Hotel con punto de recarga en Andorra?

Iniciado por Xavi, Junio 25, 2014, 05:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Cita de: DGM73 en Marzo 03, 2015, 04:59:59 PM
El Holiday Inn (http://es.hotusa.com/hoteles/andorra/andorra-la-vella/hotel-h-i-andorra-ant-crowne-plaza.html) también facilita un punto de carga a sus huéspedes. En mi caso, prepararon una toma cetac trifásica a 32A (aunque regulé la carga a 20A porque la PIA era de 25A y hubiera hecho saltar los fusibles cargando a 32A). La plaza la tienen en el parking subterráneo... que se paga aparte... eso sí.
Barcelona \  Andorra en un Tesla?, ya nos contaras que recorridos largos te atreves a realizar y hasta donde te ves capaz de llegar, con la infraestructura actual.
Ya veo que en Andorra te han dado un buen enchufe. Ya apuntaras que plaza de aparcamiento te dieron y si te fue difícil de conseguir. Yo las primeras veces subía con mucho miedo, pero ahora ya veo que tenemos varias posibilidades, incluso de carga semirápida..

DGM73

Si, exacto.
Por ahora no he tenido que hacer viajes largos. Me muevo mucho pero trayectos de no más de 300 km, como mucho.
Pero por mas que lo intente, si que esta Navidad acabe renunciando a bajar a Almería con mi coche. Acceso a un schuko en destino hubiera servido pero ni eso encontré por ahí. Tuve que tirar de nuestro incomodo y sucio térmico muy a mi pesar.
En cuanto a Andorra pues la verdad es que fue fácil y a la primera. Llame al hotel para preguntar, me dijeron que si y una vez allí me dieron una plaza cercana al cuadro eléctrico y el responsable de mantenimiento, mientras nos fuimos a comer, lanzó un cable trifásico al que me conecte durante nuestra estancia. Y todo genial. El tipo encantador y un enamorado de los coches eléctricos. Se quejaba de que su jefe no le dejaba poner una instalación permanente como parece que tienen en otros hoteles de la zona (no recuerdo si me dijo nombres).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk