CoC Ampera con apartado 40 kw 27.2 y 27.4

Iniciado por Abblanco, Mayo 18, 2020, 01:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abblanco

Pues lo cuelgo y quien lo necesite ya lo tiene. ;)

https://drive.google.com/file/d/1aJ5fF-8YQGXDeLYKwFedcVi0afG__uC_/view?usp=sharing

Nota Admin: El enlace de arriba no funciona. El documento está añadido como archivo adjunto y hay que iniciar sesión en el foro para poder descargarlo.



Abblanco

Cita de: jorgifumi en Mayo 18, 2020, 01:20:20 PM
Muy bueno. ¿Como lo conseguiste?
Me lo han enviado de un concesionario en Holanda al comprarles el coche.

ASI1410

Acabo de mirar y tu coche es modelo 2014?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

Aunque debería ser algo serio y fiable por tratarse de un documento oficial, a veces los CoC tienen errores o datos que por lo menos, parecen sospechosos. Yo tengo un CoC de un Ampera con contraseña de homologación de extensión *02 en el que se indica una potencia máxima sostenida durante 30 minutos de 10 kW en vez de 40. En el de mi coche particular, ni sale ese dato.
Yo creo que esa es una de las únicas vías que existirían para reclamar una corrección de la potencia fiscal del Ampera, aunque aún con ese dato parece que es muy difícil de conseguir. Al final, en las fichas reducidas del Ministerio viene claramente indicada la potencia fiscal de 20 y tantos CVF, y mientras allí ponga eso y no se pueda justificar de manera clara y legal que eso es un error (que yo creo que no se puede, ya que no veo que sea un error si no una interpretación del reglamento) no habrá manera de rectificarlo.

Teóricamente el CoC de un Ampera se puede obtener gratuitamente en cualquier Concesionario / Reparador Autorizado Opel. Si alguien se anima puede empezar por aquí.

jorgifumi

Cita de: Abblanco en Mayo 18, 2020, 01:52:18 PM
Me lo han enviado de un concesionario en Holanda al comprarles el coche.
Y en la ficha técnica que potencia fiscal te han puesto?

Sergiocorsita

buenas, podrias volver a ponerlo, a ver si dandole los datos a la itv pueden rebajarmelo a mi tambien, me sale como qu esta en la papelera. gracias

Abblanco

Cita de: Sergiocorsita en Junio 24, 2020, 12:01:55 PM
buenas, podrias volver a ponerlo, a ver si dandole los datos a la itv pueden rebajarmelo a mi tambien, me sale como qu esta en la papelera. gracias
Prueba ahora, lo borre sin querer. Avisame sino funciona

EVerto

Cita de: Abblanco en Julio 02, 2020, 01:56:29 AM
Prueba ahora, lo borre sin querer. Avisame sino funciona

Hola, sigue sin funcionar. Puedes volver a subir el pdf? Gracias

jim3cantos

Cita de: EVerto en Agosto 09, 2020, 11:26:41 PM
Hola, sigue sin funcionar. Puedes volver a subir el pdf? Gracias
Añadido a la primera entrada del hilo como adjunto.

gerargrim@gmail.com


jim3cantos

Cita de: gerargrim@gmail.com en Julio 28, 2022, 11:35:50 AM
¿Podrías publicar de nuevo el CoC?
El enlace  a Google Drive de la primera entrada del hilo no funciona. El documento está añadido como archivo adjunto (en esa misma entrada) y hay que iniciar sesión en el foro para poder descargarlo.

Cordoba091

Cita de: ma4t en Mayo 22, 2020, 04:34:15 PM
Aunque debería ser algo serio y fiable por tratarse de un documento oficial, a veces los CoC tienen errores o datos que por lo menos, parecen sospechosos. Yo tengo un CoC de un Ampera con contraseña de homologación de extensión *02 en el que se indica una potencia máxima sostenida durante 30 minutos de 10 kW en vez de 40. En el de mi coche particular, ni sale ese dato.
Yo creo que esa es una de las únicas vías que existirían para reclamar una corrección de la potencia fiscal del Ampera, aunque aún con ese dato parece que es muy difícil de conseguir. Al final, en las fichas reducidas del Ministerio viene claramente indicada la potencia fiscal de 20 y tantos CVF, y mientras allí ponga eso y no se pueda justificar de manera clara y legal que eso es un error (que yo creo que no se puede, ya que no veo que sea un error si no una interpretación del reglamento) no habrá manera de rectificarlo.

Teóricamente el CoC de un Ampera se puede obtener gratuitamente en cualquier Concesionario / Reparador Autorizado Opel. Si alguien se anima puede empezar por aquí.

Donde conseguiste ese CoC?
Voy a traerme uno de Alemania y me gustaría poder conseguir uno así también

ma4t

Cita de: Cordoba091 en Agosto 13, 2022, 08:47:56 PM
Donde conseguiste ese CoC?
Voy a traerme uno de Alemania y me gustaría poder conseguir uno así también

Uff, hace ya más de dos años del mensaje y la verdad es que ya ni me acuerdo de donde lo saqué... pero prácticamente seguro fué de algún foro, grupo de Whatsapp, Telegram o algo por el estilo. De todas formas el CoC es algo que te proporciona el fabricante y que no creo que tenga demasiado margen a modificación; quiero decir, que cuando tu pides un CoC no puedes pedir que te pongan esto u lo otro, si no que simplemente viene con lo que viene.

Por cierto, felicidades por tu Ampera y a disfrutarlo!  :)