Me presento en este foro

Iniciado por pablodav, Junio 11, 2020, 09:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodav

Buenas a todos.

Me llamo Pablo y quiero deciros hola a toda la gente de este foro. No tengo un coche eléctrico ni lo tendré en los próximos cuatro años porque recientemente me he comprado un KIA Niro híbrido no enchufable (que pagaré durante cuatro años, luego a lo mejor cae el eléctrico). Sé que la parte eléctrica de este KIA no es gran cosa, pero bueno, en este momento es lo que más me conviene.

No pongo fotos porque hasta finales de este mes no me entregan el coche, pero subiré algunas en cuanto esté en mi poder.

Un saludo a todos y me alegra poder intervenir en este foro.

jim3cantos

No eres el único por aquí con un híbrido esperando tiempos mejores para dar el salto al eléctrico. Bienvenido al foro!


Tristán

Bienvenido!!

Algunos incluso conducimos aún apestosos TDIs de VW con muchos años... pero lo importante es la concienciación y buscar el momento para dar ese paso de no retorno hacia la movilidad eléctrica!!

jap1968

De hecho, darle un híbrido a un electro-fan es como darle un chupito a un alcohólico: Te parecerá bien al principio pero en breve te sabrá a poco y querrás más. El híbrido no hará más que aumentar tu afán por tener finalmente un eléctrico.

Bienvenido al foro, y disfruta de esos pequeños tramos que el coche te proporcionará en modo eléctrico.

karlosk2

Cita de: jap1968 en Junio 12, 2020, 07:33:25 PM
De hecho, darle un híbrido a un electro-fan es como darle un chupito a un alcohólico: Te parecerá bien al principio pero en breve te sabrá a poco y querrás más. El híbrido no hará más que aumentar tu afán por tener finalmente un eléctrico.

Bienvenido al foro, y disfruta de esos pequeños tramos que el coche te proporcionará en modo eléctrico.
Una gran verdad, por experiencia.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla