Unas fotos de mi unidad.

Iniciado por karlosk2, Julio 06, 2012, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

























































Si eso fuera pisandole a fondo no estara nada mal, jeje


primera concentracion vehiculos electricos, jejejeje ;D ;D




RubenZOE

Es precioso Carlos, el que me ofrecían era azul, aunque en blanco a mi gusto se veía "más coche".

¿Has hecho alguna mejora al coche? Yo estuve viendo el tema de montar la calefacción en los asientos, algunos del foro de mynissanleaf lo explican muy bien.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bomarang

  Muy bonito !!! Llegará el día, o que desaparezcan los eléctricos por otra tecnología, o nos reiremos de las actuales autonomías...veremos baterías con la mitad de tamaño que las actuales y el triple de capacidad...y a ser posible, mucho más baratas....Un saludo y a disfrutar de ese gran coche.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

karlosk2

Hola,
las unicas mejoras han sido cambiar las bombillas del interior, las de posicion delanteras y las de la matricula, por bombillas led.
Por aqui en invierno hace frio, pero no como para eso.
Lo que mas me gustaria es poder tapizar en cuero como los americanos y en esos precios de locura 1000 dolares, el coche completo, con lo de las puertas y el apollo central del conductor incluido, sin palabras me dejan,



RubenZOE

Aquí en Madrid hay una empresa que se dedica a eso, el tapizado completo ronda los 1500€, trabajan muy bien y los concesionarios como Mercedes, Bmw-mini o lexus llevan allí los coches para ser tapizados.

Cuándo un cliente quiere el interior en piel rosa, les dicen que si y se lo llevan a esta gente, tienen las piezas informatizadas y creo que te recogen el coche y todo. Recuerdo que fuí a tapizar mi coche y había cientos de colores, los más típicos (marrones, negros, grises, cremas) son los más económicos, pero si pides un verde lima, ya cambia la cosa, jeje.

Te dejo la web:

http://www.st-agrupacion.es/

http://www.st-agrupacion.es/videocorp.html

Saludos ;)



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

Gracias por la informacion Ruben,
pero ese precio es lo que me fastidia, es el doble casi que el de los americanos,
saludos y gracias