Modificaciones y mejoras para el Twizy

Iniciado por Bomarang, Julio 04, 2012, 08:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#30
  Jajaja !!! Sí, pero que no hubiese que llevar casco, que en el Smart era obligatorio...Saludos !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

   .

Una tontería, me quedaba un retal y aunque lo he de repetir para hacer mejor la forma, me ha hecho gracia como queda y lo comparto con vosotros, a ver si os gusta....Saludos





Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Fernando M

Ya solo te quedan las ventanillas... ¿como va la cosa?

Bomarang

  Parada hasta Septiembre...y esperando a ver si Reanult mueve ficha, porque algo he oído y no me gustaría que se "duplicase" el tema sabes? Un saludo compañero
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: Bomarang en Agosto 25, 2012, 09:11:45 PM
  Parada hasta Septiembre...y esperando a ver si Reanult mueve ficha, porque algo he oído y no me gustaría que se "duplicase" el tema sabes? Un saludo compañero

Si, sobre esto solo estoy sudando a que no llegue el periodo de "lluvias" y no tengamos noticias sobre de todo lo que esta saliendo que montar, y encima tenemos el soplo de que Renault esta estudianto el tema para sacar un kit "ofichial :o........a ver que es lo mas rentable y práctico de uso........

Por otro lado Bomarang para dejar patente tu curro que ya lo sabes por mis particulares agradecimientos por tu atención, que la apertura de puertas automaticas es un lujo.....(a ver cuanto dura :P). Pero te lo has currado, y el torpe de mi lo he montado sin contratiempos....bueno si pero fui yo el que creo el problemilla ya que no cubrí toda la zona de trabajo, no solo el plástico de la puerta que recomiendas en tus instrucciones......gafes de oficio que se dice ::), un saludo¡¡

Bomarang

  Gracias compañero !!! la verdad es que el sistema por ahora funciona perfectamente y espero que así sea por mucho tiempo  ;) Lo de las ventanillas oficiales para el 2izy, es lo que me preocupa también de cara a desarrollar las mías, porque si Renault las saca, seguro que están mejor pensadas que las mías....Ahora voy a ver la viabilidad de mi idea, a que precio saldrían y si todo el mundo se lo podría montar, porque si es muy complicado, muchos no se arriesgarán a colocarlas ellos mismos. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Jusetan

Hola compañeros twizeros, yo siguiendo las indicaciones de Bomarang, con el cual creo que hable en Julio antes de irme de vacaciones y estubimos cambiando impresiones, he llevado acabo algun mod, y otros que tengo in mente y que ire contando segun me vayan saliendo, el primero es el cierre de la zona de carga electrica del vehiculo por que hay mucho hijo.... suelto que algun dia nos dejan tirados, os pongo una foto de mi solucion,

tambien he realizado la del techo que me conto Bomarang y perfecto, forrado de vinilo queda fenomenal.
Un saludo a tod2 y en especial a Bomarang por su saber hacer.

Bomarang

  Gracias compañero...te ha quedado muy bien...y lo del techo, parece una tontería, pero va de coña...A ver si entre todos, hacemos bricos para hacer al pequeñín un poco más cómodo....Ahora toca, aparte de las ventanillas, calefactar los asientos....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: Jusetan en Septiembre 03, 2012, 10:21:14 PM
Hola compañeros twizeros, yo siguiendo las indicaciones de Bomarang, con el cual creo que hable en Julio antes de irme de vacaciones y estubimos cambiando impresiones, he llevado acabo algun mod, y otros que tengo in mente y que ire contando segun me vayan saliendo, el primero es el cierre de la zona de carga electrica del vehiculo por que hay mucho hijo.... suelto que algun dia nos dejan tirados, os pongo una foto de mi solucion,

tambien he realizado la del techo que me conto Bomarang y perfecto, forrado de vinilo queda fenomenal.
Un saludo a tod2 y en especial a Bomarang por su saber hacer.

Buenas, no habia mirado este hilo.......y Jusetan ¿no puedes dejar caer el material que has utilizado?,si tengo clarisimo que es una cerradura  :D, tambien pensé en esa solucion aunque no la ejecuté porque visualmente no me convence mucho....pero bueno si es de color negro en vez de cromo se disimulará mejor....y que tenia que "idear" como seria la leva de cierre para poder pedirla o buscarla, cosa que tu has solucionado ya, por lo que me faltaría ahora (ya que lo has realizado) es si a ti no te es engorroso enseñar como es el cierre o leva, o mejor para nuestra proteccion general de los ajeno y no dejarselo "a la vista" y ponerselo facil,  que me mandes un privi si no te importa, gracias ¡¡


Bomarang

#40
Curioso el aparatito y práctico....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: lleida en Octubre 27, 2012, 09:02:45 PM
Muy interesante............
http://www.twizplay.de/index.html

Es el paralelismo con el scangauge II, para los OBD2 de gasofa.......¿y? ¿no se podrá actualizar el firmware del scangauge para mirar parámetros del Twizy?,  quizás se me antoja como "una pijada mas", ya que para mi todavía no he leído parámetros interesantes que ver en la pantalllitas, bueno, si fuese para conseguir mejor precisión con las información de consumos-carga-autonomía-aceleró-metro, etc, pero también seria interesante ver las revoluciones y una marca de que te pasas.....pero ya nos avisará el que se supone esta para eso (STOP)...., no se, esta interesante y creo que como todo mejorará...... :o