Cable "casero" de tipo 2 a tipo 1

Iniciado por KIKE_VFR, Junio 16, 2020, 08:49:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KIKE_VFR

Hola, me he montado un cable de carga de tipo 2 a tipo 1, compré las pistolas y el cable ya lo tenía por eso me lancé , me salia bastante menos que uno comprado pero no consigo que me cargue, no se si e por que el prius phev no lo admite pero he seguido el video de mcvoltio y he hablado con dr eco peero no me funciona, he puesto de varias formas, a alguien le importaria si tiene,uno comprado,  desmontarlo y poner foto de como está conectado en los dos lados porque he probado varias cosas y no me carga, opté por hacerlo yo  y no me ha salido bien, debí haberlo comprado pero ya es tarde, así que me gustaría arreglarlo, he probado el PP directo al switch del micro interruptor del tipo 1, tambien poniendo resistencia de 680 entre el PP y tierra en el tipo 2, bueno esa la hice ayer y no la he probado, o si alguien mas lo tiene y quiere ayudarme, se que el prius no es muy habitual en españa pero alguno habrá, gracias

Polimetro9

Tienes que poner una resistencia entre PP y tierra en el lado tipo 2. (220ohm si el cable soporta 32A)
En el lado tipo 1, va una resistencia entre tierra y PP y al presionar en gatillo conecta una segunda resistencia. Los valores de estas resistencias no los recuerdo ahora mismo, pero podrás encontrarlos googleando un poco.


KIKE_VFR

gracias eso es lo que he hecho hoy, y las he medido y si da algo parecido a lo que hay por los hilos, probaré mañana a ver, no se si el prius será mas especial que los demas...