venga a ver si esta vez me puedo animar y comprar uno

Iniciado por diecastc, Julio 07, 2020, 03:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KevinCupraR

Cita de: diecastc en Agosto 12, 2021, 06:15:21 PM

lo del USB ahora probaré a ver si poniendo en USB atrás también lee las canciones o simplemente es de carga... pero ya probaré cuando no haya 44 grados!!!

Tranquilo que funciona.
Yo llevo permanentemente enchufado ahí un usb slim de 64gb (formateado en FAT32) con toda la música y el delantero es el que usamos para conectar el móvil.
https://www.amazon.es/Memoria-flash-SanDisk-velocidad-lectura/dp/B077VYCV37/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=usb%2Bslim&qid=1628793413&sr=8-4&th=1

diecastc

Cita de: KevinCupraR en Agosto 12, 2021, 08:38:01 PM
Tranquilo que funciona.
Yo llevo permanentemente enchufado ahí un usb slim de 64gb (formateado en FAT32) con toda la música y el delantero es el que usamos para conectar el móvil.
https://www.amazon.es/Memoria-flash-SanDisk-velocidad-lectura/dp/B077VYCV37/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=usb%2Bslim&qid=1628793413&sr=8-4&th=1

otra cosa, respecto a los moviles que tal os va la aplicación? tengo un Xiaomi MI8 y o consigo ver el wifi del coche, sin embargo desde el samsung de mi chica sin problema

se que tengo que desactivar las aplicaciones duales para el tema del android auto, sabéis si se puede evitar eso?? me fastidia bastante eso la verdad

hablando de cosas que fastidian... que te den un manual que incluye el dichoso navegador y no tenga porque han puesto el android auto/apple car....  :'(

Cita de: KevinCupraR en Agosto 12, 2021, 08:38:01 PM
Tranquilo que funciona.
Yo llevo permanentemente enchufado ahí un usb slim de 64gb (formateado en FAT32) con toda la música y el delantero es el que usamos para conectar el móvil.
https://www.amazon.es/Memoria-flash-SanDisk-velocidad-lectura/dp/B077VYCV37/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=usb%2Bslim&qid=1628793413&sr=8-4&th=1

justo ese tengo yo! ya lo probé atrás y genial, aun así s eme hace raro que solo lleve uno delante y en esa posición con lo bien que quedaría con algo como esto que es doble y te da algo mas de libertad



diecastc

hoy toca quejarse un poco

- cierras el coche pero no se bloquea el cargador??? puede llegar cualquier capullo y desenchufarte el coche?? eso no me ha molado nada!

- estoy de la aplicación Remote CRLT hasta los mismísimos, no hay manera de hacerla funcionar en Android con 2 xiaomi diferentes

- contacto quitado, funcionan las ventanillas del coche, suben y bajan, pero solo 3!! la trasera del lado del acompañante solo funciona con el coche encendido!

- si le doy al encendido sin pisar el freno se encienden los accesorios, estupendo, como cualquier otro, ahora bien, por que cuando le vuelvo a dar y además en la pantalla me sale una imagen en naranjita de que dando al botón se apaga, va el coche y se enciende??? quiero apagar TODO! no estoy pisando en freno y no quiero encender el coche!

- como sabéis cuando esta cargado el coche si lo dejáis en un centro comercial?

alvaroav

Con respecto a lo de las aplicaciones duales (xiaomi) y android auto, yo desde hace un par de meses lo tengo funcionando sin problemas, y no hice nada (tenía una tablet sencilla que conectaba para el maps). Supongo que sería alguna actualización de los servicios de google o de Android auto.

diecastc

Cita de: alvaroav en Agosto 15, 2021, 10:12:44 PM
Con respecto a lo de las aplicaciones duales (xiaomi) y android auto, yo desde hace un par de meses lo tengo funcionando sin problemas, y no hice nada (tenía una tablet sencilla que conectaba para el maps). Supongo que sería alguna actualización de los servicios de google o de Android auto.

parece ser que es alho que han solucionado con la última actualización de android, lastima que mi movil no vayan a actualizarlo (Mi8 Lite)

ausente1234

Buenos días, Diecast.

Antes de nada enhorabuena por la compra. Yo también tardé más de un año en decidirme y ahora con 4 añitos recien cumplidos y casi 80.000 Km, creo que debo felicitar a quien se compre uno.

Te quiero comentar algo sobre tus dudas y aglún comentario más:

"cierras el coche pero no se bloquea el cargador??? puede llegar cualquier capullo y desenchufarte el coche?? eso no me ha molado nada!"
Me temo que en los conectores tipo 1 la cosa es así y punto: solución candadito en el pulsador de la pistola o en el cable . Busca por el foro que cada cual tenemos nuestros propios inventos.

"estoy de la aplicación Remote CRLT hasta los mismísimos, no hay manera de hacerla funcionar en Android con 2 xiaomi diferentes"
Bienvenido al Club. Yo siempre me pregunto como Mitsubishi puede hacer cosas tan tan buenas y "cagadas" de este tipo. Al menos nos sirve para estar tranquilos ante las voces que avisaban de que nos podían hackear el coche y bla bla bla. Si un Hacker es capaz de hacer algo con este coche le pongo una medalla. Si los propietarios con la aplicación oficial, la contraseña ofcial no somos capaces de ver el estado del mismo....
Debo decir que a mí me funciona.... A veces, pero que me funcione a la primera, es algo extraordinario

"- como sabéis cuando esta cargado el coche si lo dejáis en un centro comercial?"
Pues muy sencillo. con la aplicación Remote Ctrl....(guasón que es uno)
En serio, yo ... con un reloj. Miro las rayitas que me faltan por cargar cuando lo conectas, y sabes que a 10 Amperios carga 4 por hora y a 16A, 6.

"contacto quitado, funcionan las ventanillas del coche, suben y bajan, pero solo 3!! la trasera del lado del acompañante solo funciona con el coche encendido!"
Ehmmmmm! Nunco lo he probado, pero visto el software del coche, tampoco me extrañaría. ¿Porqué hay bolsillo detrás del asiento del acompañante y no detrás del conductor?

"- si le doy al encendido sin pisar el freno se encienden los accesorios, estupendo, como cualquier otro, ahora bien, por que cuando le vuelvo a dar y además en la pantalla me sale una imagen en naranjita de que dando al botón se apaga, va el coche y se enciende??? quiero apagar TODO! no estoy pisando en freno y no quiero encender el coche!"
Creo que algo haces mal, o es diferente al mío (el mio es un 2017)
Sin pisar el freno, pulso una vez y se activan luces y poco más, segunda vez, se enciende el multimedia, y tercera vez se apaga todo. Si en cualquiera de las 2 situaciones, piso el freno y pulso, sí que se enciende (aparece el READY) en pantalla.

En resumen, te has comprado un gran, gran coche, a veces tendrás la sensación de que es un electrodoméstico con ruedas para ir de A a B sin ninguna emoción, otras veces te encantará lo relajante que es viajar con él, otras te defraudará su escasa autonomía en electrico, pero te encantará ver lo que duran las pastillas de frenos y lo que mola recuperar rayitas en las bajadas, otras veces fliparás por hacer 1500 Km sin gastar una gota de gasolina, te sorprenderá ir por autopista a 110Km/h con un coche de más de 200 CV. alucinarás con la inservible información que presentan tantos menús, buscarás desesperado el consumo medio acumulado, te restregarás los ojos al ver el mecanismo de cierre de la guantera, pero que en el fondo funciona a la perfección, te preguntarás una y otra vez quien diseñó la ubicación de los botones y porqué cada zona tiene botones de diseño diferentes, que la calidad de los materiales ni fu ni fa, pero no hay grillos ni desajustes ni se rompen ni envejecen, que la luz de la guantera central esté siempre encendida, y en la principal no haya iluminación, que la iluminación interior no alumbre ni cambiando a leds, que la ingeniosa iluminación del maletero te obligue a llevar una linterna, que la apertura eléctrica del maletero sea taaaaan lenta.

En fin, que como buena pareja se ama y se soporta por partes iguales, pero en el fondo te encantará. Yo al menos creo que por concepto, por uso, por fiabilidad es el mejor coche del mundo. Que siga así.

diecastc

aporto algo mas de info... y eso que en realidad solo llevo 300km con el coche! pero ya voy sacando cosas... y alguna que otra pega...

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
Buenos días, Diecast.

Antes de nada enhorabuena por la compra. Yo también tardé más de un año en decidirme y ahora con 4 añitos recién cumplidos y casi 80.000 Km, creo que debo felicitar a quien se compre uno.

Te quiero comentar algo sobre tus dudas y algún comentario más:

"cierras el coche pero no se bloquea el cargador??? puede llegar cualquier capullo y desenchufarte el coche?? eso no me ha molado nada!"
Me temo que en los conectores tipo 1 la cosa es así y punto: solución candadito en el pulsador de la pistola o en el cable . Busca por el foro que cada cual tenemos nuestros propios inventos.

ya me he hecho con un candado para ponérselo a la manguera del coche y que los amigos de lo ajeno no toquen! hubiera preferido la opción de chispazo y dejarlos impotentes, pero la ley es muy tiquismiquis con esas cosas..

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
"estoy de la aplicación Remote CRLT hasta los mismísimos, no hay manera de hacerla funcionar en Android con 2 xiaomi diferentes"
Bienvenido al Club. Yo siempre me pregunto como Mitsubishi puede hacer cosas tan tan buenas y "cagadas" de este tipo. Al menos nos sirve para estar tranquilos ante las voces que avisaban de que nos podían hackear el coche y bla bla bla. Si un Hacker es capaz de hacer algo con este coche le pongo una medalla. Si los propietarios con la aplicación oficial, la contraseña ofcial no somos capaces de ver el estado del mismo....
Debo decir que a mí me funciona.... A veces, pero que me funcione a la primera, es algo extraordinario

parece que he conseguido domar a la aplicación y he conseguido que casi siempre conecte, como? ACTIVA TODO! wifi, datos, bluetooth, gps y si puedes hasta la linterna! (no, eso ya no) y parece ser que así ya dice "ah vale eres tu" y entra. BIEN!!!

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
"- como sabéis cuando esta cargado el coche si lo dejáis en un centro comercial?"
Pues muy sencillo. con la aplicación Remote Ctrl....(guasón que es uno)
En serio, yo ... con un reloj. Miro las rayitas que me faltan por cargar cuando lo conectas, y sabes que a 10 Amperios carga 4 por hora y a 16A, 6.

algo así me imagine, al final es optar por mirar en la pantallita central cuanto tiempo pone e ir al rato a por el coche, aun así poco he podido hacer en este campo porque los conectores que tengo cerca son tipo 2 de tesla y no enganchan en el cable que me regalaron de tipo 2 a tipo 1

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
"contacto quitado, funcionan las ventanillas del coche, suben y bajan, pero solo 3!! la trasera del lado del acompañante solo funciona con el coche encendido!"
Ehmmmmm! Nunco lo he probado, pero visto el software del coche, tampoco me extrañaría. ¿Porqué hay bolsillo detrás del asiento del acompañante y no detrás del conductor?

al tercer día se me desconfiguró la ventanilla automática del conductor.... por cierto para reprogramarla es:
- bajas hasta abajo, sueltas botón y pulsas durante 5 segundos
- subes hasta arriba, sueltas botón y pulsas durante 5 segundos

con eso también se arregló lo de la ventanilla

respecto al bolsillo eso ya lo he vito en varios coches, pero si, que les costaba ponerlo!!

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
"- si le doy al encendido sin pisar el freno se encienden los accesorios, estupendo, como cualquier otro, ahora bien, por que cuando le vuelvo a dar y además en la pantalla me sale una imagen en naranjita de que dando al botón se apaga, va el coche y se enciende??? quiero apagar TODO! no estoy pisando en freno y no quiero encender el coche!"
Creo que algo haces mal, o es diferente al mío (el mio es un 2017)
Sin pisar el freno, pulso una vez y se activan luces y poco más, segunda vez, se enciende el multimedia, y tercera vez se apaga todo. Si en cualquiera de las 2 situaciones, piso el freno y pulso, sí que se enciende (aparece el READY) en pantalla.

umm.. vale igual ahí no me he fijado en eso, como se enciende casi todo he dado por supuesto que también estaba listo para ponerse a andar, no me he fijado en el READY, me cuadra lo que dices porque a la tercera pulsación se apaga todo

Cita de: ausente1234 en Agosto 24, 2021, 12:15:05 PM
En resumen, te has comprado un gran, gran coche, a veces tendrás la sensación de que es un electrodoméstico con ruedas para ir de A a B sin ninguna emoción, otras veces te encantará lo relajante que es viajar con él, otras te defraudará su escasa autonomía en electrico, pero te encantará ver lo que duran las pastillas de frenos y lo que mola recuperar rayitas en las bajadas, otras veces fliparás por hacer 1500 Km sin gastar una gota de gasolina, te sorprenderá ir por autopista a 110Km/h con un coche de más de 200 CV. alucinarás con la inservible información que presentan tantos menús, buscarás desesperado el consumo medio acumulado, te restregarás los ojos al ver el mecanismo de cierre de la guantera, pero que en el fondo funciona a la perfección, te preguntarás una y otra vez quien diseñó la ubicación de los botones y porqué cada zona tiene botones de diseño diferentes, que la calidad de los materiales ni fu ni fa, pero no hay grillos ni desajustes ni se rompen ni envejecen, que la luz de la guantera central esté siempre encendida, y en la principal no haya iluminación, que la iluminación interior no alumbre ni cambiando a leds, que la ingeniosa iluminación del maletero te obligue a llevar una linterna, que la apertura eléctrica del maletero sea taaaaan lenta.

En fin, que como buena pareja se ama y se soporta por partes iguales, pero en el fondo te encantará. Yo al menos creo que por concepto, por uso, por fiabilidad es el mejor coche del mundo. Que siga así.

lo de la info de los menús es cierto que me saca un poco de quicio! coño! dime el consumo medio, directamente! ponme un cuentarevoluciones para ver como va el motor de combustión cuando voy de viaje! temperatura del aceite! donde están todas esas cosas que son importantes también??

falta mucha info y está muy desaprovechado, yo además llevo la radio sin navegador que lleva android auto y no me gusta que cada vez que enciendo el coche salgan los menús, si me he quedado en la pantalla de flujo de energía quiero que al encender vuelva a esa directamente, pero no hay tu tia!

de la guantera, la mía central creo que no lleva luz, ni tampoco usb o SD dentro como he leído por ahí de otros modelos

y la guantera grande no lleva luz, pero si el hueco en la que debería estar, arriba a la izquierda y ahí hay algo! una pieza azul! que narices es eso que hay dentro del hueco???

por cierto! precisamente ayer cambié las luces interiores a leds y ha mejorado bastante, las 4 del techo, 2 de los parasoles y también venían las 2 de la matrícula, son pack de aliexpress, no se que les costará sacar los coches ya con LEDs que además gastan menos

lo del maletero ya me día cuenta pero suele ser defecto de ese tipo de coches en general, tengo pensado arreglarlo con un MOD sencillo y una tira led, de tal manera que cuando ponga la bandeja se encienda con dos contactos y así pueda ponerla y quitarla

asiento del copiloto... venga ya! no se sube ni es eléctrico, intentaré buscar esas piezas en un desguace y con el tiempo modificaré ese asiento para que sea igual que el del conductor!

ah! y si se descuidan ponen el calefactor del volante y el modo ECO en el asiento del copiloto! luego te dicen que no quites la vista de la carretera

es un gran coche, está claro, pero con esas cosillas te deja una sensación agridulce porque es como que han puesto todo su empeño en lo que no se ve y de repente se quedaron sin tiempo y empezaron con las prisas, se que no me voy a arrepentir del coche ni de coña, pero voy a tener que trabajar en conseguir cosas por ahí para dejarlo a mi gusto, menos mal que es un coche ya curtido y hay bastantes piezas y botones par poder trastear

De momento encantado con las sensaciones al conducirlo, algo barco en las curvas, pero es de esperar en un 4x4, hasta octubre no haré un viaje a Madrid para probarlo bien en carretera, y luego en octubre otro viaje de mas de 1000km y 5 en el coche, así que esa será su prueba de fuego, lo que si me he dado cuenta es de que voy como mas lento, mas relajado conduciendo que con mi anterior coche

seguro que con el tiempo voy sacando cosas buenas y malas como dices, espero que mas de las primeras! hoy me llegan protectores tanto para la entrada del maletero como para los umbrales de las puertas (gracias aliexpress)

ausente1234

" la guantera grande no lleva luz, pero si el hueco en la que debería estar, arriba a la izquierda y ahí hay algo! una pieza azul! que narices es eso que hay dentro del hueco???"

No tengo ni idea. El mío no lo tiene, pero por referencia a modelos que tuve antes, mira si gira de alguna forma y te deja un agujero abierto.

Quizás tengas la guantera "refrigerada". Como te dije yo la tuve en algún coche anterior y es una chorrada, pero por su sencillez deberían tenerla todos los coches.

Es un agujero en el tubo de conducción del aire climatizado, que pasa pegado a la guantera. Si lo abres y llevas el aire acondicionado puesto, en un viaje largo tendrás la guantera fresquita. en el día a día no sirve para nada, pero para un viaje largo, puede ser interesante. La segunda parte es que tendrás que retirar manuales, documentación de la guantera y otras cosas que no precisen refrigeración, estudiar donde los guardas y meter algo más interesante a refrigerar.
"