Reparación EVR01-32A-T2 (Cable de Davide)

Iniciado por Altra, Enero 27, 2014, 01:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Como he comentado en averías del ZOE, hoy he tenido un fallo en el cable de Davide, que es el que uso siempre y me ha ido como un tiro hasta ahora, que no me ha acabado la secuencia de recarga.
Como ya he descartado que se trate del ZOE, se está cargando en el concesionario, le he mandado un correo a Davide para una solución.

Cuando conecto el cable al ZOE y le doy al pulsador de conexión, realiza la secuencia hasta el tableteo de los relés, en cuyo momento parece ser que se resetea (todo los led's se encienden y se apagan) y se queda en el momento anterior a pulsar el botón de conexión.

Ya veremos que pasa (a pedir el coche a mi padre unos días)

Altra

Pues después de ponerme en contacto con Davide, volví a comprobar el fallo y el led de 20A estaba parpadeando (relé abierto); así que el coche en el garage, el cable de camino a Italia, y yo gastando gasolina.
Mientras tanto enredando por la red he encontrado esto:

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/22721-Smart-EVSE-(Open-Source)

Por lo que veo es un controlador de carga que puede discriminar si existe algún uso más importante en la red interior y bajar la intensidad de carga del coche, y teóricamente te lo puedes construir tu mismo. También parece que dentro de poco se va a poder adquirir.

... esperando un cable de carga.


Altra

Este tío, Davide, es una máquina  :o. Hay que hacer una petición y no sé a quién, para que haya más gente con este talante y esta diligencia.
No sólo lo ha reparado en un pis-pas, sino que por el mismo precio, 0 €, ha actualizado el firmware y me envía además una bolsa para el cable.
Sinceramente un 10!!!  ;D ;D ;D

Voy a contestarle y a preguntarle si va a sacar una wallbox trifásica, para ponerme a la cola en adquirirla.


EnriqueM

Voy a contestarle y a preguntarle si va a sacar una wallbox trifásica, para ponerme a la cola en adquirirla.


[/quote]
Hola Altra.
Yo hace unas semanas le pregunté si se podía usar su EVR01 también en tomas trifasicas y me contestó que su cable era solo monofasico pero no me puso si tenia intención de sacar uno trifasico más adelante(que es el que a mi realmente me interesa) por lo que si obtienes respuesta de él en el sentido de que si lo sacará y cuando, si no te importa lo das a conocer lo antes posible en el foro a fin de poder pedírselo tan pronto como podamos  a todos los que estemos también interesados.Nada más ,un saludo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

Cita de: Altra en Enero 29, 2014, 02:32:37 PM
Pues después de ponerme en contacto con Davide, volví a comprobar el fallo y el led de 20A estaba parpadeando (relé abierto); así que el coche en el garage, el cable de camino a Italia, y yo gastando gasolina.

Me está dando el mismo fallo al rato de iniciar la carga, no siempre. El cable está sin garantía (1 año) pero no me va a cobrar nada (excepto portes), le enviaré la caja de control y listo. Parece que hay una actualización, empezará la carga siempre automaticamente sin necesidad de presionar el botón on/off.

¿Alguien con un cable modo 2 de sobra?

Ritxi

Cita de: Fernando M en Septiembre 29, 2014, 11:56:27 AM
¿Alguien con un cable modo 2 de sobra?

Yo tengo el ocasional del Fluence que no lo utilizo casi nunca, pero es shucko a 10 A. Ya me dirás si te sirve.

rgx321

Yo tengo un Simple Evse a medio montar. Si eres manitas y te hace apaño me pilla de camino dejártelo  ;) Además, tendrías mi gratitud eterna por encajar todo dentro del j1772.

Berj

Fernando, si quieres el de mi leaf coméntame, yo poco lo uso.

Fernando M

Gracias a todos. Esto últimos días no me está dando error, pero se lo tendré que mandar a Davide. A los que estáis lejos mejor no os hago enviar el cable, a ver si lo va a perder el DHL de turno. Ya veré lo que hago.

Leafyou

Yo tb te lo puedo dejar con mucho gusto, no lo uso, cuando quieras quedamos y te lo paso.