombras

Iniciado por yogurin_I, Marzo 08, 2020, 09:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

En el 50 no lo sé, en el 40 no, pero puedes programar las cargas. Si sabes con qué carga llegas y la potencia de carga de tu equipo, puedes ponerlo el tiempo suficiente para que cargue hasta el nivel deseado y se pare.

No es tan sencillo como el límite de carga de los Tesla o algunos Leaf, pero puede hacerte el apaño. Una vez tengas controlado el porcentaje que recuperas por hora es relativamente sencillo ajustar e fun de la carga para que te coincida con lo que necesitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

pablodav

Cita de: Deivid en Junio 12, 2020, 02:57:45 PM
En el 50 no lo sé, en el 40 no, pero puedes programar las cargas. Si sabes con qué carga llegas y la potencia de carga de tu equipo, puedes ponerlo el tiempo suficiente para que cargue hasta el nivel deseado y se pare.

No es tan sencillo como el límite de carga de los Tesla o algunos Leaf, pero puede hacerte el apaño. Una vez tengas controlado el porcentaje que recuperas por hora es relativamente sencillo ajustar e fun de la carga para que te coincida con lo que necesitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guay, muchas gracias por la respuesta.


yogurin_I

#17
confirmar que tras 10000kms, el consumo se ha estabilizado en los 14kWh, ósea bastante menos que mi anterior r40. Nunca llevo el modo eco, clima a 21 y conduzco alegre.

MERIDIAN

Yogurin_l Veo que tu manera de conducir es. Un similar a la mia con el Zoe R50 de 135 CV mis consumos son muy parecidos a los tuyos, aunque aún estoy en los 4000 km realitzados, poco a poco va bajando a una media de 16,5 kWH . Aunque por autopista le piso bastante, y en zones urbanes a veces, solo a veces pongo eco. Si que conduzco siempre que puedo con la palanca en B
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

bamboreta

Cita de: prietin en Marzo 09, 2020, 04:45:14 PM
Buenas tardes,

Soy propietario de un ZOE 50 kWh, 135 cv, acabado ZEN, mas algún extra,  desde Diciembre 2019.

Preclimatización vía APP, me tardo casi un mes después de tener el vehículo.

Tema volumen radio, utilizo los mandos palanca detrás del volante (correcto funcionamiento).

Consumo excesivo.

Por lo demás disfrutando como un niño con bicicleta nueva, me encanta conducir este vehículo.

Cualquier pregunta....

Saludos.
Hola. Enhorabuena por el coche!! Tengo algunas dudas y preguntas:
¿Cuántos caballos fiscales te figuran en la ficha técnica y en el permiso de circualación del coche? O lo que es lo mismo si no es indiscreción, ¿Cuánto se paga de impuesto al ayuntamiento de turno sin bonificación?
¿Cómo se puede comprobar el SOH de la batería si la app CanZE no funciona con este modelo?
¿Se puede activar que el coche ande cuando se le suelta el freno como en los anteriores?
Gracias de antemano.
Saludos 8)

bamboreta

Creo que antes me expresé mal:
Me refiero a aflojar el pie del pedal del freno y con la D ó la R puestas sin tocar el acelerador y ya el coche avanza. Muy práctico para aparcar por ejemplo con un solo pedal (freno sólo)...

prietin

Bueno días,

Tema impuesto circulación, 25 euros aproximadamente. (bonificado).
El SOH todavía no se puede comprobar con CanZE, (Diciembre 2020 mi primera revisión pediré el dato de SOH, ya comentare)
Si, el coche se activa solo cuando sueltas el acelerador, (esta opción se puede activar/desactivar).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

bamboreta

Gracias, pietrin. :)
Supongo que cuando dices que sueltas el acelerador, quieres decir soltar el pedal del freno para que ande, como hacían los Zoes de antes y esto se pude activar ó no en algún sitio o botón, ¿no?

prietin

Hola,

tienes razón.., cuando sueltas el freno.

Esta opción se puede activar/desactivar vía botón muy cerca se la palanca del cambio.

Saludos.

bamboreta

Detrás del botón del freno de mano eléctrico puede ser? Gracias.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


yogurin_I

el coche si se suelta el freno con la marcha metida siempre se pone a andar. es Igual en el 40 que en el 50. lo único que el 50 tiene asistente de arranque en cuesta(botón junto  freno de mano eléctrico)

bamboreta

Ok gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk