Como dejar el coche en los días de confinamiento

Iniciado por MITSUW, Abril 19, 2020, 03:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diecastc

de que año es tu coche? estoy mirando de comprar uno nuevo y veo que las baterías igual no son tan "buenas" como yo me esperaba por lo que leo por estos lares

MITSUW

el mio es del 2016 pero este problema que esta teniendo el mio con el que no se arranca no tiene nada que ver con las baterías vamos eso creo yo, de momento-


luis.s

El tema de la batería dudo mucho que los nuevos sean peor que los viejos cuando mitsubishi ha aumentado la garantía de 5 a 8 años, algunos de los de 5 años le han cambiado la bateria asi que si son peores se van a hinchar a cambiar de los nuevos.
Y si es verdad que en los concesionarios este coche no tienen ni idea de como funciona, no se si es que no hacen cursos pero cuando preguntas sobre algo ponen una cara, si cuando pongan la máquina sale el fallo que tiene te lo solucionaran si no, ya veras que monton de piezas que te van a cambiar hasta que por suerte den con el fallo.

MITSUW

de momento arreglado el tema de que no me arrancaba después de cargarlo parece ser que me han ajustado algún pin del puerto de carga y el tema de los ruidos de la dirección era tema de una rotula cambiar en garantía y listo.